Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Nunca crei que veria un post de Xabi con un mrgreen, vivir para ver...

Perdón, perdón...ya edito

Una amiga mía la merece más que merecida y no la tiene. Yo sí la tuve el año pasado y he aprobado todo...pero este año aún no he recibido noticias de que me la den.

Salen en enero.

A mí el año pasado me la ingresaron en diciembre...supongo que sería porque era el primer año y la solicité cuando la selectividad y tal...

A mí el año pasado me la ingresaron en diciembre...supongo que sería porque era el primer año y la solicité cuando la selectividad y tal...

Pues ni idea! Yo el año pasado la pedí en septiembre y me la dieron sobre diciembre-enero, no recuerdo muy bien ahora. A ver si hay suerte y este año me la vuelven a dar. El año pasado me pagaron la matrícula.

Suelen ser en Enero. En mi intento de hacer Humaninades, tuve que dejar la carrera por esas fechas, justo antes de los examenes porque no me la dieron, aunque era algo que ya estaba pensado antes siquiera de inscribirme, que solo me apunte para que me renovaran como Becario tres meses mas en T5.

Pues ni idea! Yo el año pasado la pedí en septiembre y me la dieron sobre diciembre-enero, no recuerdo muy bien ahora. A ver si hay suerte y este año me la vuelven a dar. El año pasado me pagaron la matrícula.

Yo la solicité a finales de julio. El año pasado me dieron la matrícula y un dinero aparte por el tema del transporte, que cada día hago 70 km entre ida y vuelta.

A ver si hay suerte para todos, al menos en la radio escuché que no va a haber recortes de presupuesto en becas...

Yo la solicité a finales de julio. El año pasado me dieron la matrícula y un dinero aparte por el tema del transporte, que cada día hago 70 km entre ida y vuelta.

A ver si hay suerte para todos, al menos en la radio escuché que no va a haber recortes de presupuesto en becas...

A mi de transporte no me dieron nada, y eso que hago 50 km cada día entre idoa y vuelta también. Pero bueno, me dieron la matricula que no está mal.

Tengo entendido que tiene mucho que ver con los sueldos de los padres y las propiedades. Mis padres están separados y vivo con mi madre en un piso de alquiler, eso también cuenta bastante, creo. Eso sí, luego ves cada uno que se la lleva sin merecerlo y otros que sí lo merecen se quedan con las ganas...

Tengo entendido que tiene mucho que ver con los sueldos de los padres y las propiedades. Mis padres están separados y vivo con mi madre en un piso de alquiler, eso también cuenta bastante, creo. Eso sí, luego ves cada uno que se la lleva sin merecerlo y otros que sí lo merecen se quedan con las ganas...

En cuanto uno te tus padres sea autónomo, no te conceden beca (a no ser que seas familia numerosa, o alguna cosa por el estilo). Además es necesario que hayas aprobado el 80% de las asignaturas que cursaste el año anterior. Con un mínimo de créditos, claro está.

Ni mi padre ni mi madre son autónomos, y he aprobado todo habiéndome matriculado en todas las asignaturas, así que si me la dieron el año pasado por cojones me la tienen que dar :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.