Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Entonces seguro que te la darán......... a no ser que con tu beca se haya pagado parte del rescate del Alakrana. xD

PD. Puto Zapatero de los cojones...

:/

Lo del Alakrana es acojonante, no entiendo como no se abrio un topic en su momento, pero es que yo me descojo viendo a las personas que acusaban casi de terroristas al gobierno por no pagar, armando un cristo ahora porque el gobierno pago. Pais!

Yo espero recibir beca estudiando fuera de mi isla, con la renta de mi padre siendo una mierda, y con la nota de 2º de bachillerato que es la que me cuenta. La verdad es que si no la recibo, a ver qué ocurre. Perico, ¿dónde escuchaste que las becas no se van a recortar? Me imagino que a estas alturas... Las del Gobierno las mandas en julio y te las dan a comienzos de diciembre, al menos así funciona casi todos los años. Así que ojalá no toquen eso.

Escuché en la radio un día camino de la universidad, Cadena Ser creo recordar. Dijeron que desde el ministerio de educación decían que de las becas no se iba a recortar porque consideraban que una manera de salir de la crisis y mejorar bla bla bla era dando impulso a los estudios.

Si, claro...

:hello:

Me abuuuuuuuuuurro

citat-av-homer-simpson.jpg

Ayer invite a una chica a un concierto, yo quería cortejarla como es debido pero apareció su ex novio y se enrollaron delante de mi puta cara. Soy un pagafantas xD

Lo siento xD

Joder... xD

Bueno, alegra ver que te lo tomas con filosofía y tal xD

Es que si no me lo tomo bien es pa' ponerme a llorar xD

Durísimo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.