Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Gracias por este regalo de Reyes a FmSite, señor Reyes.

Gracias por este regalo de Reyes a FmSite, señor Reyes.

+1, por lo menos yo me he echado unas buenas risas :DxD

• 2 semanas más tarde...

Bueno, hacía muuucho que no me pasaba por aquí, lo que era buen síntoma ya que significaba que me estaba yendo todo bastante bien...

Como algunos sabreis, hace un par de meses empecé con una chica que la verdad que me tenía bastante ilusionado, es guapa, muy inteligente, madura, graciosa... no sé, tiene practicamente todo lo que busco en una tía, además no solo eso, sino que conjeniamos muy bien desde el principio.

Llevamos muy poco, pero fuimos muy rápido, en cosa de 1 mes ya conocía yo a su familia y ella a la mia, amigos, etc... Además la relación parecía llevar 7 u 8 meses en lugar de 1 y pico.

Bueno, hemos estado de lujo, creo que en parte, perdimos el "enchochamiento" demasiado pronto, como he dicho antes, pareciendo una relación que llevaba mucho más.

Bueno, aún así no hemos tenido ni una pelea, ni una picada, ni una mala postura... absolutamente nada negativo.

Bien, llevaba sin verla por un asunto u otro desde el Viernes pasado, y esta semana la he notado un poco más distante, pero no le he querido dar demasiada importancia, creyendo que era algo de mi cabeza, ya que como muchos sabeis mi relación con mi ex era una puta atadura, y con esta chica teenmos mucha libertad, por lo que creia que era cosa mia al notar mucho cambio.

Anoche estuvimos hablando de los planes para el fin de semana.

Bueno, todo bien hasta que me dijo "me encuentro mal". Le pregunté si se refería a físicamente y me dijo que no, que últimamente no tenía ganas de nada, ni de leer (es amante de la lectura), ni de tocar la guitarra (también toca la guitarra), ni de ver pelis, ni de ir en bici, ni nada de nada. Total, le digo que si la puedo animar de alguna forma y me dice que no cree, y se acuesta.

Bueno, pues preocupado le mando un sms de estos cursis, diciendole lo mucho que me importaba y que no quería verla triste, y que haría todo lo posible por hacerla reir.

Ya empecé a preocuparme de verdad cuando me manda la respuesta; "que bonito, pero no me lo merezco. no se que me pasa cariño! mañana hablamos más profundamente, te quiero"

A lo que yo, oliendome algo raro le pregunto que si su malestar tiene algo que ver conmigo... a lo que me responde que no quiere hablarlo por sms, que no me preocupe y que mañana hablabamos.

Pues como es normal, me preocupo mucho más, ya que como he dicho no ha habido nada negativo desde que estoy con ella, y la llamo.

Por telefono, me dice que no quiere hablarlo por aquí y tal... hasta que le pregunto si es que está dudando de seguir conmigo... y no responde. Esos 5 o 10 segundos de silencio hasta que tu le vuelves a preguntar creo que lo hemos vivido todos alguna vez, pues anoche se repitió varias veces, a mis preguntas de que si quería seguir conmigo solo respondía "quiero decirtelo mañana en persona".

Se pone a llorar y al final le cuelgo, mientras me decía que me quería.

Pues esta tarde hemos quedado para hablar de eso (yo ya claramente sabía que me iba a dejar, lo que no tenía ni puta idea de porqué...), y nada, la típica historia.

Nada más llegar, le dije que de ahí no se levantaba nadie sin que ella me dijera porqué coño no quiere seguir conmigo, y que no me valían los "no eres tu, soy yo" ni los "no te merezco".

Total, me ha dicho lo que yo todos estais imaginando a estas alturas. Un "yo no te merezco" pero con otras palabras.

Que ella me quiere muchísimo, que soy el tío que mejor la ha tratado nunca, que conmigo ha disfrutao muchísimo, pero que últimamente ve que no está ilusionada, y que es muy pronto para que ella pierda la ilusión. Todo esto llorando, diciendome que no sabe que carajo le pasa, que ella me quiere, que le encantaría seguir, pero que está dudando de eso, y que no quiere seguir conmigo porque dice que estaría jugando, y que ella no puede estar conmigo si tiene dudas de seguir...

Le he insistido a ver si es porque ha conocido a otro o algo, pero realmente creo que dice la verdad.

Cuando le he preguntado, que si tanto me quiere y tanto le gusto, hay 2 cosas, o no me quiere tanto como suelta por su boca, o no tiene nada claro lo de dejarme, y em ha dicho lo segundo, que realmente no lo tiene claro, pero que piensa que sería muy frívolo por su parte estar dudando si dejarme o no mientras yo sigo ilusionadisimo con ella.

Así que nada, otra historia más del tío que la trata como princesa, y la princesa se aburre. Realmente la quiero mucho, y me encuentro bastante mal, ya que tengo uan impotencia encima terrible, y lo peor de todo es que no estoy tan hecho mierda porque hoy ha dejado muuchas puertas abiertas, demasiadas esperanzas que me pueden pasar facturas a la larga.

Y em jode mucho, porque de verdad, me parece una tía tan especial que me mata que haga esto, ya que nunca he conocido a una tia igual, y ahora recién cortado menos todavía puedo ver a otra a su nivel.

En fin, estoy algo deprimido como es normal, porque es increible como ayer se hacen planes con tooda la ilusión del mundo, creyendo que todo va bien, y al día siguiente estas solo. Gracias a dios solo han sido 2 meses, porque como dice ella, lo duro sería estar más tiempo conmigo y darse cuenta que no, sería mucho peor.

Yo por mi parte, voy a vivir mi vida, intentaré evitarla en lo posible àra no rallarme, pero soy tan gilipollas que tengo la esperanza y estoy loco porque se arrepienta y vuelva, porque se de cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, solo espero que no se de cuenta muy tarde, porque sino seguró que no estaré.

Un jamón y mis agradecimientos a quién se lo lea. Gracias. ;)

Una cosa que no me ha quedado clara. A esta chica la conocias bastante antes de salir con ella? Porque si no no me explico como te puede decir que te quiere despues de tan poco tiempo y luego querer dejarlo? Ya de por si me parece poco tiempo para saber si de verdad quieres a una persona, pero encima en 2 meses decir "te quiero" (sintiendolo de verdad) y dejarlo me parece rarisimo. Yo creo que ella se estaba engañando a si misma(y sin querer a ti tambien) y simplemente se ha estado convenciendo de que te queria cuando no lo sentia de verdad.

Eso de que no te merece me parece a mi una gilipollez. Te dio las razones por las que pensaba eso?Yo creo que si de verdad sentia eso y de verdad te quisiese haria lo posible por merecerte...

Suerte y animo!

# Probablemente ella ahora te dejo por alguna razon en particular, pero con tiempo y la cabeza algo mas fria va a meditar bien las cosas, y posiblemente se arrepienta de todo lo que hizo. Ahi va a ser decision tuya en realidad si quieres volver a escribir una historia con ella o simplemente dejarla pasar, o ser amigos o quizas no volver a hablarle. Por lo general, en estos casos solo es cosa de tiempo que se esclarezcan las cosas.

# Saludos man, fuerza y animo para seguir adelante

Editado por LegendKiller

Vale, eres un tío de puta madre, y quizá hoy no se de cuenta, pero tú tranquilo porque se te ve sincero y estoy seguro de que le tratas bien. Quizá es una mala racha que pasa, ir demasiado deprisa tampoco es bueno, y creo que quizá un tiempo os irá bien.

;)

es una mierda tio, tratar bien a una persona y q se raye...pero trankilo q ya te echará de menos cuando madure un poco...animo y no dejes de tratar bien a las tias q encontraras a una q sepa apreciarlo y no se vaya con un gilipollass xq se aburre contigo

Saludos

No te rayes vale. Según comentas parece una chavala sensata (es dificil encontrar en estos días alguna amante de cosas como la lectura y la guitarra), así que si de verdad te quiere como comenta, volverá donde tí arrepentida. Mucho ánimo tío, y ya sabes que aquí para lo que quieras ;)

Facil, sigue portandote como un caballero hasta que encuentres a la mujer que valore eso (y creo que esto ya se lo dije en alguna ocasion a algun otro forero que hasta te ha respondido).

No entiendo el cartelazo que tienen los tios mierda, cuanto peor se porten con ellas mas babosas se ponen...

Muchas gracias a todos de verdad, parece mentira como algo aparentemente insignificante foreros de internet pueden contribuir tanto a ayudarte a ser feliz. De nuevo, gracias. ;)

En cuanto a lo que voy a hacer... pues nose, seguiré con mi vida igual, y no voy a engañar, seguramente esperando que rectifique, de todos modos creo que lo de hoy no ha terminado, creo que viene muchos más días de ralladas, de conversaciones y de recaidas... nose.

Y la verdad, es que aún no me lo creo del todo, es que hoy estaba con mi amigo y me han salido cosas como "en la calle de mi novia..." o "cuando voy con mi novia...", y poco a poco lo voy asimilando, por lo que jode más.

De nuevo gracias. ;)

PD: Splawn, a esta chica la conozco de hace bastante tiempo, pero solo de vista y de cruzar palabras con ella, haría como hace 3 meses cuando la empecé a conocer bien de verdad. Y si, parece precipitado (realmente ES precipitado), pero yo siento que la quiero, como por ejemplo, no quería por estas fechas tanto a mi ex, con la que al final estuve 2 años. Pero vamos, entiendo perfectamente tu incredulidad. Ya dije que todo fue rapidísimo.

Muchas gracias a todos de verdad, parece mentira como algo aparentemente insignificante foreros de internet pueden contribuir tanto a ayudarte a ser feliz. De nuevo, gracias. ;)

En cuanto a lo que voy a hacer... pues nose, seguiré con mi vida igual, y no voy a engañar, seguramente esperando que rectifique, de todos modos creo que lo de hoy no ha terminado, creo que viene muchos más días de ralladas, de conversaciones y de recaidas... nose.

Y la verdad, es que aún no me lo creo del todo, es que hoy estaba con mi amigo y me han salido cosas como "en la calle de mi novia..." o "cuando voy con mi novia...", y poco a poco lo voy asimilando, por lo que jode más.

De nuevo gracias. ;)

PD: Splawn, a esta chica la conozco de hace bastante tiempo, pero solo de vista y de cruzar palabras con ella, haría como hace 3 meses cuando la empecé a conocer bien de verdad. Y si, parece precipitado (realmente ES precipitado), pero yo siento que la quiero, como por ejemplo, no quería por estas fechas tanto a mi ex, con la que al final estuve 2 años. Pero vamos, entiendo perfectamente tu incredulidad. Ya dije que todo fue rapidísimo.

La verdad es que un poco sorprendido si que me he quedado, pero vamos, nadie mejor que tu para saber lo que sientes por esa chica. Decia que alomejor ella se ha estado convenciendo que te queria sin sentirlo de verdad porque es lo que le paso a un amigo hace no mucho. La chica le dijo que le queria mucho, que nunca habia estado tan a gusto con nadie, etc, etc...Y luego un dia la muy zorra la dice que se ha estado engañando a si misma, que en realidad lo que sentia no era amor, que en esos momentos no podia estar en una relacion. Y al mes la muy hijaputa estaba con otro.

Ojala que solo sea que en estos momentos tiene la cabeza llena de pajaros y esta un poco confundida, quiza porque nunca la han tratado como la tratas tu y no sabe como reaccionar?

Mucho animo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.