Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Vale, creo que lo mejor es que pienses que es algo definitivo, te evitará mayores problemas y quedarte estancado con eso. Si luego ella rectifica y te pide volver, pues te lo replanteas y decides lo que veas mejor, pero de momento yo optaría por pensar que se ha terminado y que ella no va a volver.

En cuanto a los motivos... pues no lo sé, a veces el ser "caballeroso" no es suficiente. Te puedo decir que con mi novia actual, en poco más de un mes nos queríamos como si fuera de toda la vida (o eso pensaba yo), pero poco a poco me fui apagando hasta que me planteé seriamente dejarla y la dejé, precisamente porque pensaba que habíamos ido demasiado rápido y me había dejado llevar por ese primer mes tan bonito, sin estar del todo seguro de si la quería. Sin embargo, ella estaba totalmente enamorada y cada vez más, por eso a mí no me pareció bien estar con ella de esa manera, ella pensando que va todo perfecto y yo debatiéndome entre si la quiero o no.

Luego de tres meses resulta que volvimos, pero ese es otro tema. Supongo que a partir de ahora tu chica podrá pensar mejor las cosas y darse cuenta de lo que en realidad quiere, pero pensando en lo que yo pasé, pues puedo llegar a entender que te haya dejado si no está segura de lo que siente.

Ánimo crack! ;)

Joder, vale. Mucho ánimo tío.

Es una mierda cuando te dejan con los topicazos esos. Yo lo he vivido (a otro nivel; no era una relación tan sólida como esa), y es una putada.

No entiendo el cartelazo que tienen los tios mierda, cuanto peor se porten con ellas mas babosas se ponen...

Amén. Es algo que siempre me ha jodido muchísimo.

No entiendo el cartelazo que tienen los tios mierda, cuanto peor se porten con ellas mas babosas se ponen...

Yo ya he llegado a la conclusión de que las que babosean a los tíos mierda, son tías mierda... porque no hay otra explicación para entender lo que hacen.

Mucho ánimo Vale!

Mucho ánimo Vale... cualquier cosa me tienes el Msn...

Luego escribo algo coherente, que me acaba de pasar una cosa que me ha dejado... en fin.

Vale, me tienes ahí para lo que sea, así que usame! ;)

Mucho ánimo Vale... cualquier cosa me tienes el Msn...

Luego escribo algo coherente, que me acaba de pasar una cosa que me ha dejado... en fin.

Vale, me tienes ahí para lo que sea, así que usame! ;)

Hace tiempo que no mojas no, se te nota un poco desesperado ;)

Jodo Vale, no me lo esperaba para nada amigo, siempre que habíamos hablado estabamos en situaciones contrarias, y voy y ahora me encuentro esto, no salgo de mi asombro la verdad. Es un palo duro, porque yo sabía que estabas muy muy ilusionado y algo así siempre jode.

A partir de ahora hay 2 teorías, la de la ilusión y la de cabeza p'alante. La de la ilusión es vivir el día a día esperando a que esa persona vuelva a decirte que quiere estar contigo. Es muy bonita, pero poco recomendable, cada día que pasas será peor, te lo digo por experiencia con mi primera novia, dela cual yo estaba locamente enamorado y me dejó con las mismas palabras que tu. LA razón era al final el típico baboso gilipollas. La otra opción es la de seguir para delante. Esto no significa que te conviertas en un armatoste insensible ni nada por el estilo, pero sí que comprendas que ahora mismo no te sirve de nada quedarte parado. Obviamente vas a llorar, es más, es muy necesario que lo hagas, pero sabiendo que a tu edad, te juegas cosas mucho mas importantes como acabar de sacarte el bachillerato por la puta de la profesora de mates, y sacar buenísimas notas para las oposiciones.

Se que decir esto desde fuera es muy fácil. Hace 2 meses eras tu mi consejero, ahora lo soy yo. La vida siempre da vueltas curiosas. Yo digo que las da por algún motivo. No te dejes hundir por las circunstancias, porque vales muchísimo más colega. Ya sabes que aquí en Barcelona tienes un amigo para lo que sea. Ánimo, a como he dicho antes, a tirar p'alante.

Da gusto leer cosas así como la de ninho en un foro de internet. De verdad chavales que sois todos muy grandes.

Da gusto leer cosas así como la de ninho en un foro de internet. De verdad chavales que sois todos muy grandes.

yo empece a escribir en el foro x este tema...de echo mi presentación fue aquí no en la zona dirigida a presentaciones de usuario. xD

¿Cuántos tíos han posteado por aquí diciendo que su novia era medio cabrona y aún así la querían? ¿Quién no ha estado enamorado de una persona a la vez que cegado de sus defectos?

Me encanta cuando sesgan las cosas de ese modo. Entre generalizar y ver sólo que interesa, vamos bien.

PD: Todas putas xD

Me encanta cuando sesgan las cosas de ese modo. Entre generalizar y ver sólo que interesa, vamos bien.

Que? no he entendido esto xD

Pues si, los tios tambien nos enamoramos de las mas cabronas, pero... cuando nos tratan bien las dejamos por nada tirando de topicos? en ese sentido los tios somos mas mierdas enamorados, nos enganchamos hasta las trancas y somos bastante faciles de complacer.

La diferencia es que casi nadie empieza a salir con una que sabes que es una hija de puta. La mayoria mas bien nos desengañamos con el tiempo, viendo cosas que al principio no veiamos. Con el tipico maloteh sabes que es un hijo de puta. Pero ninguno de nosotros saldriamos con la primera choni-zorra porque mira que mala es. Esa es la diferencia.

El ejemplo mas claro lo tengo en un "amigo" mio. Empezo la facultad con novia, y empezo a buscar una tia. Dejo a la novia por una de la facultad, son una semana de tiempo entre ellas. Esa le duro un par de meses, y al mes estaba con otra de la facultad (miento, digo facultad pero son de su clase en concreto). Cualquier chavala normal esta viendo que esta con una hasta que aparezca otra, que es de los que te dice: estoy enamoradisimo de ti a los dos dias (literalmente) de empezar a salir...bueno, pues todavia despues de unos meses con esa chavala, lo dejo y al mes estaba con su novia actual.

Llamadme raro, pero yo tengo una en mi clase que hace eso, y no salgo con ella aunque sea una diosa sexual. Me la follo varias veces si puedo, sin duda, pero salir? ni de coña. Otra cosa es que empieces con una, parezca normal, y con el tiempo vayas viendo que es una zorra. Que es lo que me paso a mi. Y una vez que llevas 8 meses por ejemplo, ya estas encoñao y aguantas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.