Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Que va, a mi me rechazaron, segun entendí yo, por ser un "chico bueno", de haber sido un maromo con moto como dice Magico me hubiese ido mejor xD

Bueno Vale, por lo poco que te conozco, eres un tipo impresionante, te tengo visto como muy buena persona y si tantos foreros coincidimos en ello es porque es cierto. Quizá ella no era la chica, como ya dijeron por ahí, si todo eso pasó tan rápido, y las cosas se dieron tan pronto, es porque no era tan serio como parecía, parece ser que del lado de ella. Bueno, mira para arriba, tu sigue así que la chica ideal llegará cuando menos lo esperes xD

Y por cierto, con eso de las putas que se entregan a los malotes (xD), yo no creo que sea tan así, eso es más de comedia romántica y de cuentos del estilo "conozco a un chico/a que..." pero si somos sinceros, eso pasa muchísimo menos de lo que pensamos, la mayoría de las chicas no son tan putas y con esos tipos malos de chaqueta y moto, a la larga, no tienen tanto éxito como parece.

Editado por Ivan-SK8

hay un momento en la vida de toda tia en el que olvida la moto y busca tranquilidad, ahi es cuando hay q salir a escena

Y dale con los tipos con moto :hello:

Y dale con los tipos con moto :hello:

Ahora Pedrosa, Lorenzo, Bautista y todos estos son kinkis que tratan mal a las tías, viva la generalización :D

Lo peor son los traficantes con moto. A esos si que hay que darles fuerte :hello:

Y si encima son de Cádiz y hacen armas de destrucción masiva ya ni hablamos :hello:

Joooooderrr!! ni que ir a hacer armas de destruccion masiva montado en una moto de 650 trucada hasta las trancas y traficar con drogas en las vacaciones en las playas de cadiz fuese ahora un crimen...

Joooooderrr!! ni que ir a hacer armas de destruccion masiva montado en una moto de 650 trucada hasta las trancas y traficar con drogas en las vacaciones en las playas de cadiz fuese ahora un crimen...

Crimen no, delito..... seguro :hello:

Venga Javi, sé sincero, gracias a la moto te has tirado a más de una golfilla poligonera... :D

Eso, confiesa Javier Tarjeta! :hello:

Pues ahora totalmente en serio: con la moto lo unico que he conseguido es tener carta verde todos los sabados por la mañana para pirarme por ahi a hacer kilometros sin mi novia. No se porque las mujeres con 2 dedos de frente se niegan a tirarse unos buenos kilometros detras mia sobre una monocilindrica con los escapes casi libres :hello:

Alguna que otra vueltecilla sucia si que he dado a alguna amiwita, pero no me muevo en ambiente poligonero. Eso si, en los semaforos mas de una choni se ha quedado chorreando babilla como un caracol.

Javier Tarjeta Kings

Mola! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.