Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

vale, esta claro q no debes hablar con ella x el msn xq, como dices, te va a costar mucho olvidarla y además fue ella la q no kiso seguir contigo no? a q viene ahora a preguntarte q tl te va? creo q es la tipica estrategia de: joe...me da pena el chaval, voy a ser super amable hasta q pase un tiempo y se entere q estoy con otro.

en cuanto a la locaza q te acosa via privado, dile q si kiere ser follaamiga vale, pero nada más :hello:

pasion de bokerones, no más wei!!! ( acento de rafa marquez al leer )

Mira que ayer cuando vi que te había dejado tu novia pensé cuanto tiempo iba a tardar en aparecer tu ex. En el foro la tenemos calada ya :hello:

Mira que ayer cuando vi que te había dejado tu novia pensé cuanto tiempo iba a tardar en aparecer tu ex. En el foro la tenemos calada ya :hello:

Maruja andaluza, si si si. :D

Bueno pues creo que es mi primera vez en este topic y la verdad que voy a desahogarme bastante…

Mi situación actual da mucho asco. Por un lado tenemos los problemas económicos, ya que no me han dado beca y no parece que lo vayan a hacer, mi familia tendrá que hacer frente a un gasto de 820 € aproximadamente, a esto hay que sumarle que llego la vacuna anual para tratar mi alergia y son unos 90 €. Por supuesto yo estudio pero también trabajo dando clases a niños, esto me da para pagarme la gasolina del coche y algún día que salgo pero poco más, intento ahorrar todo lo posible pero la situación es fea y mis padres no aceptan dinero.

Estuve pensando en buscar un trabajo mejor remunerado pero debido al caos de mi facultad en el segundo cuatrimestre tengo asignaturas por la tarde y por la mañana, el único horario flexible es el que tengo ahora mismo, así que solo puedo trabajar dando clases (como mucho cobro 40 € a la semana) No se que hacer con este asunto, o si empezar a buscar trabajo para el verano.

Por el otro lado tenemos mi relación con los compañeros de clase, me da que pensar el hecho de que me lleve muy mal con una gran mayoría. Creo que mi forma de ser no es la más soportable del mundo, pero ellos sabían que soy rencoroso, cabezón, exagerado y orgulloso, por tanto no se deberían sorprender.

El colmo ha sido que desde agosto he mantenido un rollo con una compañera de clase, lo pasamos genial y ella realmente pues para mi es alguien especial y diferente. Sin ser nada serio pues nos veíamos con frecuencia y realizamos planes (sin ir más lejos, nos fuimos los dos a Barcelona 4 días) El problema es que teníamos muchas peleas pues por no aclarar nuestra situación, las idas y venidas, y llego un punto en que ella una noche se enrrolló con un ex amigo mío (ahora enemigo) Ella lo sabía y aun así lo hizo, se arrepintió y yo la perdoné (porque a mi me jodía el hecho que hubiera sido él) pero dice que a partir de eso cambie, me volví mucho más distante y la relación ha ido con muchos altibajos, o estábamos genial o no nos podíamos ni ver.

La situación ha estallado cuando ella me ha agobiado y exigido más de la cuenta, lo ha complicado todo y yo no estoy para aguantar eso. He cortado la relación y me insultó por facebook. Ya no quiero ni hablar con ella, ni ser su amigo. La echo de menos, pero no quiero pasarlo así de mal, y ella también me manda muchas indirectas pero tengo que ignorarla.

Tengo otros rollos por ahí, así que no es una soledad de que me aíslo, sino que nadie me aporta lo que ella, ni lo bueno, ni lo malo tampoco.

Esto es solo una parte de mi historia, ahora me encuentro solo, tengo amigos de toda la vida, claro, pero en mi facultad no tengo prácticamente nadie con quién relacionarme y lo estoy pasando algo mal. No creo que haya solución a esto pero al menos me ha servido como desahogo, así que gracias!

Pin para el que lo lea entero.

Te pediría el pin pero si la situación está tan jodida mejor quédatelo. Bastante jodido amigo Rebollo... lo de la facultad lo entiendo, a mí me pasa algo similar aunque por suerte sí que cuento con varias personas con las que puedo hablar todos los días de cualquier cosa. Sí que he estado absolutamente solo en una clase y sé cómo es. Lo tuyo lo cura el tiempo, las rachas. Tuviste una buena y ahora estás en otra mala. Lo de la chica es mejor así. Es decir, si tú no quieres nada serio y ella sí es algo totalmente incompatible. Me imaginaba que se podría salvar algo por el futuro, pero si ha optado por insultarte e ir por esas ramas... poco se puede hacer. Cras, lo suyo será aguantar hasta que la cosa mejore, centrarte en ti mismo que eso siempre es fácil y gratificante. Búscate la vida para sumar algo de dinero e intenta llevar los estudios lo mejor posible. Poco más puedes hacer desde mi punto de vista.

Leído queda... no sé que decirte. Hay veces que uno se ve con todo en contra y se le viene todo encima (a mi me ha pasado muy recientemente), pero, y aunque suene a tópico, en menos que te dés cuenta ya habrá pasado algo que te haga ver la vida de otra manera.

La situación de tus padres es el tema más preocupante, pero tampoco debes pensar en otra cosa que no sea sacar la carrera y tener el título. Si puedes colaborar aportando dinero a la economía familiar bien, pero que no te quite tiempo de estudiar o de ir a clase porque ahora lo importante es la universidad.

Sobre el tema de la chica, yo siempre he pensado lo mismo. Hay que ser egoísta en estos temas y primero estar uno bien para luego preocuparse de los sentimientos de los demás. Haz lo que te salga hacer, es decir, que si no quieres hablarle más no lo hagas, no pienses en ella ni en nadie, solamente en ti. Habrá cientos de chicas más que seguro te llenan mucho más, solo es cuestión de esperar.

Y sobre lo de socializarte... pues bueno, yo era a lo que más miedo tenía cuando empecé la carrera porque soy extremadamente tímido a la hora de hablar con gente que no conozco si no hay otro conocido al lado que me transfiera seguridad para hacerlo. A la semana de clase ya conocía a la mitad de la clase, con eso te digo que hay veces que tienes que guardar tu forma de ser o esconderla un poco para conocer gente... ya luego cuando te conozcan pues puedes ser más tu mismo, pero vamos, yo te recomiendo que te guardes un poco esos sentimientos que dices tener.

Vaya, no esperaba escribir tanto xD

• Autor

Amigo Dago, cuánto tiempo sin leerte. Ante todo lo leído, comentarte algo muy sencillo " Después de la tormenta siempre viene la calma".

Muy resabido es el dicho de que todas las desgracias vienen juntas, pero lo cierto es que sólo el tiempo curará aspectos como el tu vida amatoria y tus amistades de facultad.

Iré de menos a más, es decir, de lo menos preocupante a lo más prioritario.

Amistades de facultad? Pues qué quieres que te diga. Yo no conseguí encontrar un núcleo afín hasta 3º de carrera, teniendo en cuenta que mis mejores amigos los conocí fuera del ámbito escolar. Ni en el colegio ni en la Universidad conecté al 100% con un núcleo de personas, por lo que aquí, sólo te puedo decir que abras horizontes y no cierres tu vida a una rutina ( sea trabajo, universidad, deporte…).

Uno de mis mejores amigos lo encontré realizando un taller de fotografía. Así de simple y anecdótico.

Segundo, esa relación amorosa. Si tú tienes claro que no quieres nada serio y ella no, pese a que lo estableciérais así de un inicio, poco se puede hacer. Nada causa más resentimiento que el desamor, así que, mejor no replicar, no batallar y tocar retirada ante ella. Además, con esa actitud ( la de ella), no sé, me da que tampoco pudieras esperar mucho de su compromiso o personalidad.

Tercero, lo más importante, que te afectará incluso al carácter y forma de ver/vivir los dos puntos anteriores, en otras cosas de tu vida. Jodido el tema pasta y el tema trabajo.

Una recomendación, si te da igual trabajar de lo que sea, está lo de trabajar de teleoperador.

Trabajos flexibles en el horario, remunerados decentemente para un trabajo sencillo y sin mucha complicación e ideales para algo temporal.

Si estuvieras interesado, dime algo porque tengo muchos conocidos en el sector y podrían echarte un cable con un currículum vitae. Otra de las ventajas de estos trabajos es que la experiencia previa no es precisamente un requisito imprescindible.

Ánimo y al toro amigo. Panta rei, que decía el Filósofo.

Editado por Viggo

Solo darte mas animos y decirte que:

Creo que mi forma de ser no es la más soportable del mundo, pero ellos sabían que soy rencoroso, cabezón, exagerado y orgulloso, por tanto no se deberían sorprender.

Sabiendo todo esto, ¿porque no procuros controlarte un poco? Si realmente eres asi, y no estas exagerando por al situacion, es totalmente normal que no te soporten.

Suerte de nuevo.

Yo a Dago he tenido la suerte de conocerlo en persona y fue una gran noche, con la chica esa y un par de amigos míos. Y fue una noche genial, y siempre que he hablado con él no ha sido para nada cabezón ni rencoroso. Es un gran tipo.

En cuanto al trabajo, Dago, un trabajo de fin de semana puede ser la solución. Cansate de echar currículum, yo entré hace un año al museo con la intención de quedarme dos o tres meses y ahí estoy todavía, y sin intención de marcharme. Al principio piensas que no vas a tener tiempo para salir y tal, pero te acabas acostumbrando a dormir 5 o 6 horas en todo el fin de semana y mezclar vida social con trabajo y estudios.

En cuanto a la chica, pues tío, ya vimos lo que ocurrió esta semana, cuál fue su reacción. Yo creo que vales mucho y que eres muy joven (tanto como yo xD) como para encontrar a alguien mejor. Yo llevaba un año y pico con la misma y ahora resulta que ha aparecido otra que me trae la felicidad debajo del brazo aunque no haya nada solucionado todavía xD

En la universidad yo sólo hablo con tres o cuatro personas habitualmente, tengo a dos con los que estoy siempre, Dani y Sonia, y el resto son habituales. Pero no salgo nunca con ellos, por ejemplo, y tampoco es algo que me preocupe. Y lo que dice Viggo lleva mucha razón, los amigos salen de donde menos te lo esperas. De mi grupo de amigos, sólo una chica iba a mi clase. El resto han aparecido por aquí, por allá, amigos de amigos, de vernos en los bares, cosas así.

Ánimo y al toro, tío, que tú puedes con todo!

Coño que no lo he dicho yo, lo ha dicho el xD

De todas formas ya te digo que no es lo mismo salir de fiesta con una persona dos dias que "aguantarle" a diario en tu clase.

Yo en la facultad tenia un grupo de unas 20 personas a las que puedo considerar amigos, con los que salia/salgo y a 6 tengo la suerte de disfrutarlos en el trabajo (mas que nada porque los enchufe yo). Aparte tenia otros grupos con los que tambien podia pasar un buen dia sin aburrirme, la gente de chiclana, los gaditanos, etc... y cuando nos juntabamos todos eramos 50 o mas. Yo nunca he tenido pegas para hacer migas ni en la facultad ni en el instituto.

Ya sé que no lo has dicho tú, pisha xD

Pero quiero decir, tanto cambia una persona de fiesta o en clase?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.