Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Dani, extra no dinero mas bien... :D El sexshop sigue ahi, para hacer mis horas cojo a una chica porque me compensa, lo malo es que trabajare de 10 a 14 en la loteria, a las 16.30 tengo que abrir la tienda hasta las 17.30 que viene la chica, entonces me voy y de 18.00 a 22.00 otra vez a la loteria, y esto de lunes a sabado... Hay posibilidades de que mas adelante pueda cambiar el horario en la loteria para hacer la jornada pero continua, que estaria fenomenal. La maquina es de un primo mio, por lo tanto si no la cago digamos que es un trabajo para toda la vida, que siempre esta bien, porque el negocio propio nunca sabes como va a ir. Y lo de las loterias cuanta mas crisis hay mas se juegue asique no habra problema. Si quereis ya os ilustrare con la reduciones de las quinielas y tal, que esta bien, ademas creo que vamos a tener un programa para esto que las hace cojonudas...

Bueno, eso está bien! Aunque jugar al FIFA se te va a complicar. :o

Por cierto, ya me explicarás lo de las quinielas reducidas!

Ya te digo, podre jugar los mediodias quedando previamente con el rival claro, los domingos o sino tambien quedando, a la noche.

Basicamente lo de las quinielas es hacer por ejemplo 7 dobles(2º reducion se llama y es reducion al 13), pagando menos de lo que te cuesta una normal, ahora mismo no se cuanto es, pero vamos mucho menos, lo movida es que al ser reducidad, si haciertas 14 signos (sin contar el pleno), minimo vas a tener 13, por eso lo que decia antes de que es reducion al 13, si tienes suerte y te entra la reducion adecuada entonces si que tendrias las 14, pero las posibilidades son del 15% o asi. Porque basicamente las reduciones son combinaciones de columnas simples, por eso cuestan menos que 7 dobles directos. Te enteras de algo? Es que todavia no lo se explicar muy bien.

Pues la verdad es que no. Que precio suele tener?

Edit: Perdon, era el post de antes que me equivoque.

Ejemplo: Si jugamos 5 dobles y 3 triples, el número de columnas útiles sería:

Columnas Utiles = 1 + 5 + 2*3 = 12

Cuando el precio normal de esta quiniela seria de 432 €, la reducida seria de 36 €, eso si creo que esta reducion es al 12, osea que si aciertas 14, minimo vas a tener 12 aciertos, pero para que tengas realmente las 14, tienes que tener suerte y que se de la combinacion necesaria para esto.Lo mismo que si aciertas 13, minimo tienes 11, o si aciertes 12 minimo tienes 10, y si aciertas 11 minimo tienes 9, por lo que tienes que tener suerte para que te entre la combinacion y tener alguna de 11 o de 10. Con este ejemplo mejor?¿

Editado por iagogin

No sabes lo que me alegro eikichi, jode mucho ver a la gente contar que esta al borde del abismo y nunca pense que me podria alegrar tanto por una persona que no conozco fisicamente.

Cuando el precio normal de esta quiniela seria de 432 €, la reducida seria de 36 €, eso si creo que esta reducion es al 12, osea que si aciertas 14, minimo vas a tener 12 aciertos, pero para que tengas realmente las 14, tienes que tener suerte y que se de la combinacion necesaria para esto.Lo mismo que si aciertas 13, minimo tienes 11, o si aciertes 12 minimo tienes 10, y si aciertas 11 minimo tienes 9, por lo que tienes que tener suerte para que te entre la combinacion y tener alguna de 11 o de 10. Con este ejemplo mejor?¿

En resumidas cuentas, es más fácil acertar pero el premio es menor, no?

Lo que nunca he sabido, es como se tienen que marcar en el papel. Tienes que decir algo a la dependienta o como va la cosa?

Joooder, muchas felicidades Eikichi!!!

La verdad es que se te "leía" bastante agobiado y se te ve un buen tio, asi que el tiempo pone cada uno en su sitio y vas a estar tranquilo y contento bastante tiempo, que ya te lo merecías. :D

En resumidas cuentas, es más fácil acertar pero el premio es menor, no?

Lo que nunca he sabido, es como se tienen que marcar en el papel. Tienes que decir algo a la dependienta o como va la cosa?

Es un boleto especial,pero como al principio igual no sabrias, le preguntas a la dependienta y ya te tiene que decir.

Mas facil acertar tampoco es, porque los dobles no te aseguran nada, lo que es es mas barata que una normal, y en cuanto al premio, si tienes suerte puede ser que te entre la reducion, entonces tendrias todos tu aciertos para cobrar, pero hay un porcentaje bajo, pero bueno por eso tambien es mas barato. En realidad es como el tipico ejercicio de matematicas de 4 elementos tomados de 3 en 3, y hacer una lista con todas las posibilidades... Pues esto seria algo asi, lo que se hace es combinar columnas simples de forma que tengas esos dobles y triples. Es un poco lio, cuando yo lo domine mas ya te lo explico mejor.

Felicitaciones a ti y a tu chica Eikichi! :D

Y los otros hablando de loterias :o (:o)

"Siempre hay esperanza" by Aragorn xD

Me alegro un montón Eikichi, un contrato de dos años es mejor que un euromillones tal y como está la cosa hoy. Y aunque sea el sueldo bajo, siempre hay posibilidad de ir subiendo. Un brazzo xD

Me alegro un montón Eikichi, un contrato de dos años es mejor que un euromillones tal y como está la cosa hoy. Y aunque sea el sueldo bajo, siempre hay posibilidad de ir subiendo. Un brazzo xD

Difiero... Esta semana el bote es de 100 M de €, poniendo en una balanza un contrato de dos años, y en el otro lado 100 M de € personalmente me quedo con los 2º xD

Difiero... Esta semana el bote es de 100 M de €, poniendo en una balanza un contrato de dos años, y en el otro lado 100 M de € personalmente me quedo con los 2º xD

Tienes razón, lo siento Eikichi una pena lo del Euromillón, ánimo!! :(xD

xD

100 millones... naaa, un poco mejor na más :laugh.gif

100 kilos, a mí me toca eso y me vuelvo loco, no sé que haría con tantísimo dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.