Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues yo el sabado lo dejé con mi novia despues de 5 meses, mi padre tiene un trombo de casi 4 cm de diametro en una arteria y a mi mañana me dan vez para operarme de un tumor benigno en una axila y para limarme un hueso que me tendrá de baja 15 dias...y aqui estamos, no como vosotros, llorones de mierda.

Joder macho, vaya racha. Al menos es en la axila y no se va a ver, a mí me quitaron uno en plena espalda que "no me iba a dejar huella" y tengo una cicatriz como de diez centímetros, gracias, Seguridad Social xD. Ánimo con todo, tío xD .

PD: ¡Respecto a dar, échale huevo, no seas cagón! xD.

Ah, sería un crimen dejar pasar un post más sin decir...

xD

xD

Mira tu por donde, tenia pensado hacerme un tatuaje y me va a salir gratis xD.

Bah, si me piyara con 18-19años toda esta mierda me hubiera hundido, ahora, pues a tirar p'alante. Lo unico que realmente me jode es lo de mi padre, pero bueno, ya me encargué de "limpiar" la nevera y quitar todo atisbo de alimento peligroso xD

No había visto lo tuyo Xabi. Menudo marrón lo de tu padre, a ver si hay suerte, a mi padre le pasó algo parecido 2 meses antes de casarme y no hubo ningún problema después, llegaron a tiempo de pillarlo. Suerte con el "bultito porculero" que eso no es ná, y no empieces con "El Rayador Manzanillero" de tu ex porque ahora si que no tendremos contemplaciones xD

xD

Editado por Juanfor

dar, si quieres consejos, carloscaicedo es tu hombre.

Ahora en serio, depende de lo que quieras con ella. De lo que he leído ¿intuyo pues que esa chica te gusta, te gustó,...?

En fin, para ir poco a poco lo mejor sería cualquier otro tipo de encuentro, como te dicen, pero sabiendo que lo de la cena puede ser, pues oye, si te animas adelante.

Xabi, cabrón, no sabía si lo tuyo iba en serio o no. Hay veces que no sé como cojones pillar tus posts.

Pues nada, ánimo.

Ánimo Xabi, que se va a decir en estos casos, suerte con lo de tu padre que lo demás son "tonterías", parece que la puta vida va por rachas, o estas en el cielo o te ahogas en el barro. Lo bueno es que cuando estas abajo sabes que volverás a subir. xD

Gracias majetes ^^

Xabi, ¿en qué quedó aquel proyecto de serie/parida tuya? Ánimo, pero está claro que lo superarás. Al fin y al cabo algo bueno tiene ser dos personas.

Xabi, ¿en qué quedó aquel proyecto de serie/parida tuya? Ánimo, pero está claro que lo superarás. Al fin y al cabo algo bueno tiene ser dos personas.

Pues acabamos de grabar el martes el primer capítulo. Se estrenará en un mes o menos. Te mantendré nformado, pequeño Pio, por si queda algún atisbo de respeto hacia mi en tu interior, para que desaparezca completamente :D

dar, si quieres consejos, carloscaicedo es tu hombre.

Yo tambien te quiero 5ICK :ñam::vergu:

Bueno pues parece que tras 5 meses aproximado de relacion lo mio se va al carajo :hello:

¿Y eso? :hello:

No dejes en ascuas, cuenta joder...

Todo fue culpa mia, te deseé suerte.... :D

Joder, que fallo MG... suerte tio :hello:

PD: A ver si mi suerte tiene el efecto contrario a la de vale :DxD

A ver, me encuentro en una diatriba sentimental. ¿ Debería arriesgar una relación futura por una relación "ya mismo", aun sabiendo que esta ultima puede acabar fatalmente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.