Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Para todos...

Yo anoche hablé con ella, le planteé lo del Divorcio y me dijo que no quería divorciarse, pero que tampoco quería que yo le exigiése tantas responsabilidades.

Es más me dijo que ella no quería hacer oficios del hogar. Si antes cuando empezó el matrimonio hacía algo en la casa y no la ayudaba mucho, ahora que la ayudo bastante ya no quiere hacer nada... Esto de verdad que me dejó anonadado.

Me dice que se siente anémica para los oficios de la casa, pero cómo responde de bien en su trabajo y cuánto le gusta salir con sus amigas...

Luego me salió en medio de la charla que teníamos, con el argumento de que le hacía falta su mamá... Posteriormente me dijo que ya no le gustaba la ciudad donde vivimos y trabajamos y que quería irse para la ciudad donde nació ella y vive su mamá. ¿Cómo si esto fuese tan fácil dejar trabajos, casa, amigos, negocios, y hasta familia de ambos?... Sin embargo yo para no dejarla que se fuese por la tangente le dije que sí que nos mudamos y que vaya haciendo los preparativos...

Para finalizar, hoy en la mañana se despertó con mal carácter y medio regañando al niño, pero al ver que yo consentía al niño y no quería discutir con ella, me salió con esta perla:

"No quiero que tengamos más discusiones o charlas como la que tuvimos anoche"...

Osea no quiere hablar más del asunto pero tampoco me dice sí tengo o no razón o si quiere o no quiere cambiar...

Que les parece... Hay que reírse para no llorar...

Voy a ser más drástico que hace 5 minutos; esa tía tiene mucha cara, deberías alejarte de ella.

He pensado en llamarla dentro de un rato y decirle de hablar en persona, porque lo de ayer por el msn me ralló demasiado, no es tan sincero como en persona. Quiero decirle que realmente ella sí que me importa, y que no me importa esperar un tiempo si lo necesita, pero que si hay cosas de mí que no se gustan lo que no puede hacer es cortar de pronto, porque las cosas se hablan y se solucionan, no hay que ser tan drástico.

Juanfor, la chica va a hacer 19 años dentro de poco, nos llevamos unos meses.

Roger creo que ella realmente se ha agarrado a ti como un parasito. Ve la posibilidad de vivir como una reina a tu costa y no va a parar hasta conseguirlo, de ahi que no vaya a aceptar el divorcio. Supongo que ya lo sabras, porque se te ve una persona coherente, pero lo mejor que haces es mantener al niño al margen de cualquier discusion, no lo involucreis ni lo useis para atacaros el uno al otro.

Suerte con todo, que se ve la cosa peliaguda xD

Pues al final he quedado con ella, hemos estado hablando y todo sigue igual, he conseguido decirle todo lo que sentía pero todo sigue igual con la diferencia de que nos hemos enrollado y ahora no sé si estoy incluso aún peor. Y me dice que ya hablaremos mañana... Yo creo que le voy a pedir un tiempo sin hablar, a ver si me echa de menos o yo que sé.

He pensado en llamarla dentro de un rato y decirle de hablar en persona, porque lo de ayer por el msn me ralló demasiado, no es tan sincero como en persona. Quiero decirle que realmente ella sí que me importa, y que no me importa esperar un tiempo si lo necesita, pero que si hay cosas de mí que no se gustan lo que no puede hacer es cortar de pronto, porque las cosas se hablan y se solucionan, no hay que ser tan drástico.

Juanfor, la chica va a hacer 19 años dentro de poco, nos llevamos unos meses.

Yo es que pensaba que tu tenias algún año más. 19 añitos, peligro en las malvinas, edad típica para volver loco a todo el que la rodea, incluida ella misma. Le faltan 2 o 3 años de cuajamiento xD

Para todos...

Yo anoche hablé con ella, le planteé lo del Divorcio y me dijo que no quería divorciarse, pero que tampoco quería que yo le exigiése tantas responsabilidades.

Es más me dijo que ella no quería hacer oficios del hogar. Si antes cuando empezó el matrimonio hacía algo en la casa y no la ayudaba mucho, ahora que la ayudo bastante ya no quiere hacer nada... Esto de verdad que me dejó anonadado.

Me dice que se siente anémica para los oficios de la casa, pero cómo responde de bien en su trabajo y cuánto le gusta salir con sus amigas...

Luego me salió en medio de la charla que teníamos, con el argumento de que le hacía falta su mamá... Posteriormente me dijo que ya no le gustaba la ciudad donde vivimos y trabajamos y que quería irse para la ciudad donde nació ella y vive su mamá. ¿Cómo si esto fuese tan fácil dejar trabajos, casa, amigos, negocios, y hasta familia de ambos?... Sin embargo yo para no dejarla que se fuese por la tangente le dije que sí que nos mudamos y que vaya haciendo los preparativos...

Para finalizar, hoy en la mañana se despertó con mal carácter y medio regañando al niño, pero al ver que yo consentía al niño y no quería discutir con ella, me salió con esta perla:

"No quiero que tengamos más discusiones o charlas como la que tuvimos anoche"...

Osea no quiere hablar más del asunto pero tampoco me dice sí tengo o no razón o si quiere o no quiere cambiar...

Que les parece... Hay que reírse para no llorar...

Yo la ponia de patitas en la calle...

Mucho morro tiene tu mujer. Aunque no estoy de acuerdo en eso de que las mujeres son las que se tienen que ocupar de la casa(no estoy seguro si ha eso te referias con lo de 'no quiere hacer los oficios de la casa'), me da la impresion de que tu trabajas mas que ella, por lo tanto lo logico seria que ella hiciese esas tareas y tu la ayudases cuando tienes tiempo. Lo que no puede ser es que diga que no lo hace porque esta cansado y luego se vaya de fiesta todos los fines de semana.

Yo con mi novia hago eso, intentamos hacer esas cosas juntos, cocinar, lavar la ropa, fregar, etc...pero si alguno de los dos no tiene tiempo pues lo hace el otro sin ningun problema, tu mujer quiere vivir a cuerpo de reina y se esta aprovechando de ti.

Maldito yo.

Maldito yo.

¿Qué pasa?

Maldito yo.

¿Qué pasa?

Gilipoyeces mentales sobre mi cabeza. Todo está aparentemente bien con la novia, hemos mejorado muchísimo últimamente, pero no es normal que yo pueda ser tan idiota de tener más ilusión de hablar con una chica (llamemosla X) que con mi novia. Demasiadas tonterías tengo, pero la verdad es que me hace falta esa chispita.

Maldito yo.

¿Qué pasa?

Gilipoyeces mentales sobre mi cabeza. Todo está aparentemente bien con la novia, hemos mejorado muchísimo últimamente, pero no es normal que yo pueda ser tan idiota de tener más ilusión de hablar con una chica (llamemosla X) que con mi novia. Demasiadas tonterías tengo, pero la verdad es que me hace falta esa chispita.

Hhmmm, una putada cuando aparecen esas pajas mentales ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.