Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Acabo de borrar el telefono de la que hasta hace 10 minutos era mi novia, su tuenti, su facebook, su correo...todo. ¿Es normal que me sienta como una puta mierda?

Por el hecho de haber terminado lo vuestro, por supuesto.

Por haber hecho eso....depende. En el sentido de que si ves que es algo definitivo y/o irrevocable o tenías esperanzas de que la situación cambiara.

En sí mismo es una chorrada, si me permites la expresión; es más el hecho de que así representas el no querer saber nada de ella ni tener ningún contacto.

Editado por 5ICK

Puf! Pues depende mucho de qué te ha motivado a hacer eso. Como bien sabrás, yo lo dejé hace 2 semanas y no la he borrado de nigún sitio ni nada, pero claro, cada mujer es un mundo. En fin, suerte y para cualquier cosa ya sabes.

Si yo hubiese hecho eso al dia siguiente de dejarlo, probablemente no hubiese pasado 8 meses de mierda. Yo creo que haces de puta madre. Volver es una tonteria generalmente, si als cosas iban mal dificilmente se van a solucionar despues de dejarlo, y mantener el contacto es lo peor que se puede hacer.

Bueno Gur, yo cuando corte con mi ex estuve un tiempo regular, y estuve a puntito de hacer lo mismo. Afortunadamente lo he podido superar de puta madre sin necesidad de borrarla y de perder todo contacto con alguien a quién quería sin motivo.

Personalmente no veo bien eso de por cortar que desaparezca de tu vida como si no existiera o no hubiera pasado nada, me lo plantearía pero como último recurso si llevo bastante tiempo pasandolo mal, no a los 10 minutos.

Pero tampoco se porqué has cortado, alomejor hay un motivo de peso para hacer eso.

Como sea la amiga Ana, después de lo que hablamos y lo que te costó si la pillaste, es para cortarte las pelotas.

Ánimo tio.

Editado por Bezoya

Si yo hubiese hecho eso al dia siguiente de dejarlo, probablemente no hubiese pasado 8 meses de mierda. Yo creo que haces de puta madre. Volver es una tonteria generalmente, si als cosas iban mal dificilmente se van a solucionar despues de dejarlo, y mantener el contacto es lo peor que se puede hacer.

Alabado sea el señor :hello:

Bueno, yo en sí no hice eso, pero llevo desde noviembre prácticamente sin hablar con una chica con la que me unió una relación muy extraña durante bastante tiempo (es más, me he enterado de cosas después de dejar de hablar con ella que aún hoy no entiendo) , y lo mejor fue dejar de hablar. No la eliminé de ningún lugar, y es más, es muy amiga de mi mejor amiga, por lo que la sigo viendo los fines de semana, pero nos limitamos a saludarnos y poco más...

Yo mucho más sano mentalmente y bastante más feliz, además que desde entonces encontré otra chica que me llena mucho más.

Suerte y ánimos, Gur :hello:

Editado por Juayer

El problema es que estuve saliendo con esta chica año y pico, lo dejamos un año y ahora llevábamos solo dos meses. Borre todo porque me conozco, se que en cosa de dos semanas estaré preguntándole que que tal le va en el trabajo y en tres la invitare a Fantas. Es una mierda que tenga que dejar de existir para mi, pero creo que si no lo hago con el tiempo volvería a caer.

Por cierto Bezoya, no es Ana. Es la chica que te dije que me dejo por otro :hello:

Tu tenias novia? el mundo definitivamente se esta volviendo loco :hello:

Yo creo que depende en gran medida de porque se haya acabado la relacion. Yo con mi ultima novia, despues de 2 años y medio, lo hice asi. Pero yo tenia mis razones: ella se tiro como un mes jodiendome la vida para que la dejase y la razon era que tenia a otro en el punto de mira. Asi que hice lo mismo que tu, mas que nada porque me senti muy traicionado. Que coño, que la aguante su nuevo noviete, yo paso de estar en la recamara solo para escuharla/leerla lloriquear o que intente volver conmigo si le va mal con el nuevo maromo.

La verdad que es una buena manera de olvidarte de la gente, porque como dices, si la tienes en el movil en el tuenti en el facebook o algo de eso acabas pagandole fantas fijo...

Suerte.

El problema es que estuve saliendo con esta chica año y pico, lo dejamos un año y ahora llevábamos solo dos meses. Borre todo porque me conozco, se que en cosa de dos semanas estaré preguntándole que que tal le va en el trabajo y en tres la invitare a Fantas. Es una mierda que tenga que dejar de existir para mi, pero creo que si no lo hago con el tiempo volvería a caer.

Por cierto Bezoya, no es Ana. Es la chica que te dije que me dejo por otro ;)

Vamos a quitar un poco de hierro... Si la que te operaron no es tu mano buena... No era el mejor momento de dejarlo :hello:

Ahora en serio, cada persona es un mundo, quizas a ti te viene bien borrar todo lo que te unia a ella, como a otras personas no les soluciona nada. Por eso es tan dificil dar consejo a otras personas en este aspecto, lo que para unas va bien, para otras va fatal. Por lo tanto si tu sabes que de la otra forma volveria a caer has hecho bien, pasaras unas semanas mal, pero luego todo volvera a la normalidad.

Yo hice eso con mi ex, y la verdad, fue la mejor decisión. Con el tiempo hemos vuelto a retomar el contacto y cada vez que nos vemos estamos de lujo. Pero creedme que no tener contacto con ella, o simplemente borrar su número de teléfono del movil (aunque en realidad me lo sabía), me sirvió. Me sirvió para no mandar mensajes que en realidad no quería, y la verdad, para desengancharme un poco. Eso sí, no somos amigos, pero tenemos buena relación.

Ahora a mí me está pasando algo parecido con una amiga, bueno, casi diría que ha sido de las pocas amigas de verdad que he tenido. Estuvo viviendo conmigo en Valencia un mes y de ahí salieron cosas muy raras, ella tiene novio y tiene las cosas claras con él. Pero luego parecíamos novios, estabamos enganchados y a partir de enero empezamos a liarnos, todo esto sin que al novio le importara, ya que en ese sentido son bastante liberales. El tema es que al final, una situación así es insostenible, y a mi me estaba volviendo loco. De ahí que me haya quitado Tuenti y facebook, es una manera de desengancharme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.