Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Es que las relaciones en las que te tienes que ver por "obligación" todos los días son difíciles de llevar. Estoy bastante de acuerdo con Picho en que estar cansado de "la rutina" no significa que no estés enamorado de la persona, pero entiendo que vengan las dudas de ahí.

La verdad es que tampoco soy el más adecuado para recomendarte, que últimamente no se ni lo que es el amor. :D

Pero está claro que tomaría una decisión, o lo das todo por ella o os dais un tiempo. Si después de ese tiempo te das cuenta de que estás mejor sin ella, perfecto, si no, reza por que ella siga sintiendo lo mismo por tí. Se que es egoísta, pero es que a veces hay que serlo, peor es estar como estás. Y cuanto más alargues esa situación de dudas, más daño le harás.

Es que mi problema es que ya no sé lo que es el amor, ni estar enamorado. Cuando le conté todo esto, me dijo: "¿pero tú me quieres?", y yo le dije "pues sinceramente, no lo sé". Y ella me dijo "eso es imposible, tú lo tienes que saber, no puedes decirme un día que me quieres y otro que no sabes".

Y yo es que no sé lo que es querer, porque cuando estoy bien con ella, me sale decírselo, y no es que sea fingido ni nada, no sé, quizá sea que me engañe a mí mismo y piense que la quiero. O no, a lo mejor la quiero de verdad pero lo que me mata es la rutina.

No sé :D

Che, yo empece a seguir recien este post, esta muy bueno, pero me resulta imposible leer las 279 paginas. Comento sobre la situacion del que inicio el post.

Para mi tenes que cortar con tu novia e ir en busca de la que actualmente te "rompe" la cabeza. Principalmente porque no creo en el amor para toda la vida y menos en la "felicidad" de una pareja estando 40 años juntos. Se que voy a tener detractores, pero bueno, es lo que me parece.

Dentro de 10 años vas a estar preguntandote, y que hubiese pasado si? y que hubiese pasado si?. Hay peor cosa en la vida que quedarte con dudas? Las dudas nos tapan el sol, no nos dejan ver.

Mi consejo, aunque se que es realmente dificil dejar a tu novia, es que vayas con la chica del trabajo, no se olviden, el amor es eterno mientras dura!.

Nico, fijate de mirar los últimos posteos y todo eso para ayudar, dado que quien inició el topic probablemente haya tenido 3 parejas después de ese post. :P

Jajajajaja, perdon, perdon!.

Cual considerariais que es la mejor manera de dejar a alguien?

Animo Dani!!! Es un putada, para mi como si fuera un hermano mas. Mis padres tienen una perrita y cada vez que pienso que ya va haciendo años... A mi me encantan los perros pero creo que nunca mas tendré uno, porque es pasarlo mal a lo tonto.

Editado por iagogin

Pues sí Iago, es una putada porque para mi era un hermano, 13 años son muchos años, y duele. Siempre me quedará el consuelo de que gracias a nosotros tuvo una vida mejor, pues lo recogimos de la calle, muerto de hambre y con la pata rota. Estaba muy mal ya, se estaba quedando sordo además, y volviendose muy torpe, así que imagino que era lo mejor para que siguiera sufriendo. Ahora estamos esperando a que nos llamen, puesto que lo van a incinerar y nos darán las cenizas.

En fin, en Diciembre ya pudo pasar esto, pero decidimos luchar por él. 4 meses después se ha acabado. No merecía la pena hacerle lo mismo, que lo volviera a pasar tan mal por retenerlo 2 meses más. Esté donde este seguro que ahora está mejor. En fin...

Gracias de nuevo chavales.

Siempre me quedará el consuelo de que gracias a nosotros tuvo una vida mejor, pues lo recogimos de la calle, muerto de hambre y con la pata rota.

Pues quédate con ese recuerdo, sólo por eso merecieron la pena todos esos años de convivencia con él :P

Esta tarde por primera vez en muchisimo tiempo me siento como una grandisima mierda, pero no se como explicarme, quisiera contarlo de forma que me entendais pero no contar el meollo de la situacion...

Un resumen muy a grandes rasgos seria que podria haber evitado una situacion muy desagradable de haberme sentado a hablar con una persona. Cosa que no hice porque pensaba que no era nadie para entrometerme en los asuntos de nadie y ademas pensaba que esa persona seria lo suficientemente madura para no provocar la situacion actual.

Si pudiese dar marcha atras solo un mes... :P

PD: no tiene nada que ver con mi ex, es quizas la ultima de mis preocupaciones en este instante.

Bueno, pues esta mañana al fin lo hemos podido enterrar. Me quedo bastante más tranquilo porque se donde esta, y pese a que no lo he querido ver, se que está ahí y cuando quiera podré ir a verlo. Me quedo más tranquilo porque me he despedido de él como se merecía. Y ahora, a pasar página, que la vida sigue, el mundo no para, y no me puedo quedar atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.