Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

A ver, lo de abogado del sindicato creo que no pueden hacer nada porque los hijos de puta de mis jefes lo han pensando todo muy muy bien. Me han dicho esto ahora sabiendo que mi contrato se termina el 9 de Mayo. Y me han puesto ese requisito para renovarme. Yo no lo he aceptado asi que no es que me despidan, sino que me han dicho que agote todas las vacaciones que tenga pendientes (que casualidades de la vida son hasta el 8 de mayo, contando desde el lunes) y luego que pase a por el sueldo que me quede pendiente y mi parte proporcional de la paga extra.

En definitiva es una putada como una casa pero no es ilegal. Además es una empresa muy grande, cuenta con más de 300 trabajadores en plantilla y que trabaja con empresas grandisimas de toda España y Europa y el dia de mañana no se sabe quien te puede hacer un favor, por tanto he decidido no decirles hijos de puta a la cara y no enemistarme con ellos.

Mirándolo por el lado bueno, ahora tendré más tiempo para estudiar de cara a los exámenes de Junio y Septiembre y además tengo 18 meses cotizados asi que supongo que algo de paro tendré. De todas formas este verano buscaré algún curro tipo cafeteria o así para sacar algo de dinero.

Muchas gracias a todos chavales. :unsure:

• 2 semanas más tarde...

6 meses de paro tendrás,Martinez;son 4 meses por año trabajado y cobrarás el 70% de lo que te pone en las nóminas de los últimos 6 meses sin las deducciones

Parece que esta semana puede resolverse, de una forma u otra, lo mío con mi novia, y como es costumbre, no tengo ni idea de qué hacer.

Por resumir un poco la situación previa, el tema es que estuve con ella como un mes y medio, al poco de conocernos, y luego la dejé porque pensaba que las cosas no iban del todo bien, que no me sentía motivado y y las cosas irían a peor, para unos meses después volver con ella de nuevo, y hasta hoy (unos 10 meses llevamos). Yo he tenido dudas en muchas ocasiones de si realmente la quiero o no, porque unas veces la echo de menos y otras me gustaría que se fuera cuanto antes de mi casa, unas veces quiero estar con ella y otras prefiero estar solo. Ella me dice que eso puede ser normal, sobre todo porque nos vemos todos los días y tal, que es posible que no quiera verla todos los días y que me canse en ese sentido, pero que no tiene por qué significar que no la quiera, pero yo no tengo nada claro, siempre que pasa algo lo achaco a eso y vuelvo a pensar en lo mismo. Lo que yo pienso es que si de verdad la quisiera, cuando hubiera algún problema intentaría arreglarlo porque aunque algo no me guste, la quiero y quiero estar con ella, y sin embargo no me importa lo más mínimo.

Después de estar yo unos días un poco ausente y ella preguntarme hasta la saciedad que qué me pasaba, hemos llegado a un punto en el que le he pedido algo de tiempo para pensar, dado que no tengo claras las cosas en ningún sentido, porque por una parte valoro mucho lo que tengo con ella, nos llevamos perfectamente, nos entendemos, confiamos el uno en el otro... es un vínculo fuerte, pero siempre me quedo con la duda de que si eso es más amistad que una relación, porque a mí me falta esa motivación que pienso que se debería tener para estar con ella, tener ganas de verla, etc., que a mí, salvo en contadas ocasiones, no me pasa. Pero por otra parte, tampoco quiero dejarlo y luego darme cuenta de que posiblemente no encuentre nada mejor y esté siendo demasiado exigente, puesto que la perfección es difícil de encontrar, además de que no sé si encontraré a alguien que me quiera más que ella.

Ella me dice que no voy a solucionar nada dejándolo o siguiendo con ella, que el "problema" está en mí por verlo todo de manera tan negativa, y que si sigo pensando de ese modo, lo mismo probablemente me pase con otras chicas. Ella obviamente no quiere que lo dejemos, y me dio la opción de seguir pero dándonos algo más de espacio y pidiéndome que intentara no pensar las cosas de modo negativo cuando hubiera un problema. Yo no lo veo del todo claro, porque eso ya lo he intentado, y siempre acabo pensando las mismas cosas. Le dije que si veía bien que me tomara un tiempo para pensarlo, y me dijo que lo aceptaba, pero que lo veía un poco absurdo porque si ya hoy pensaba que lo mejor era dejarlo, probablemente dentro de unos días pensaría lo mismo, que no creía que me fuera a aclarar ahora en unos días, después de tantos meses. Pero lo de dejarlo también le parece algo absurdo porque piensa que me voy a terminar arrepintiendo, porque buscar la perfección es imposible y debería valorar lo que tenemos; sobre todo porque no tengo un motivo claro por el que quiero dejarlo.

En fin, que no sé qué hacer, porque cuando pienso e intento convencerme de que lo mejor es dejarlo, me vienen a la cabeza la cosas buenas, y viceversa, así que estoy en un lío mental importante.

Un saludo, y gracias por leer.

Koxy.

Te entiendo muy bien, yo hubo un momento en que pense que si me moría nadie lo notaría. Era el buenecito, el tonto, hacia las cosas por agradar a la gente y me di cuenta de que estaba tan equivocado como engañado.

Mi recomendación (no es por hacer publicidad) que aprendas el arte de la seducción, eres joven y te vendrá muy bien. Pon en Google "Foro seducción cientifica" aquí no solo te ayudan a "ligar", te ayudan a ser mejor persona, a aprender a vivir bien, a conseguir controlar tus propios sentimientos, a cumplir tus expectativas.

Yo solo tengo 17 años para 18, es casi un año lo que llevo metido en el "mundillo" de la seducción, ha mejorado muchísimas cosas en mi vida, antes yo era un grandote (1,90m y casi 90kg) debilucho, todo me afectaba, intentaba agradar a las niñas con tal de gustarles, agradaba a mis amigos con tal de tenerlos.

El verano pasado cuando corté con mi ex me vi solo en la vida, mis amigos, todos con novias, quedaban entre ellos y fue cuando pensado y pensando quise arreglar mi vida.

Gracias a esto y a leerme unos libros "por gusto propio, me gustaba el tema" conseguí perder la virginidad, enrollarme con las chicas que (casi siempre) quería, tengo más amigos, me considero importante. Son cosas que poco a poco he ido implantando en mi cabeza.

Hoy por hoy gracias a esa página y gente fabulosa que he conocido, las cosas han cambiado mucho en mi vida, tanto en relaciones sexuales con chicas, como en relaciones amistosas con chicos. Y más cosas que he aprendido.

Te invito a tí y a todos a visitar esa página.

PD: Todo esto no quiero que penséis que es un texto ya hecho, es algo que me ha salido sinceramente del corazón, me ha encantado poder decirlo y darme cuenta de las cosas que han cambiado en mi vida desde que aprendi a ser mejor persona. Que nadie os engañen no teneis que ser vosotros mismos, teneis que ser vuestro mejor YO. :D

Pues creo que ella tiene roda la razon Yexx. Todo lo que describes que tienes con ella es simplemente cojonudo, y probablemente sea mas cosa tuya, una mala racha o sabe Dios que, que otra cosa. Y creo que te acabarias arrepintiendo...quizas ese tener algo mas de espacio funcion y hace que eches cosas de menos, pero vamos, si creo que esperas demasiado, estar que no cagas toda la vida, cuando es imposible. Es normal que acabes hasta la polla a veces, pero es no quiere decir que no la quieras o que no debas estar con ella.

Parece que esta semana puede resolverse, de una forma u otra, lo mío con mi novia, y como es costumbre, no tengo ni idea de qué hacer.

Por resumir un poco la situación previa, el tema es que estuve con ella como un mes y medio, al poco de conocernos, y luego la dejé porque pensaba que las cosas no iban del todo bien, que no me sentía motivado y y las cosas irían a peor, para unos meses después volver con ella de nuevo, y hasta hoy (unos 10 meses llevamos). Yo he tenido dudas en muchas ocasiones de si realmente la quiero o no, porque unas veces la echo de menos y otras me gustaría que se fuera cuanto antes de mi casa, unas veces quiero estar con ella y otras prefiero estar solo. Ella me dice que eso puede ser normal, sobre todo porque nos vemos todos los días y tal, que es posible que no quiera verla todos los días y que me canse en ese sentido, pero que no tiene por qué significar que no la quiera, pero yo no tengo nada claro, siempre que pasa algo lo achaco a eso y vuelvo a pensar en lo mismo. Lo que yo pienso es que si de verdad la quisiera, cuando hubiera algún problema intentaría arreglarlo porque aunque algo no me guste, la quiero y quiero estar con ella, y sin embargo no me importa lo más mínimo.

Después de estar yo unos días un poco ausente y ella preguntarme hasta la saciedad que qué me pasaba, hemos llegado a un punto en el que le he pedido algo de tiempo para pensar, dado que no tengo claras las cosas en ningún sentido, porque por una parte valoro mucho lo que tengo con ella, nos llevamos perfectamente, nos entendemos, confiamos el uno en el otro... es un vínculo fuerte, pero siempre me quedo con la duda de que si eso es más amistad que una relación, porque a mí me falta esa motivación que pienso que se debería tener para estar con ella, tener ganas de verla, etc., que a mí, salvo en contadas ocasiones, no me pasa. Pero por otra parte, tampoco quiero dejarlo y luego darme cuenta de que posiblemente no encuentre nada mejor y esté siendo demasiado exigente, puesto que la perfección es difícil de encontrar, además de que no sé si encontraré a alguien que me quiera más que ella.

Ella me dice que no voy a solucionar nada dejándolo o siguiendo con ella, que el "problema" está en mí por verlo todo de manera tan negativa, y que si sigo pensando de ese modo, lo mismo probablemente me pase con otras chicas. Ella obviamente no quiere que lo dejemos, y me dio la opción de seguir pero dándonos algo más de espacio y pidiéndome que intentara no pensar las cosas de modo negativo cuando hubiera un problema. Yo no lo veo del todo claro, porque eso ya lo he intentado, y siempre acabo pensando las mismas cosas. Le dije que si veía bien que me tomara un tiempo para pensarlo, y me dijo que lo aceptaba, pero que lo veía un poco absurdo porque si ya hoy pensaba que lo mejor era dejarlo, probablemente dentro de unos días pensaría lo mismo, que no creía que me fuera a aclarar ahora en unos días, después de tantos meses. Pero lo de dejarlo también le parece algo absurdo porque piensa que me voy a terminar arrepintiendo, porque buscar la perfección es imposible y debería valorar lo que tenemos; sobre todo porque no tengo un motivo claro por el que quiero dejarlo.

En fin, que no sé qué hacer, porque cuando pienso e intento convencerme de que lo mejor es dejarlo, me vienen a la cabeza la cosas buenas, y viceversa, así que estoy en un lío mental importante.

Un saludo, y gracias por leer.

Bueno Yexx, leyendote solo puedo decir que veo situaciones muy similares a las que tenía yo antes de dejarlo con mi ex. Comentas que muchas veces, la gran mayoría no te apetece estar con ella, que te faltan ganas. Creo que ese es un indicador claro de lo que está pasandote. Te falta ilusión. Todos comenzamos las relaciones con mucha ilusión, y si bien es cierto que la ilusión se pierde con el tiempo, no se puede perder tan rápido.

Antes de dejarlo en mi caso, estuve hablando entre otras personas, con mi madre, y me estuvo comentando que perder la ilusión es algo normal, algo que ocurre en las parejas. Y sí, es ley de vida, eso ya lo se yo. Pero lo que no se puede permitir es que en mi caso, después de 3 años y medio, o en tu caso, después de casi un año esta ilusión haya desaparecido. Entonces cuando lleves 10 que pasaría?

Es normal que tengas serias dudas y miedos sobre que pasará si la dejas. Es algo hasta cierto punto comprensible. Quién no ha pensado nunca que quedarse sin su novia era el fin del mundo y que nunca encontraría a nadie igual o mejor? Todo el mundo lo ha pensado, y esa fue mi razón por la que tarde tanto en dejarla. Cuando aparecen esas dudas que tienes, lo normal es que con el paso del tiempo la situación empeore, porque tu tienes eso en tu subsconsciente, y sin querer esa idea se adueña de ti y es imposible reconvertir la situación, posiblemente porque no da para más.

Obviamente, es una decisión que debes pensar bien, y no tomarla a la ligera (pero tampoco te tires 6 meses como yo :D), pero no pienses en los miedos de si te vas a quedar solo, si no vas a encontrar a nadie que te quiera más que ella, o si buscas esa perfección que no existe. El amor igual que llega se va. Y se irá este, y vendrá otro, es algo normal.

En fin, que yo lo veo claro, lo acabarás dejando, o deberías, porque si no tienes ganas de estar con ella estás perdiendo el tiempo, aparte de sentirte mal contigo mismo y ver las cosas mucho peor de lo que son. Yo lo dejé, lo pasé muy mal, pensé que no sabría vivir sin ella, y mira, sigo vivo. Y como noticia para el foro, solo 2 meses después ya estoy ilusionado por otra chica (Vale ya lo sabía, en la cama se lo cuento todo).

En fin Yexx, ánimo con lo tuyo, es un momento duro, pero tienes ¿21? años, así que no estamos como para calentarnos la cabeza de esta forma. Si esta relación no sale bien, ya llegarán otras hasta que des en el clavo con la chica adecuada. Un saludo, y perdon por contestarte con otro tocho hamijo!

Tu relacion iba mal a parte de no tener ilusion Dani, es distinto, aqui las cosas no van mal, al contrario, son simplemente comeduras de tarro de Yexx.

Tu relacion iba mal a parte de no tener ilusion Dani, es distinto, aqui las cosas no van mal, al contrario, son simplemente comeduras de tarro de Yexx.

Eso en parte es cierto, porque es que tengo pocas cosas a las que agarrarme para decir "Bah, lo dejo", porque no tengo problemas con ella, en cuestiones de personalidad y tal, podría decir que es "perfecta", no podría sacarle muchos fallos así a bote pronto. El problema es que yo no termino de tener ese "algo" que me haga querer estar con ella de forma incondicional, ese decir "joder, esto es serio, no quiero que me deje", no sé, lo típico. Aunque también puede ser que a partir de mi anterior relación, me haya vuelto más pasota en ese sentido y ya no babee tanto, no que no la quiera. Pero no lo sé, en todo tengo como mínimo dos explicaciones posibles, nunca hay algo claro.

Y ninho, tienes razón en lo de la ilusión, pero no sé, porque es algo que va por temporadas, a lo mejor una semana estoy más ausente y la siguiente estoy más cariñoso con ella... soy una jodida veleta, y entiendo que a ella le desconcierte. El tema es que mi "miedo" viene dado por el hecho de que quizá esté exigiendo demasiado a una relación, porque está claro que siempre vas a encontrar a alguien, aunque pienses que con la que estás ahora es la mejor y todo eso, pero eso más bien lo piensas cuando te dejan, pero porque no te queda más remedio que tirar para adelante y al final lo aceptas, pero teniendo la elección en tu mano... no sé yo. Aunque en tu caso fue cosa tuya también, así que también puede ser lo que dices, pero no lo veo claro.

Gracias compañeros.

Eso en parte es cierto, porque es que tengo pocas cosas a las que agarrarme para decir "Bah, lo dejo", porque no tengo problemas con ella, en cuestiones de personalidad y tal, podría decir que es "perfecta", no podría sacarle muchos fallos así a bote pronto. El problema es que yo no termino de tener ese "algo" que me haga querer estar con ella de forma incondicional, ese decir "joder, esto es serio, no quiero que me deje", no sé, lo típico. Aunque también puede ser que a partir de mi anterior relación, me haya vuelto más pasota en ese sentido y ya no babee tanto, no que no la quiera. Pero no lo sé, en todo tengo como mínimo dos explicaciones posibles.

Entonces no estás buscando la perfección; estás buscando una quimera.

Eso en parte es cierto, porque es que tengo pocas cosas a las que agarrarme para decir "Bah, lo dejo", porque no tengo problemas con ella, en cuestiones de personalidad y tal, podría decir que es "perfecta", no podría sacarle muchos fallos así a bote pronto. El problema es que yo no termino de tener ese "algo" que me haga querer estar con ella de forma incondicional, ese decir "joder, esto es serio, no quiero que me deje", no sé, lo típico. Aunque también puede ser que a partir de mi anterior relación, me haya vuelto más pasota en ese sentido y ya no babee tanto, no que no la quiera. Pero no lo sé, en todo tengo como mínimo dos explicaciones posibles.

Entonces no estás buscando la perfección; estás buscando una quimera.

Yo es que creo que querer a alguien debe ser algo más, porque si no, menuda mierda. Aunque probablemente esté equivocado.

¿Menuda mierda? No tanto Yex, lo que pasa es que eres un veleta, de los muchos que habemos y semos. Pero está bastante bien.

Lo de que debe ser algo más... a lo mejor. Pero creo que son muy pocos quienes consiguen eso, y en parte debido a su conformismo y coyuntura, no por mucha diferencia con tu caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.