Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Que paso con yexx y su novia entonces?

Que paso con yexx y su novia entonces?

"Volví" con ella.

Lo hablamos y le dije que voy a tratar de no pensar mierdas a cada rato, tratar de ver las cosas de otra manera. Y si algo vuelve a pasar, pues miraremos lo de darnos más espacio, porque lo hablamos ahora, pero a mí no me termina de convencer la idea, de que estando en la misma facultad y en las mismas clases, hagamos como si no nos conociéramos o habláramos lo menos posible, porque eso precisamente a mí me gusta, no es algo que me canse. Quizá sí lo de los pasteleos por allí, el estar solos después de las clases y tal, que alguna vez lo hacíamos, pues en la medida de lo posible lo vamos a omitir.

Pero vamos, que ahora en época de exámenes la situación es completamente diferente ya que nos veremos menos, y luego en verano volverá a cambiar, no será la rutina habitual.

Buenas tardes, noches, días, dependiendo de la parte del planeta donde lean esto.

Últimamente he llegado a la conclusión de que mi vida amorosa no va a ningún lado, principalmente por que soy el PUTO AMIGO, que las oye, las aconseja y las divierte con cualquier comentario. Ademas me di cuenta también de que solo me "utilizan", por decirlo de alguna manera, para ayudarlas en cosas en las que tengo un buen nivel de conocimiento. Creo que a partir de ahora debo portarme como un patán, para que se fijen en mi de una manera distinta. Y pienso que esta puede ser un arma de doble filo, por que las que no tengan madurez suficiente para afrontar la realidad, me mandaran a la mierda.

Saludos FMSiteros xD

Editado por Francky

Yo creo que debes seguir siendo como eres y que ya llegará alguna que aprecie eso.

Yo creo que debes seguir siendo como eres y que ya llegará alguna que aprecie eso.

+1

Aunque a mi me pasa exactamente lo mismo.

No va a llegar, Francky. No le hagas caso. Es un hereje... ¡¡tiene novia!!

Yo creo que deberías seguir siendo tal como eres. Yo lo hice y mal no me ha ido hasta ahora. Y tambien tengo novia...

Francky a mí también me pasaba eso hasta que conocí a mi actual novia con la que enn lugar de ser amigo fui a por ella antes de que llegara a ser amiga,por lo tanto,tranquilo y la próxima chica que conozcas y te guste no te hagas amigo de ella porque si no estarás en un bucle o circulo vicioso

Francky, si quieres te puedo contar mi experiencia personal (no muy amplia, pero experiencia al fin y al cabo). Mi novia y yo llevamos ya 3 años y medio juntos y la cosa sigue igual de bien o mejor que el primer día. La cuestión es que antes que novios, éramos mejores amigos, cosa que yo pienso que nos ha ayudado mucho en los comienzos. Antes de aquello, yo también era buen amigo de mis amigas, alguien a quien podían contarle todo. También se me ocurrió alguna vez que podría quedarme en eso, un amigo a secas, con el transcurrir de los años. Pero simplemente fue cuestión de esperar un poco y la relación que te comentó empezó y siguió...

No pienses que vas a quedar atrapado dentro del cartel de "AMIGO", las personas somos mucho más complejas que cualquier etiqueta en la que nos quieran meter. Cada persona que te conozca te verá de una forma determinada y siempre estará la posibilidad de que vea en ti lo que tú quieres que vea, a alguien con quien estar de forma más "íntima".

Tampoco renuncies a tu forma de ser para convertirte en un cabrón o un patán, esos cambios nunca dan resultado y como más destacarás siempre será con lo que de verdad te sale de dentro. Alguien llegará y sabrá ver y apreciar eso, no lo dudes.

A cuento de esto, me viene a la cabeza http://www.youtube.com/watch?v=a7S-kk4kMBg.

Espero que algo de todo este rollo te sirva para algo xD Ánimo!

Gran canción Asiorcajo pero pensaba que ibas a poner otra de jarabe de palo que dice"Cómo quieres ser mi amiga si por tí daría la vida.........."

Bah, yo también he sido durante años el "amiguete super majo" y el pañuelo de los lloros de muchas para luego nada.

Ahora llevo varios años con una chica maravillosa y de puta madre.

Si no saben apreciarte, que las den xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.