Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bah, yo también he sido durante años el "amiguete super majo" y el pañuelo de los lloros de muchas para luego nada.

Ahora llevo varios años con una chica maravillosa y de puta madre.

Si no saben apreciarte, que las den xD

Gran frase,jejejeAunque prefiero en tu caso Más vale maña que maño,jejejejeje

Editado por titosoria

Yo creo que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie xD

Editado por Bezoya

Pues cuenta, cuenta.

Me cago en mi puta vida. xD

Pues que er Bezoya no folla (somos dos) xD

Gracias por sus consejos chicos xD

Nah era una coña, pero ahora me ha pasao una cosa que me ha tocao los cojones y más teniendo en cuenta que me lo he pasao de puta madre (ha habido perreo del bueno, aunque un poco de dientazo también, pero esperanzador :wub:) en el viaje este del que acabo de llegar.

A ver, por poneros en situación, les digo a mis colegas que me voy con otros el jueves y vuelvo el sábado, dia en el cual cumple años un amigo e ibamos a celebrarlo, vamos que les digo que aunque me iba a ir de viaje y llegaría cansao, que contaran conmigo para la noche porque queria celebrarlo.

Total, que llego del viaje y me pongo a llamarlos, no me lo cogen, al final consigo hablar con el hermano de uno por el tuenti y me dice que estaban en una fiesta en un campo de otro amigo que se habían ido a celebrarlo (que yo digo que tampoco costaría nada mandarme un privao o algo diciendo que se iban al campo y asi yo ya lo sabía), pero bueno esto al fin y al cabo es un detalle. La cosa es que como yo quería tomarme algo e invitar al cumpleañero aunque estaba y estoy rebentao del viaje pues quería salir a darme una vuelta. Entonces llamo a uno de ellos y me lo coge, me dice que ellos estaban ahi, que ya se iban pal centro de Elche City y que de 23:30 a 00:00 me decían (via movil) en que local del centro estaban y yo me pasaba. OK.

Yo, tonto de mi, me visto y arreglo (con lo que ello conlleva, peinarme, ponerme las lentillas :wub:) a eso de las 23:30 porque no quería llegar tarde cuando me lo dijeran, craso error, pues eran las 00:15 y aún ninguna noticia de ellos, así que les llamo y me dicen, estando borrachetes, que aun no habían salido del campo (y tenian que volverse a pata) pero que iba a meter prisa pa volver. Y yo que llevaba ya una hora vestido y tal, cuando a las 00:40 me ha mandao un mensaje diciendo el sitio donde estaban pues no me ha salido de los cojones ir y le he dicho que no quería ir, que joder me toca cruzarme medio Elche a la 1 de la mañana pa tomarme 2 cervezas y estar todo el rato rebentao. Es que si hubiera sido la quedada como de primeras si, pero ya con tanto tocamiento de pelotas me jode.

Sé que suena a tontería pero es que yo estas cosas me joden mucho por movidas que tuve antes con otros amigos y eso de que te digan una hora y como que pasen de ti y te mareen, aunque vayan mamaetes, joder me molesta y mucho. Ostia es que prefiero que me digas, oye ruben que aqui estamos de puta madre y no sabemos a que hora vamos a ir a que me digas una hora y luego te retrases tanto.

P.D: Al campo no he ido porque no tenían coches pa recogerme y a pata al igual me voy a la Peña las Aguilas que esta a tomar por el culo de mi barrio.

Ale gracias por permitirme desahogarme. xD

Editado por Bezoya

Buenas tardes, noches, días, dependiendo de la parte del planeta donde lean esto.

Últimamente he llegado a la conclusión de que mi vida amorosa no va a ningún lado, principalmente por que soy el PUTO AMIGO, que las oye, las aconseja y las divierte con cualquier comentario. Ademas me di cuenta también de que solo me "utilizan", por decirlo de alguna manera, para ayudarlas en cosas en las que tengo un buen nivel de conocimiento. Creo que a partir de ahora debo portarme como un patán, para que se fijen en mi de una manera distinta. Y pienso que esta puede ser un arma de doble filo, por que las que no tengan madurez suficiente para afrontar la realidad, me mandaran a la mierda.

Saludos FMSiteros :wub:

Estas cometiendo el error que ha cometido casi todo el mundo en su vida, el verse el mejor amigo de todas y querer portarse como un cabron para pillar cacho. Lo que no sabes, y seguro que apreciaras, es que estas acariciando con los dedos SER EL PUTO AMO. Yo lo hice asi: cuando era muy muy joven era el amigo tampon de las niñas (se podia hacer de todo conmigo, ir de compras, a la playa, etc... de todo menos follar) y estuve pensando como tu, que era el momento de portarme como un mierda. Pero un dia me puse a reflexionar y me di cuenta de que tenia lo que los tios que se portan como mierdas solo soñarian, y no es otra cosa de que a las niñas le gustaba estar conmigo y les caia bien, asi que en vez de portarme como un mierda, lo unico que tenia que hacer es cambiar de chip.

Como se cambia de chip? pues que las niñas quieren ir contigo a todos lados y verte, pero ahora mismo no te ven peligroso. Es el momento de enseñar los dientes, no temas incluso ser bastante directo, o decirles cosas medio en serio medio en broma, pero que no te vean como un peluche. De esa manera vas a filtrar "tus mejores amigas" de tus "futuribles polvos".

A mi me funciono, mantuve el carisma con las mujeres pero añadi un poco de golferio.

En cuanto a ti bezoya: estas pasando por una fase por la que tambien ha pasado casi todo el mundo. Es el momento en el que todo dios cambia a su pandilla de toda la vida (la que cada dia que pasa te quema mas) por otra pandilla mas acorde con tus gustos.

Si magico lo que más me jode es eso, que se que es la "mejor" la pandilla de colegas que voy a poder tener, porque son unos tios de puta madre, buena gente y lega y es por eso por lo que me ha fastidiado eso tanto hoy, porque me llevo juntando con ellos minimo 5 o 6 años y nunca jamás me había pasado algo así y por eso me cabrea y que encima hoy siendo el cumpleaños de un colega me hagan la guarrada esta, pues me fastidia

Gran canción Asiorcajo pero pensaba que ibas a poner otra de jarabe de palo que dice"Cómo quieres ser mi amiga si por tí daría la vida.........."

Sí, la de Agua tampoco era mala. La frase esa en concreto va perfecta.

Y sobre lo de Mágico nada que añadir, de acuerdo 100% tanto en lo de Francky como en lo de Bezoya. De todas formas, no lo pienses mucho más, si la putada esa no se vuelve a repetir se quedará como algo puntual y tus colegas seguirán siendo tus colegas.

Mágico: Eso que dices lo he hecho varias veces, pero siempre termino echándome pa atrás diciéndoles que era todo en joda. Ahora supongo que no lo diré :wub:

Bezoya: +1 al señorito de nombre raro de acá arriba :wub:

PD: Me ha gustao' la canción xD

Francky: Hace un par de páginas aconsejé a uno sobre una pagina para aprender a seducir que está muy bien, a mí en 1 año me ha cambiado mucho la vida. El típico error que cometemos todos con las tías es, que hacemos lo que ellas quieren para complacerlas, aunque no queramos. Los tíos debemos hacer lo que queramos cuando queramos (sin pasarse, si te quieres follar a una que ves por la calle no la violes..! :wub:). Visita un par de páginas mas atrás, os invito a esa Web.

Bezoya: eso suele pasar pero si solo ha sido esta vez tampoco te molestes tanto, háblalo con ellos y si ves que la cosa no va por buen camino búscate otros amigos. Hablar con los amigos sobre esas cosas, aunque no es fácil (para mí no lo sería te lo digo enserio) supongo que es lo mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.