Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo ya no sé qué cojones hago. No sé si es que tengo mala suerte, dónde la cago, o es que soy retrasado mental.

Todo iba de puta madre con la chica, las cosas estaban claras, necesitaba algo de tiempo. Se lo dejo, nos distanciamos un poco, me rayo yo, se raya ella, y la semana pasada, a final de semana, vuelve todo a la normalidad. Otra vez el típico tonteo. Otra vez los juegos. El sábado por la noche, salimos por ahí todos, y ella estaba mal, medio rayada, y me dice que echa de menos a su novio (WTF???). Mi contestación, es que después de lo que me había contado que era, cómo la trataba y demás, que lo que echaba de menos no era a su novio, si no, en cierto modo tener a alguien al lado.

Ayer me fui a comer con el grupo este por ahí, y un momento que nos quedamos solos, me dice que tenía yo razón, que lo que pasa es que echa de menos una relación, pero que no estaba segura de querer tener nada serio por ahora.

Más tarde, una amiga nuestra (una de sus mejores amigas), que llevaba toda la mañana rayadísima, me acerco y le pregunto. Le gustaba un chico, y claro, yo le digo que se arriesgue, que es mejor intentarlo a pesar de no lograrlo que que se quede con las ganas. a Mitad de tarde me llega un sms diciñendome que soy yo ese chico. Dejo a todo el mundo en casa, y me quedé sólo con la chica que me gusta a mi. Atentos a la conversación:

-¿No te ha llegado nada raro al movil?

-Mmmm... sí, un mensaje de Diana.

-¿Y qué?

-Pues no sé... ella ya sabe lo que realmente hay.

-Yo creo que no.

-Yo te digo que sí que lo sabe, porque yo se lo he contado. - lo de que me gusta esta otra chica.

Bueno, al final, me contó la historia, y es que después de liarme yo con ella, la otra le dijo que también estaba pillada por mi, y claro, la cosa se ha liado. Resulta que a mi me gusta A. Yo le gusto a A. Pero A no quiere tener nada conmigo porque no quiere que se joda la relación con B, a la que también le gusto. No obstante, B, sabe lo que A y yo queremos, pues se lo he dicho esta mañana. Y esto es una puta telenovela en la que al final lo que va a pasar es que me quedo a dos velas y jodido como siempre. A mi B, me parece una chavala de puta madre, pero es como yo, piensa como yo, es yo pero en tía, y sólo puedo verla como amigo. Y no sé que hacer, porque a A ya se lo he dicho, que no tiene que condicionar su vida a la de los demás, pero joder, cómo no lo va a hacer, si cuando he hablado yo con B, B se ha ido a hablar con A y se le ha puesto a llorar. Al final, A se está rayando se va a ir todo a la puta mierda.

Ahora, me ha vuelto a mandar un mensaje B, y no sé qué cojones quiere, porque, a pesar de ser una chavala de la hostia, creo que no se está dando cuenta de lo que está haciendo, y de que al final, voy a acabar por mandarla a la mierda, porque me lo va a joder todo. Para una vez que hay algo, que se sustenta algo, que está hablado y sé lo que tengo que hacer, ahora, ya comprendo porqué estaba la cosa parada. Había un elemento (otro) desestabilizador de esos que lo joden todo.

Mañana, otra vez me tocará hablar con B, y también hablaré con A, porque no quiero que se joda la cosa.

Mi pesame, koxy, porque hagas lo que hagas la cagaras a ojos de cualquiera de las dos. Porque tendencias bisexuales no tienen, verdad? xD

En serio, creo esto tiene dificil solución y lo que es peor, que no va a estar en tu mano. "B" (que tambien podiais utilizar nombres aunque sean ficticios...) te tiene cojido de los huevos y tu vida sentimental va a depender de ella.

Sin fotos de A y B no opino...

xD

Ahora en serio, date por jodido. Si a A no le importase que B quiera fornicarte ya estaria contigo, y si no quiere estar contigo porque le gustas a B quiere decir que no estaras con ella nunca.

A mi me paso igual, pero yo era A y mi amigo era B. Despues de perjurar mi amigo B que no le importaba que saliese con esta chavala empece una relacion con ella, a la semana ya no me hablaba xD

Está jodida la situación en cuanto a no evitar que se haga daño a una persona, pero koxy, tú no eliges tus sentimientos y si de verdad quien te gusta es A, yo creo que tendría muy claro lo que hay que hacer. Seamos sinceros, B se acabará olvidando de ti, porque estas cosas se olvidan antes o después, por muy enamorados que estemos para reconocerlo en algunos momentos.

Yo he sido A en dos ocasiones y al final he acabado saliendo con la chica... Las cosas se me jodieron con los dos amigos al principio, pero luego con el tiempo volvimos a estar bien.

Yo creo que la clave es hacer que A comprenda que si ustedes dos se gustan y las cosas pueden ir bien, el problema es de B, por muy duro que suene, pero es que las cosas son así. Deberías hablar con A para encontrar una forma de decirle a B que deje de meterse en medio, que actúe con un poco de madurez, que entienda que no puede joder algo que puede funcionar.

El problema es que koxy es C. Si va a por A, A le dira que es un insensible con B (parece que estemos obligados a salir con una niña a la que le gustemos).

Koxy jodido lo tienes,si A realmente quiere algo contigo debería decirle a B,que no va a perder la oportunidad pero mientras A no elija te vas a quedar a dos velas y con un cabreo del 15

Si esto va de triángulos amorosos cojo sitio, que he empezado fuerte este verano. xD

A ver, llevo 2 semanas trabajando y tengo 2 frentes abiertos;

- S.O.S. A; una muchacha guapisima de cara, muy cachonda en el sentido bromas, muy buena persona, hubo bastante feeling y estoy a gusto cerca de ella, seria algo más en plan serio, problemas; demasiado delgada, muy niña todavía (19 años y un pavo considerable), poooco cachonda sentido sexo, tipica rubia un poco tonta.

- S.O.S. B; una cachonda de 23 años, la guarrilla de allí, un cuerpazo pero tiene toda la cara de Yong Tae Se, vive sola y no solo me ha tirado indirectas de pichoteo, sino que me lo ha dicho directamente, que está fogosa y es mala en la cama. xD

Hay varios problemas, sobre todo es que son amigas. A mi la verdad es que me gustaba A, y he estado pasando un poco de B. Pero al ir conociendo un poco más a A, y viendo que su grado de estupidez me impide hablar con ella durante 15 minutos prestandole atención pues me está dejando de gustar, me parece más guapa que B pero como ya no quiero nada serio, creo que le voy a dejar vía libre a B.

La cosa es que no me mola mucho el tema de tener una "amiguita" en el trabajo, porque no me gusta verla todos los días y mucho menos que los compañeros me asocien a ella cuando no quiero nada serio. Además de que dentro de 15 días entrarán gente nueva, y si por casualidad entra alguna nueva que me mole más pues seguramente ya no tendré opciones.

PD: Estoy cachondo perdido, me esta viniendo muy bien esta etapa de soltería.

PD2: Si, en mi parque acuatico entre todos los socorristas tenemos un puterío bueno.

PD3: El 85% de mis compañeras están buenas, el 40% buenísimas.

Un saludo. :(xD:(

Vale, yo te doy mi consejo pero a cambio tú me dices en qué parque acuático trabajas para darme una vuelta por allí este verano, ok? xD

Ahora en serio, si con A no puedes mantener una conversación normal sin pensar "esta tía es tonta", tu atracción por ella se reduce a lo físico. Y en el tema "sesuar" la chica B parece ganar por goleada, ¿no?

Entonces te quedan dos opciones: o te enrollas con B en plan "hola buenos días, en tu casa o en la mía" y te olvidas de lo que pudieran pensar tus compañeros; o te aguantas el apretón estos días y esperas a la nueva remesa de compañeras. Y en ese intervalo siempre podría aparecer alguien de fuera que también te hiciera tilín.

Yo particularmente optaría por lo segundo, siempre pienso que dejarse llevar por los calentones (de todo tipo) no suele terminar bien.

Suerte!

PD: se me olvidaba:

xD

Editado por Asiorcajo

Vale, yo te doy mi consejo pero a cambio tú me dices en qué parque acuático trabajas para darme una vuelta por allí este verano, ok? xD

Ahora en serio, si con A no puedes mantener una conversación normal sin pensar "esta tía es tonta", tu atracción por ella se reduce a lo físico. Y en el tema "sesuar" la chica B parece ganar por goleada, ¿no?

Entonces te quedan dos opciones: o te enrollas con B en plan "hola buenos días, en tu casa o en la mía" y te olvidas de lo que pudieran pensar tus compañeros; o te aguantas el apretón estos días y esperas a la nueva remesa de compañeras. Y en ese intervalo siempre podría aparecer alguien de fuera que también te hiciera tilín.

Yo particularmente optaría por lo segundo, siempre pienso que dejarse llevar por los calentones (de todo tipo) no suele terminar bien.

Suerte!

Esa frase resume todo mi post, se puede decir que no estoy seguro del precio que puedo pagar por un calentón (o 2 xD ).

PD: Aqualand Torremolinos, si te pasas te doy entradas oye. :(

Editado por vale

- S.O.S. B; una cachonda de 23 años, la guarrilla de allí, un cuerpazo pero tiene toda la cara de Yong Tae Se, vive sola y no solo me ha tirado indirectas de pichoteo, sino que me lo ha dicho directamente, que está fogosa y es mala en la cama. xD

Mi consejo es obvio. B. Razones. Descargar sin compromiso es maravilloso :( , mejor que estar cargándote una tía del trabajo que las ves todos los días, que se puede creer que puede haber algo más que tú a lo mejor no quieres. Ya tendrás tiempo de complicarte la cabeza con A cuando tenga 3 o 4 años más, que esa todavía necesita asentar la cabeza por lo que veo xD

En definitiva vale, si no hay atortolamiento intenso de tu parte por ninguna de las dos, ni te compliques, la B y a volar xD

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.