Julio 5, 201015 años A ver, esta demostrado que detras de la novia de cualquiera hay un minimo de 5 babosos deseando a que rompas con ella, aunque ella sea el puto yeti. Y cuando lo dejas, como buenos buitres carroñeros se lanzan a por los restos, aprovechandose de que encima esta con la moral baja y pueden ir de coleguillas y luego hincar el diente. Esto antes no era muy grave, pero ahora con la mierda de las redes sociales se ha vuelto un problema gordo, porque el buitraco que la tiene fichada esperando su momento esta SEGURO o en su tuenti, o en su facebook o en su MSN. Que pasa? que ellas se ven con cartuchos de sobra, y siempre tienen a alguno en la recamara. Los hombres para eso somos mas gilipollas, tenemos a 300 niñas en tuenti/facebook/msn, de las cuales como mucho 5 quieren ser nuestras amigas tampax (pueden hacer con nosotros lo que queramos, menos follar) y para colmo cuando lo dejamos con la pareja somos incapaces de liarnos con alguna porque nos tiramos meses hechos una mierda. Nosotros ladramos muchos, pero morder poquito, y a la hora de la verdad son 200 veces "mas cerdas" que nosotros. Pues si encima está buena, ya ni te cuento.
Julio 5, 201015 años Ese es mi caso No en serio, especifique lo de yeti porque conozco a trolls que echarian del mismo mordor que tienen pretendientes y les ves un pasteleo asqueroso por las redes sociales.
Julio 5, 201015 años Que coño timido, que no pienso enseñarle una foto de mi novia a la manga de pajilleros estos
Julio 5, 201015 años Haces bien Mágico. Mi novia también está bastante buena y me niego a colgar una foto. Además, ya cometí ese error hace 3 ó 4 años y no lo pienso repetir.
Julio 5, 201015 años Haces bien Mágico. Mi novia también está bastante buena y me niego a colgar una foto. Además, ya cometí ese error hace 3 ó 4 años y no lo pienso repetir. La del Pajero? Mítica foto si es esa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.