Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ninho, la página que me decía mi compañero de trabajo era londonjob, pero según él no ha leído muy buenas críticas en foros y eso, así que él no utilizará esa web para encontrar trabajo allí.

ninho, las opciones de países que tienen son inflexibles? Te lo pregunto porque conozco gente (de aquí de Argentina, por supuesto) que ha ido a trabajar a Nueva Zelanda y/o Australia. Por supuesto que es muy distinto a Inglaterra, pero te lo comento porque no sé si es algo que descartas o que no conoces del todo (ya que no sé cómo se manejan en Europa respecto a eso).

EL problema es que un billete a nueva zelanda o australia desde españa sale por unos 1000 y pico de euros. Asi que los dos primeros meses serian para pagar billete y olvidate de volver a españa regularmente y lo veo mas como una opcion para quedarte de por vida que para aprender idiomas.

No sabia si ponerlo aqui, en el Que Haces? o en Asco de Vida....

Al trabajo al que optaba en Barcelona, tambien optaba mi novia. Compartimos curriculum desde 2005. Mismo año de diplomatura, y mismos trabajos y años de experiencia.

Se lo han dado a ella.

De una sola jugada maestra, me he quedado sin el mejor curro que me puedo imaginar, sin casa porque no puedo mantener el alquiler yo solo, y cambiare mi relación estable (casi 4 años viviendo juntos) por una relación a distancia...

Igual, todavia hay posibilidades de que me puedan colocar en la misma empresa o en otra por mediación del futuro jefe de mi novia, pero eso ya entra en el campo de las suposiciones...

Y no te puedes ir a vivir con ella alli donde va?

Yo creo que las mujeres sufren en la actualidad una grave discriminacion positiva, que daño ha hecho el ministerio de igualdad y el puto feminazismo.

No sabia si ponerlo aqui, en el Que Haces? o en Asco de Vida....

Al trabajo al que optaba en Barcelona, tambien optaba mi novia. Compartimos curriculum desde 2005. Mismo año de diplomatura, y mismos trabajos y años de experiencia.

Se lo han dado a ella.

De una sola jugada maestra, me he quedado sin el mejor curro que me puedo imaginar, sin casa porque no puedo mantener el alquiler yo solo, y cambiare mi relación estable (casi 4 años viviendo juntos) por una relación a distancia...

Igual, todavia hay posibilidades de que me puedan colocar en la misma empresa o en otra por mediación del futuro jefe de mi novia, pero eso ya entra en el campo de las suposiciones...

Joder qué putada.... para que luego hablen de "discriminación de sexos", ¿no?. Ya ves, un trabajo que se trata de ver fútbol 8 horas al día... y se lo dan a una chica. Como suele decirse, "Dios le da pan a quien no tiene dientes".

Por suerte a mi novia le gusta el futbol y hasta cierto punto "controla". No hasta el punto de frikismo que pueda tener yo (o cualquiera de por aqui)... Aunque si que es cierto que en igualdad de condiciones, las mujeres tienen preferencia ahora mismo en el mercado laboral.

Magico, de momento no me puedo ir para alla. No se si te acordaras que lo comente por aqui, pero en Febrero, justo antes de encontrar mi actual curro, estaba completamente arruinado y con las maletas hechas para volver a casa de mis padres. Ahora mismo no tendria prestación por desempleo y no tengo nada ahorrado. Ademas, en el mercado laboral como Documentalista en Cataluña, es casi imprescindible saber catalan, por lo que seria muy arriesgado irme sin nada para alla. El plan es aguantar unos pocos meses aqui (posiblemente en casa de mis padres) ahorrando a saco, e irme para alla.

Cierto, recordaba el trabajo, pero creia que era algo mas pasajero. Porque con su sueldo no tirais momentaneamente los dos ni de coña no?

Bueno le estoy dando vueltas a lo tonto, seguro que tu ya habras barajado todas las opciones y no podra ser. Sea como sea mucha suerte.

Cual era el trabajo al que optabas y le dieron a tu novia, si se puede saber claro xD

Pues si que es una putada, pero bueno, si solo habia un puesto uno de los dos se tenia que joder no? O teniais opcion de ser cogidos lo dos?

Con el sueldo de los dos podriamos tirar hasta cierto punto. Pero tal y como esta el panorama y los antecedentes que tenemos, me da mucho miedo dejar un trabajo "estable" para irme a la aventura a un mercado bastante cerrado. Eso si, en cuanto el colchon sea minimo, me voy para alla.

Ánimo Eikichi, lo del trabajo es una putada, de acuerdo, pero me parece peor lo de que te toque separarte un tiempo de tu novia, no sé si habéis estado alguna vez separados (me suena que contaste que se fue de Erasmus a Florencia y la acompañaste incluso), pero si no ha sido así, si no se juegan bien las cartas o no lo soportáis puede pasar cualquier cosa (que esperemos que no, claro está). Aunque te veo bastante tranquilo en ese aspecto, así que tu lo sabrás mejor que yo.

En cualquier caso, suerte con el trabajo, a ver si tu novia te pudiera enchufar con ella de cualquier manera y si no es así, pues que te sea leve el tiempo que te tires separado de ella haciendo fortuna para irte a Barna.

Saludos!

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.