Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Sandra era la que decia yo, la Ro tiene más palique y parece mas simpatica, pero la Sandra tiene pinta de ser bastante golfa. Amparo es de mi carrera es y amiga. Pero es que pa hablar con esas chavalas como dios manda, al menos con la primera, tienes que ser un burrazo porque la virgen no puedes sacar ningun tema importante porque esa gente parece que la sacas del tuenti y la discoteca sabados y viernes y no hace otra puta cosa. :unsure:

P.D: Tiene una foto con el doble de Yexx y de Di Maria

Editado por Bezoya

Sandra era la que decia yo, la Ro tiene más palique y parece mas simpatica, pero la Sandra tiene pinta de ser bastante golfa. Amparo es de mi carrera es y amiga. Pero es que pa hablar con esas chavalas como dios manda, al menos con la primera, tienes que ser un burrazo porque la virgen no puedes sacar ningun tema importante porque esa gente parece que la sacas del tuenti y la discoteca sabados y viernes y no hace otra puta cosa. :unsure:

P.D: Tiene una foto con el doble de Yexx y de Di Maria

Entonces deberías postearla por aquí xD

Listo. Ya ha visto la foto quien queria que la viese y le hago caso a Adrián que es al voz de la experiencia. :unsure:

Editado por Bezoya

Yo creo que nunca me pondría una camiseta así.

Ese parece Yex después de haber salido de proyecto hombre.

Joder, pedazo kinkada.

Bezoya tú también, manda huevos. No postees esas fotos, te ahorrarás problemas.

Ai primo, várgame Dios...

Has posteado la foto de yexx y di maria??? :unsure:

Yo ya le dije al amigo ruben que abandonase el barco, esas dos tienen mas fotos con tios sin camiseta que yo de mi comunion.

Has posteado la foto de yexx y di maria??? :unsure:

Yo ya le dije al amigo ruben que abandonase el barco, esas dos tienen mas fotos con tios sin camiseta que yo de mi comunion.

La otra da charla y parece más humana aunque está repitiendo 2º de bat pero la que estabas mirando su tuenti tiene pinta de golfón^5, mientras que la primera solo al cuadrado. xD

Y yo sin ver la foto...caguen deu!!!!

Bueno amigos les quiero pedir su opinion sobre algo que me tiene dando vueltas y vueltas.

Tengo 15 años y soy timido la verdad. Pues bueno conozco a una "Amiga" entre comillas,desde hace 3 años pues estube con ella en la secundaria y la verdad nos llevamos muy bien. Bueno ahora que empezo a Preparatoria pues no toco nuevamente juntos y la verdad ami me empezo atraer fisicamente desde los ultimos 3 meses del ultimo año de secundaria pero por la misma timidez nunca le dije nada.Bueno ahora llevamos 3 semanas en preparatoria y pues a un amigo que acabo de conocer y que el me cae super bien pues resulta que tambien le gusta y esta haciendo su lucha. La verdad me considero mas atractivo y eso pero baa eso no es lo importante, lo que pasa es que pues ahora siento que la puedo perder y la verdad me encanta, platique con ella y pues le pregunte que si lo amaba porque me decian que ella si lo queria. Pues resulta que me dijo que lo queria y que le cai super bien pero que tenia que conocerlo mejor para realmente amarlo o sentir algo mas profundo por el. Bueno lo que pasa esque dias antes que a ella le habia dicho que ami me gustaba ella y pues cuando yo le pregunte que si en realidad lo amaba a el pues me contesto pero despues me dijo "Pero tu para que quieres saber" obiamente pues le tire un discurso que es mi amigo (en realidad lo es) y que no queria ver sufrir a nadie etc, la cuestion es que trate de no ser tan obio (aunque creo que lo fui :D), trate de disimularlo un poco pero vamos, tambien me han dicho que si le gusto a ella pero mi miedo es que por decirle que tambien me gusta pues que ella me diga que no y nuestra amistad se rompa...

La verdad es algo fuerte, siento que puede estar enamorada de mi pero no me atrevo a decirle por miedo a perder su amistad.....

Me podrian dar algun consejo?

saludos!

Editado por Luiis7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.