Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Un par de huevos, autoestima alta y las cosas de frente. La amas? Lo dudo. Te gusta? Segurísimo. No sé como se manejen ahora con 15 años, pero invitarlas a un café no era lo normal en mi época, así que supongo que dile las cosas en la escuela. :D

Jaa bueno era una forma de hacer mas dramatico las cosas :D. Si supongo que se lo dire, nose la invitare a salir o algo y se lo dire que con una platica que tuve con ella creo que tendria alguna chance....

De todas maneras si tienen alguna opinion y o consejo diganlo!!! jaja

saludos y Gracias!

Pues nada. Un par de huevos. Si te dice que no, ella se lo pierde. Si te dice que si, los dos ganan.

Pues si, creo que le preguntare de frente ¿Te gusto? prque tu ami si :D ya qee si me dice que no pues ya ni modo. Amigos como siempre jjajaja

Joder, así de seco no :D

Crea el ambiente. Hablale de frente, tira indirectas, seducela, que se yo xD

Yo cuando tenía esa edad siempre tiraba indirectas para que me respondieran con lo mismo. Y ya cuando ambos lo tuvieramos claro, pues, al lío xD:D

Vamos que de indirectas ya llene el dia de hoy con la platica que tuvimos, nose creo que posiblemente ella lo que quiere es que agarre valor y le diga y pues es lo que are pase lo que pase.

Ya despues les contare que fue lo que paso :D

Y pues bueno le dire, que me gusta que tengo tiempo queriendola y que ya no puedo guardarlo mas :D Solo esperare su respuesta.....

Editado por Luiis7

Ya, entonces sí lo tienes tan claro mañana llega y haz lo que todo hombre haría :D

Por cierto, en nombre de Iagogin, si triunfas cuelga foto. :D

Jaja, bueno me acaban de decir que ella ya sabe y por lo que veo no le causo indiferencia la notica xD. Buscare el momento adecuado para decirselo con delicadeza y ya si triunfo cuelgo la foto jaja

saludos y gracias!

No he entendido mucho, pero lo que si es casi seguro es que a tu amigo lo pierdes xD

Me podrian dar algun consejo?

Mi pana como decimos por aqui en Venezuela, "Hablale claro" y no te de miedo que lo mas feo que te puede decir es NO. Te lo digo con mucha experiencia que perdi lo que pudo ser el amor de mi vida(dramatico xD) , por andar pensando " y si me dice que no y pierdo su amistad", al final me quede sin su amistad(por que ya ni se de ella) y si nada de nada jeje, ahora ta casada con un tipo q ya le monto 2 hijos q tal jeje. Una notica estudie con ella toda la secundaria y nunca tuve las bolas de decirle que me gustaba. Asi q bueno no te preocupes por lo que te diga q si en verdad es tu amiga y te dice q no lo va a entender y la amistad seguira, weno armate de valor y hablale claro que a las mujeres les gusta los hombre que seguro y que saben lo que quieren asi q suerte...

Claro!! De echo hoy saldremos a comer con unos amigos y buscare el momento para decirl cuanto me gusta y como dices, hablarle claro!

Por cierto, mi amigo ya sabe que me gusta. Yo mismo le dije ademas de que hablamos y dijimos que ninguna muchacha nos aria perder la amistad jajaj

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.