Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Joder, así de seco no :blink:

Crea el ambiente. Hablale de frente, tira indirectas, seducela, que se yo :blink:

Yo cuando tenía esa edad siempre tiraba indirectas para que me respondieran con lo mismo. Y ya cuando ambos lo tuvieramos claro, pues, al lío :blink::/

¿Hablarle de frente por un lado y tirarle indirectas por otro?. Eso, tú encima líalo más.

¿Cómo se hace eso de hablar de frente y ser indirecto al mismo tiempo?. Ah si... "oye, quiero meterte mi jodido rabo hasta el estómago.. uhm... en la carta tienen postre de mango con nata (guiñito de ojo pícaro)"...

Crea contexto.

Eso es, tienes que crear un contexto favorable y ser hábil aprovechando la ventaja.

Pues hombre, cuando digo que le hable de frente es que hable él directamente con ella. Nada de celestinos :/

Claro!! De echo hoy saldremos a comer con unos amigos y buscare el momento para decirl cuanto me gusta y como dices, hablarle claro!

Por cierto, mi amigo ya sabe que me gusta. Yo mismo le dije ademas de que hablamos y dijimos que ninguna muchacha nos aria perder la amistad jajaj

saludos!

Justo lo que me dijo un ex-amigo dias antes de empezar yo una relacion con una amiga :/

Jaja, bueno gracias por sus consejos!. Ya vere que se hace despues....

Voy a comentaros la primera "rallada" medioseria que tengo con una tia en mucho tiempo. Como hasta ahora en estos 2 o 3 años siempre habeis acertado con vuestros consejos en estos temas y he salido ganando, espero que sigais con vuestro porcentaje porque estoy muy interesado. xD

Tiene pinta del que se lo lea jamón.

Empiezo desde el principio, el año pasado en el trabajo coincidi con una muchacha que era genial, muy guapa y muy buena tia, pero tenía novio, hice un par de acercamientos muy leves y como que no. Despues de todo el invierno sin saber nada de ella volvimos a coincidir este verano, donde hemos entablado una buena amistad, muy buen rollo de colegas y tal, aunque en parte esa relacion la tengo con practicamente todos/as.

Me cae bastante bien y tal, pero la veia con otros ojos, ni se me pasaba por la cabeza lo del año anterior vaya.

Total, que termino en Agosto y desde entonces no la veo más. hace unos días me llamo, para preguntarme por una cena a la que luego me dijo que no iba a ir, le pregunte porque y tras insistirle un poco me dijo que habia cortado con el novio.

Por lo visto es el tipico hijoputa que la trata como el culo, y la verdad que es una pena porque ella es una pedazo de tia. Total el tema es que hablamos por telefono nada más y nada menos que 57 minutos, un tiempo que no ocupaba yo por telefono desde mi epoca de mi ex la loca cuando nos puteabamos por teléfono. xD

Entre otras cosas me suelta que el ex no quería que hablara conmigo porque ella le hablaba bien de mi y que era mi amiga.

Y la verdad es que me rallo, porque me senti muy muy agusto hablando con ella, le mande un sms de animo despues cuando me acoste y le encantó (le mande el sms con palique, of course xD ),y desde entonces hemos hablado por msn siempre que hemos coincidio y de muy buen rollo.

No quiero meterme pájaros en la cabeza, pero estoy seguro que me llamo practicamente para decirme que corto con el novio, porque nadie se cree que me llamo para preguntarme el precio de una cena a la que luego dijo que no iba a ir. Y más cuando NUNCA habiamos hablado por telefono.

Se lo he contado a una amiga en común, y me ha dicho que no sea tonto, que me ha llamao por lo que me ha llamao, que conociendola no me ha llamao pa desahogarse con el primero que ha pillao sino porque de verdad tenia ganas de hablar conmigo.

¿Como lo veis vosotros? ¿Es posible algo o es un caso de pagafantas?

En caso de que de verdad sintiera algo, no tengo ni puta idea de lo que hacer, porque la verdad que ahora se me ha abierto el cielo y me gusta bastante la tia, pero es que acaba de cortar con un tio con el que se ha tirado 2 años, y no solo creo que no querra nada con nadie en breve, sino que estoy seguro que seguira pensando bastante en el ex y en relaciones como esas veo claro que tarde o temprano habra recaida antes de la ruptura definitiva.

Tampoco le muestro interés, primero por lo que he puesto más arriba, segundo porque aun no tengo claro lo que quiere, y tercero porque tampoco veo bien lanzarme al cuello a una muchacha que lo esta pasando mal por una relacion que se acaba de romper. Además que tampoco es una facilona ni mucho menos.

Hombre, si no te hubiera llamado para desahogarte, no hubieran estado 57 minutos hablando. Tú mantente con la cabeza fría hasta que se aclare un poco la situación y lo tengas más claro. Hacer algo ahora es una lotería, con muy pocas probabilidades de acertar.

Invítala a tomar algo y a charlar, si o si...que te cuente mas, lo que quiera, tu escúchala...simplemente eso...

Si te llamó, es por algo, está claro...y si no eres tonto y aprovechas tu oportunidad, no habrá recaida que dices ni polladas...

Hombre, aqui se puede utilizar la técnica inversa, tu con una tia que no te gusta la llamas y te tiras 57 minutos hablandole de que has cortado con tu pareja y encima paga ella el teléfono? Yo no desde luego, seré un ratón, pero 15 minutos máximo. xD

Tirale a saco y que sea lo que dios quiera vale.

Editado por Bezoya

Dale mi numero, yo me encargo xD

Offtopic:

Hazle caso a jordi. Ahora mismo no tienes nada que perder, si la mantienes como amiga perfecto porque es una chavala que te cae de puta madre y al fin y al cabo es lo que tenias hasta ahora, y si te gusta la chavala y la cosa tira palante pues mejor que mejor.

Yo asi a primera vista, te diria que no es casualidad que te llame, que se ha quitado un peso de encima con lo del novio y que en lo primero que ha pensado es en que se le abren muchas puertas, entre ella la tuya. Se ve que es un tren que dejo escapar por no dejar al novio o ponerle los cuernos.

Y no te sientas mal por rondarla, no estas aprovechandote de su momento bajo de moral porque ha sido ella la que te ha llamado. Lo que si te digo es que no juegues con ella, hagas lo que hagas atente a las consecuencias y ve siempre en serio.

Poco mas que decir, lo del polen las abejas y las flores lo sabes, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.