Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pero se te hace más fácil porque ella está más accesible o porque con alcohol no se te levanta? :hello:

Yo lo que entiendo respecto a lo de Dambia es que a él no le gusta nada ver a su novia borracha y que en esos momentos le atrae menos o no le apetece tanto estar con ella (haciendo lo que sea). No creo que tenga problemas eréctiles :hello:

Es un problema difícil si ella se enfada cuando le dices que beba menos. No sé cómo estará vuestra relación, pero podría servir que te pusieras más serio y le dijeras que cuando esté borracha vas a estar menos tiempo con ella. Que elija ella qué prefiere, no te asustes si la primera vez te manda a la mierda.

Por fin alguien que entiende de que hablo xD

Exactamente ese es el problema. De todas formas, despues de 3 años no me quedo otra que acostumbrarme, y que repetirle una y otra vez que cuando se emborracha no la soporto. Y ya le dije (y ya lo sabe) que cuando esta borracha no quiero tratar con ella, pero se ve que mucho no le importa.

Creo que es lo que mas me molesta de ella, y es una pena que se ponga asi.

Gracias por la respuesta :hello:

Y en cuanto a lo de que no se te levanta deberias de ir al medico, aun eres joven y puedes solucionarlo.

Y a vos quien te dijo que soy joven? :hello:

(?)

¿Tu foto?

Jooooder, pues en mi caso los mejores polvos que recuerdo con mi novia son después de tomar unos vinos o copas.

Sin llegar a estar borrachos, pero con el puntillo ese que te desfogas en casa después de una conversación con cierta dosis de morbo... juas.

Jooooder, pues en mi caso los mejores polvos que recuerdo con mi novia son después de tomar unos vinos o copas.

Sin llegar a estar borrachos, pero con el puntillo ese que te desfogas en casa después de una conversación con cierta dosis de morbo... juas.

MASUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con toqueteos en el coche de vuelta a casa si puede ser :D

Eso tu mancha el coche nuevo veras :D

Ni de coña, por dios :D

Aunque bueno, si tu novia es más bien tímida quizá el alcohol la vuelva algo más cerda, pero ese no ha sido mi caso.

Mi novia es mas bien inteligente y el aclohol la vuelve una imbecil completa. Ni cerda ni nada. A mi me gusta cuando no es una idiota :D Pero bue, gustos son gustos. Y la gente es distinta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.