Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

En fin, os comento una pequeña cosa:

Hace un par de meses o asi, mi padre empezo a sentirse mal, y a dolerle el pecho y encontrarse mal. Por esto, lleva todo este tiempo de baja. Le han estado haciendo distintas pruebas, pero nada. Hoy finalmente, le han hecho una prueba(que no se cual era, sinceramente)y ya por fin le han dicho lo que es. Angina de pecho. Segun me ha dicho, le tienen que operar y hacerle un cateterismo, asi como tener que cuidarse bastante(anecdota curiosa: hasta principio de años era fumador, y lo consiguio dejar, lo curioso es que nunca habia tenido problemas de salud hasta el momento)vamos, lo tipico. Evidentemente, la operacion y tal no me asusta mucho, porque supongo que asi ya se acabaran estos problemas de salud, o eso imagino, vaya

Aparte, quiero comentar ya de paso que, debido a la "gran" gestion del ayuntamiento hace unos meses que no cobra y estoy seguro que a causa de eso le han venido los agobios y lo que al final ha ocurrido. Y eso, no mucho mas que comentar

Balono, yo soy feriante ¿sabes que el ayuntamiento de la línea le debe 1.000.000 € ,a Ximenex,que son los que ponen la luz en la feria ... este año,los feriantes en vez de pagar al ayuntamiento pagamos a la compañía de luz porque si no no se hacia feria,ta la cosa mu chunga porcla línea, así que aunque suene rato,uno de Algeciras te manda su apoyo y a ver si con suerte nos vemos en la quedada o en la feria pisha!!

Balono, yo soy feriante ¿sabes que el ayuntamiento de la línea le debe 1.000.000 € ,a Ximenex,que son los que ponen la luz en la feria ... este año,los feriantes en vez de pagar al ayuntamiento pagamos a la compañía de luz porque si no no se hacia feria,ta la cosa mu chunga porcla línea, así que aunque suene rato,uno de Algeciras te manda su apoyo y a ver si con suerte nos vemos en la quedada o en la feria pisha!!

Si, si, mas o menos estoy al tanto de la "gran" gestion del ayuntamiento. La verdad es que esta la cosa fatal, y lo peor es que hay gente en La Linea que no se conciencia de ello

No hay quien entienda a las mujeres.

En la cama y con la polla bien metida hasta el fondo, se acaban todos los problemas de entendimiento.

El problema de Bezoya seria que le entendiese despues el señor agente (jopu)

Mis mierdas no interesan. (jopu)

Editado por Bezoya

Venga coño animate, pa una vez que tienes algo que contar no nos dejes asi capullo. (jopu)

En la cama y con la polla bien metida hasta el fondo, se acaban todos los problemas de entendimiento.

Seguro?¿?¿?¿ (jopu)

Se está tirando un farol!

No es un farol, pero tengo un par de amigos en la carrera que saben de esta web y que ayer estuvieron presentes en el asunto y no me gustaria saber lo q pensarian de mi si cuento estas cosas por internet. (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.