Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Lexington Steele xD

He tenido que tirar de Google.

Te veo puesto xD

Un colombiano diciendo joé, ahí muero yo ya xD

Yexx: a un amigo mío le decimos eso, sobra explicar el por qué.

Editado por Juanfor

Y si, cualquier edad sirve, pero joé, esa es fija. Es la edad del "primer enamoramiento", al menos en muchísimos casos. xD

Sí, de hecho a mí me pasó con 18, en mi tierno paso del Bachiller a la Universidad.

En algún lugar de este foro está el topic de esa mítica historia, cuando me enfadé con un amigo por ella. Ains, qué tiempos xD

Eso lo digo a veces en serio. Tambien joa, joda, nojoda (Es nuestro joder...), y demás derivados xD

JOJOJOJOJO qué tierno era hace 4 años... xD

Y lo dicho, la de vueltas que da la vida.

LeSoleil con 4 años menos escribiendo "Bezoyapost" xD

Editado por Juanfor

no conocia la historia! que fue de ella¿? dinos que ahora engordó y tiene un par de crios en camino...

lo mejor de todo sin duda es el consejo de lesoleil en una palabra. xD

la edad clave para cagarla: de los 17 a los 20...17 añitos fiera!!![modo song off/]

Perdone usted, en todo caso es Bezoya el que escribe "LeSoleilposts".

Perdone usted, en todo caso es Bezoya el que escribe "LeSoleilposts".

A ti esos posts no te pegan ya, hombre.

no conocia la historia! que fue de ella¿? dinos que ahora engordó y tiene un par de crios en camino...

la edad clave para cagarla: de los 17 a los 20...17 añitos fiera!!![modo song off/]

Estuvimos saliendo un año, luego me dejó. Estuve jodido un tiempo, pero como dije un par de páginas atrás, ahora lo pienso y no puedo alegrarme más de que me dejara, porque eso ni era relación ni era nada... pero uno idealiza a la persona con la que está y no ve más allá. Durante un tiempo pensé que era una hijadeputa bastante importante, pero luego, con las cosas que vas viviendo pues te intentas poner en su lugar y te das cuenta de que muchos factores pudieron influir.

Y no sé nada de ella, ni me interesa. La tengo en Tuenti y tal, pero me la suda lo que haga o deje de hacer.

Estuvimos saliendo un año, luego me dejó. Estuve jodido un tiempo, pero como dije un par de páginas atrás, ahora lo pienso y no puedo alegrarme más de que me dejara, porque eso ni era relación ni era nada... pero uno idealiza a la persona con la que está y no ve más allá. Durante un tiempo pensé que era una hijadeputa bastante importante, pero luego, con las cosas que vas viviendo pues te intentas poner en su lugar y te das cuenta de que muchos factores pudieron influir.

Y no sé nada de ella, ni me interesa. La tengo en Tuenti y tal, pero me la suda lo que haga o deje de hacer.

me alegro, cuando maduras te das cuenta de que igual no erais compatibles y ya esta! la definitiva vendrá sin hacer ruido, seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.