Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

En zara son turnos de 1 semana de mañana de 7 a 15 y una semana de tarde de 15 a 23. Esta de lujo la verdad... Cuando empezo cada 3 meses tenian un turno de noche, pero ahora lo han suprimido y solo lo hace un equipo que se dedica a eso...

Los trabajos en fabricas, como mozo y demas suelen ser cansados, pero si es en una empresa medianamente grande estan muy bien. Mi padre por ejemplo esta ahora fijo en el Almacen de Zara. Lleva ya como 8 años creo, al principio con contratos temporales, pero a los 2 años le hicieron fijo. Es un chollazo, condiciones laborables inmejorables, tienes tus horarios establecidos de 6 en 6 meses. Suelen tener dos dias libres a las semana, sin contar el domingo, el sabado trabajan solo uno de cada 5/6 creo. Si haces horas extra, se las pagan y bien, como si salen 30 minutos tarde, ese tiempo de mas va siempre en la nomina. 45 dias de vacaciones al año. Y despues tienen dias libres aparte de los asuntos propios, por tema de que ingresos de familiares y demas (mas dias de lo normal. Ademas la seguridad que te da estar fijo en una empresa como Inditex, que hoy en dia, casi diria que es mas seguro que ser funcionario. Tuvieron subida de sueldo ya que les tocaba revisar el convenio.

¿Donde hay que dejar el curriculum? xD

Los trabajos en fabricas, como mozo y demas suelen ser cansados, pero si es en una empresa medianamente grande estan muy bien. Mi padre por ejemplo esta ahora fijo en el Almacen de Zara. Lleva ya como 8 años creo, al principio con contratos temporales, pero a los 2 años le hicieron fijo. Es un chollazo, condiciones laborables inmejorables, tienes tus horarios establecidos de 6 en 6 meses. Suelen tener dos dias libres a las semana, sin contar el domingo, el sabado trabajan solo uno de cada 5/6 creo. Si haces horas extra, se las pagan y bien, como si salen 30 minutos tarde, ese tiempo de mas va siempre en la nomina. 45 dias de vacaciones al año. Y despues tienen dias libres aparte de los asuntos propios, por tema de que ingresos de familiares y demas (mas dias de lo normal. Ademas la seguridad que te da estar fijo en una empresa como Inditex, que hoy en dia, casi diria que es mas seguro que ser funcionario. Tuvieron subida de sueldo ya que les tocaba revisar el convenio.

¿Donde hay que dejar el curriculum? xD

Te tendrias que venir a vivir a Coruña ¬¬ Yo envie CV por la web, lo presento mi padre en persona (es muy currante, y esta bien visto entre los jefes que tienen mas contacto) pero no hay nada que hacer...

Como mi padre, mas compañeros que presentaron el CV de familiares, y cuando llamaron, llamaron a cualquiera, menos a los recomendados por trabajadores.

Mi padre fue alli, y le dijo a la de RR.HH; que estais de coña? Los CV que traemos nosotros ya los tirais a la basura o que? xD

Incluso un compañero que llevo 2 CV, le dijo a la chica, "mira, este respondo yo por el, es de mi confianza, este otro te lo traigo por compromiso, no tengo referencias de el ni nada"

A quien llamaron de los dos?

Te tendrias que venir a vivir a Coruña xD Yo envie CV por la web, lo presento mi padre en persona (es muy currante, y esta bien visto entre los jefes que tienen mas contacto) pero no hay nada que hacer...

Como mi padre, mas compañeros que presentaron el CV de familiares, y cuando llamaron, llamaron a cualquiera, menos a los recomendados por trabajadores.

Mi padre fue alli, y le dijo a la de RR.HH; que estais de coña? Los CV que traemos nosotros ya los tirais a la basura o que? xD

Incluso un compañero que llevo 2 CV, le dijo a la chica, "mira, este respondo yo por el, es de mi confianza, este otro te lo traigo por compromiso, no tengo referencias de el ni nada"

A quien llamaron de los dos?

Aaaah amigo, es que a veces eso de ir "recomendado" es contraproducente.

Conozco empresas que lo hacen así. Prefieren huir de "compromisos", de coger gente "amiga/familiar de Fulanito" porque luego hay vínculos, del mismo modo que muchísimas empresas evitan en lo posible tener parejas entre sus empleados. Bueno, a mí me lo dijeron clarito, cuando fui a dejarles el currículum de mi novia (que además conocían personalmente): "lo siento, pero es política de la empresa no contratar familiares/parejas de empleados en plantilla".

Donde yo trabajo, hasta hace bien poco, cuando dejabas el curriculum, te preguntaban "¿Conoces a alguien que trabaje aquí?"...Si la respuesta era positiva, tenias posibilidades, si era negativa, tu curriculum iba a la basura...

xD

Y si, yo entré porque el hijo del exdirector es amigo de mi hermano...

Tan asqueroso es el enchufismo como precioso cuando te toca a tí ser el enchufado jaja

Por una parte es comprensible. Por ejemplo en el Aqualand el 65% han entrado por recomendaciones, si conoces a alguien que le haga falta trabajar y que vaya a responder haciendolo bien ¿por qué arriesgarte metiendo a un desconocido, que puede salir mejor, pero también peor..?

Lo que no quita por supuesto que muchos de los enchufados hayan salido un desastre, casualmente suelen ser los que los meten por cojones los directivos y demás del parque.

Conmigo por ejemplo, mi jefe está contentísimo por como lo hago, y se que si le dijera de meter a alguien podría meterlo sin problemas, de hecho el otro día me preguntó si tenía a alguien que puediera meter, pero me ando con cuidado con esas cosas y no meto al primero de turno, porque tengo que tener la certeza de que va a responder por mi y por la empresa y paso de tener complicaciones porque si lo hiciera mal "mancharía" un poco mi nombre.

Por una parte es comprensible. Por ejemplo en el Aqualand el 65% han entrado por recomendaciones, si conoces a alguien que le haga falta trabajar y que vaya a responder haciendolo bien ¿por qué arriesgarte metiendo a un desconocido, que puede salir mejor, pero también peor..?

Lo que no quita por supuesto que muchos de los enchufados hayan salido un desastre, casualmente suelen ser los que los meten por cojones los directivos y demás del parque.

Conmigo por ejemplo, mi jefe está contentísimo por como lo hago, y se que si le dijera de meter a alguien podría meterlo sin problemas, de hecho el otro día me preguntó si tenía a alguien que puediera meter, pero me ando con cuidado con esas cosas y no meto al primero de turno, porque tengo que tener la certeza de que va a responder por mi y por la empresa y paso de tener complicaciones porque si lo hiciera mal "mancharía" un poco mi nombre.

no he podido evitar mirar tu avatar al leer eso xD

Haces bien, yo por ejemplo le he dado largas a algunos amigos que me pasaron el curriculum para meterlos en mi grupo de trabajo. Son mis amigos, pero eso no quita que hay cierto tipo de gente con la que no me gustaria trabajar y tampoco meteria nunca a nadie que me vaya a dejar el culo al aire ante mi jefe.

De hecho, con uno de los amigos que meti me estoy arripintiendo un poco. Es muy trabajador, y es un tio de puta madre, pero tiene un carajon encima que no se aclara.

Me suelo pasar por aquí poco y cuando lo hago es silenciosamente pero necesito ayuda, no es una situacion complicada complicada pero puede llegar a serlo.

Una amiga mía me ha comentado que no se puede follar durante la vacunación del papiloma humano, me ha dicho que en caso de hacerlo la vacuna no haría efecto, y el caso esque mi novia tras dos dosis puestas pues follamos, no llevamos mucho tiempo y ahora me ha surgido la duda de haber si le va a pasar algo por haberlo hecho mientras el proceso de vacunacion(Le queda una dosis) no le he querido decir nada pero me gustaría saberlo uqe puede ocurrir, he estado buscando y dice que se pone a esa edad por ser virgen, ella era virgen cuando lo hizo conmigo pero nada de no poder hacerlo mientras el proceso de vacunación.

Sabéis si pasa algo, o podemos seguir dándole tranquilos? :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.