Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Fin de la historia, le pedí y me dijo que no. La típica excusa de "mejor como amigos".

El siguieeeeenteeeeee.

Yo que tu le hubiera dicho luego "Y si llevara mechas, ropita asin de guay y moto, a que no me hubieras dicho eso?". Aunque claro, si te llevas muy bien con ella no es plan

Fin de la historia, le pedí y me dijo que no. La típica excusa de "mejor como amigos".

El siguieeeeenteeeeee.

Yo que tu le hubiera dicho luego "Y si llevara mechas, ropita asin de guay y moto, a que no me hubieras dicho eso?". Aunque claro, si te llevas muy bien con ella no es plan

Muuuuy cierto...

Cada vez me doy más cuenta... al menos de aquí y de mi edad (son todas estilo cani), Todas Putas.

Vaya por Dios... la gente se fija DEMASIADO en el exterior y en el ¿Qué dirán? :rolleyes:

Cada vez me doy más cuenta... al menos de aquí y de mi edad (son todas estilo cani), Todas Putas.

Vaya por Dios... la gente se fija DEMASIADO en el exterior y en el ¿Qué dirán? :rolleyes:

Porque te crees que todavia no me he comido una rosca? Pues por eso mismo. Que si, que si, que todas para ponerse muy bien puestas dicen "yo me fijo en si es buena gente o no" y luego se van con el primer bajuno que ven

Editado por Balono

Cuánta razón... lo peor es que te digan lo de "te quiero como amigo"... y luego se van con el guapito de turno, que pasa de ella cuando quiere, sólo se lía una vez y adiós, y tal... Madre, como dice Estopa en (para mí), su mejor canción:

"Qué mal repartido está el mundo desde el primer mes de Enero..."

¿Pero qué os creéis?

Esto es una mierda, las mujeres no se fijan en el interior. Si no eres el más agraciado, te toman como amigo. Si no eres lanzado, te toman como amigo. Si se juntan que no eres guapo, y eres tímido, ni te miran a la cara. Dicen siempre, yo me fijo en el interior, pero luego si les tira un cachitas detrás de él que van. Como perras en celo. Y eso me da asco, me repugna, de que si eres un amigo y haces eso, con otras chcias, eres un puerco, eres un machista, pero ellas con los cachitas bien que se quedan a gusto. Que les jodan a todas las mujeres yañ.

He dicho.

Pues yo no soy precisamente guapo y no me va mal, pero hay que hablar y aguantar muchos tortazos al lanzarte.

La chica que más me gusta (y creo que la única que me gusta realmente como persona) me ha rechazado ya lo menos cinco veces (tampoco las he contado xD). Quizás sea porque tiene novio xD . Nah, ya cayó un día, vovlerá a caer.

¿Pero qué os creéis?

Esto es una mierda, las mujeres no se fijan en el interior. Si no eres el más agraciado, te toman como amigo. Si no eres lanzado, te toman como amigo. Si se juntan que no eres guapo, y eres tímido, ni te miran a la cara. Dicen siempre, yo me fijo en el interior, pero luego si les tira un cachitas detrás de él que van. Como perras en celo. Y eso me da asco, me repugna, de que si eres un amigo y haces eso, con otras chcias, eres un puerco, eres un machista, pero ellas con los cachitas bien que se quedan a gusto. Que les jodan a todas las mujeres yañ.

He dicho.

Entonces todos gay's.

He dicho.

Las demonizan como si fueran todas superficiales, como si todos no nos quedáramos embobados si una mina está realmente zarpada en yegua. El compenente estético siempre está presente, no jodamos y va para ambos sexos. Eso no significa que voy a salir (más que una noche xD) con una decerebrada simplemente porque está buena. La atracción física debe existir, está claro.

Te quiero como un amigo, no te toco ni con un puntero laser... es algo así pero revestido con sutileza.

yo, una chica...me aparenta ser un cielo de persona la verdad, pero claro, ella estaba enamoradisima de un cerdo que pasa de ella..y yo portandome genial con ella..esas cosas, pero ella sentia por aquel, yo lo entiendo

una semana despues de esa conversacion esta con otro, no es por mal pensar, tiene un audi y una suzuki de 600 cc...yo una scooter de 49 y carne de conducir en proceso pra un renault clio...casualidad¿?.....

por cierto el tio lo conozco y es un''putero''

Lo primero en lo que se fija cualquier persona al conocer a alguien es en el envoltorio, eso es de cajon, luego si acaso lo conoce a fondo y decide (entre todas las personas que le han entrado por el ojo). Pero aun no he visto a NADIE decir "mira esa chikilla, parece ser estupenda, yo me la follaba".

Yo con la cara que tengo hasta ligo, hay esperanza para todos (menos para bepoya)

PD: quien ha sido el einstein que ha bajado la barrita??

PD1.1: vale, ha sido black... por buen comportamiento (?)

Editado por Jacare

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.