Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

¿Pero yo te tengo en el tuenti y tienes muchas fotos en El Molinón o tengo a alguien que no tengo ni idea de quién es? :hello::)

xD si, soy yo jajaja Es que siempre que voy a Gijon, el Molinon es visita obligatoria jajaja

Pues a mi si me cae bien el Malaga y Rondon xD

Gracias Rugbier :hello:

Vaya dos dias que me ha dado... parece que el infierno nunca se acaba...

Aguanta, no te queda otra. Lo jodido es que tu por lo que has dicho la tienes que ver por cojones, yo siempre en esas circunstancias he cortado cualquier contacto con ella.

Paolo, está en la típica fase que cuando las dejas nada más te muestran su lado bueno, están de buen rollo, te hacen ver lo buenas que son, etc.??O por el contrario está en plan cansino?

Tu y tu ex-novia viviais juntos no?

Viviamos juntos ya no, no tengo problema para no verla, pero lelva dos dias montando cada circo que en fin... antes de ayer vino su hermana y su cuñado a mi casa para que hablase con ella pq se piro de casa y no sabia nadie donde estaba, total que tuve que ir yo a buscarla y me pase de 12 de la noche a 8 de la mañana para convencerla, y ayer por la tarde dando el coñazo, amenazando con hacer cualkier tonteria... en fin tocando los huevos...

Este creo es mi primer post "personal en la zona"

Hoy un amigo me conto que se murio un pibe que yo conocia. No puedo decir que eramos amigos, pero lo conocia, y tengo amigos en comun con el, gente que lo quiso mucho. Era un pibe de lo mas puro, esa gente que la ves y sabes que es buena gente, que no tiene problemas con nadie.

Al parecer lo atropello un tren xD

La verdad es que no caigo, no puedo creer que le haya pasado esto a una persona de 20 años. Es durisimo. Yo estoy totalmente bajoneado, y no me quiero ni imaginar como estan los amigos que realmente lo conocian.

La verdad que estoy muy dolido, queria expresarlo en algun lado.

Saludos para todos.

Pues mucho animo, y que esto te sirva para aprender que la vida es asi dura, siempre parece que se van los mejores. Eres joven y aun te has llevado pocos palos de estos, pero la vida sigue para todos.

Lo siento tio, a mirar pa'lante y a salir de ésto, que el tiempo cura las heridas, nunca mejor dicho.

Gracias por los animos.

Hoy hable con una piba amiga de el y estaba destruida. La verdad es que es una pena.

Pero como dicen, a seguir para adelante, que estas cosas pasan. Lo bueno es que sus amigos lo van a recordar con una sonrisa y eso es lo importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.