Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Gracias a todos por los comentarios.

Con respecto a mi padre, es normal que si hasta ahora no tenía amigos, ahora menos aún, porque los que habría no tendrían la confianza suficiente como para hablar de estas cosas, o eso creo. Sé que soy su único apoyo y entiendo por qué se desahoga conmigo, porque si yo tengo esa necesidad de vez en cuando, me imagino él ante lo que está viviendo... Pero aún así me cuesta mucho, nunca he tenido ese tipo de relación con mi padre, pocas veces en toda mi vida le habré hablado de mis sentimientos, y ahora me cuesta muchísimo preguntarle cómo está. Y cuando me cuenta cosas tampoco sé muy bien qué decirle, porque vienen a mi mente cosas, pero no me encuentro cómodo en esa situación.

Lo de la chica, pues por lo que dicen, espero que sea algo normal. Nunca había pasado por algo así, porque de la otra relación seria que tuve acabamos mal y no volví a verla durante meses, y desde entonces la habré visto una o dos veces, y de casualidad. Supongo que será porque con esta chica tengo una relación mucho más fuerte, de hecho, fue la primera a la que le conté lo de mis padres. No sé, me siento como traicionado en cierto modo, pero siendo serios, sé que no tengo motivos para sentirme así y no puedo recriminarle nada, pero el hecho de pensar eso, no evita que deje de sentir lo otro.

Y Gur, no sabes lo que me ayuda soltarle la chapa a los del juego de fútbol xD Más que nada porque no presiono a la persona a la que se lo cuento. Aquí puede pasar alguien, leerlo, y perfectamente no responder, lo cual me parece totalmente normal, pero si se lo cuento a otra persona en otro contexto siento que le estoy soltando un coñazo impresionante que no tiene por qué interesarle. Y la verdad es que tampoco me ha gustado nunca el hecho de mostrar que estoy mal para que la gente me pregunte, por lo que es un caso cerrado del que no salgo xD Así que bueno, no siendo una amistad "real", ayuda.

Gracias!

Yexx, viendo lo que me decías el otro día (aquello de que almenos tu tienes novia a la que acompañar) creo que te hace falta un apoyo en forma de novia, creo que te ayudaría bastante, pero ten en cuenta una cosa, vendrá cuando menos lo esperes. Es así?

Y bueno, trata de ser fuerte (lo mismo le digo a gurthang) y a armarse de paciencia. Y mucho ánimo sobretodo, es una situación jodida y pesada a la vez, pero se pasará! Me pongo en vuestra piel y no me gustaría pasar por eso....

Yexx, viendo lo que me decías el otro día (aquello de que almenos tu tienes novia a la que acompañar) creo que te hace falta un apoyo en forma de novia, creo que te ayudaría bastante, pero ten en cuenta una cosa, vendrá cuando menos lo esperes. Es así?

Y bueno, trata de ser fuerte (lo mismo le digo a gurthang) y a armarse de paciencia. Y mucho ánimo sobretodo, es una situación jodida y pesada a la vez, pero se pasará! Me pongo en vuestra piel y no me gustaría pasar por eso....

No creo que sea en forma de novia en concreto, creo que simplemente necesita un apoyo, alguien con quien sobrellevar la situacion. No se porque estos tragos se pasan un poco mejor cuando tienes a alguien que simplemente te escuche.

No creo que sea en forma de novia en concreto, creo que simplemente necesita un apoyo, alguien con quien sobrellevar la situacion. No se porque estos tragos se pasan un poco mejor cuando tienes a alguien que simplemente te escuche.

Ya, eso lo sé, pero el otro día me dijo eso y lo he relacionado como una posible causa.

¿Es mejor evitar o afrontar?

Afrontar siempre, ahora bien, hazlo cuando estes preparado para hacerlo, porque si no...

Así de pronto te puedo decir que por lo de la novia no te preocupoes que es normal, a mi me pasó durante mucho tiempo y hoy en día lleva medio año con uno y me resbala totalmente. Puede ser que le des más importancia porque estás pasando un momento malo.

Abrete a la gente, no solo preguntan por compromiso, el mero hecho de que te escuchen puede ser muy bueno para ti.

Estoy reventado y mañana madrugo, a ver si mañana me puedo extender un poco más porque me suena, aunque no me da tiempo a leerme los últimos posts.

Afrontar siempre, ahora bien, hazlo cuando estes preparado para hacerlo, porque si no...

Pff es que una amiga (de clase, de nuestro grupo habitual) me ha dicho de salir el sábado, porque sabe cómo estoy y tal, pero me ha dicho de salir "todos juntos", y si ese todos implica a TODOS, a mí me puede dar algo si los veo juntos, o esa es la sensación que tengo.

Por eso digo que si es mejor intentar evitar el contacto por el momento e ir haciéndome a la idea, o hacer terapia de choque para hacerme a la idea más rápido. Yo veo más la primera opción.

Yo siempre siempre evité, aunque ella estuviera soltera y sin nadie. No me apetecía verla y no me iba a ayudar, recuerdo que si la veía entrar a una discoteca me salía yo. xD

Ahora afronto lo que sea, porque me da igual ya todo y estoy "preparado" para ver lo que sea, pero en aquel momento no me iba a ayudar y esquivandola me fue bien la verdad...

Así de pronto te puedo decir que por lo de la novia no te preocupoes que es normal, a mi me pasó durante mucho tiempo y hoy en día lleva medio año con uno y me resbala totalmente. Puede ser que le des más importancia porque estás pasando un momento malo.

Yo lo que jamás esperé es que, habiéndolo dejado yo (aunque me costó lo mío, eso sí) y sin haber tenido ningún tipo de recaída, me fuera a afectar de esta manera. Porque si te dejan a ti y todavía estás enamorado pues es entendible, pero esto no me lo esperaba. Y no, no quiero pensar que aún estoy enamorado, ni de coña.

Lo achaco a lo que dijo Magico, eso de pensar en los momentos iniciales con ella y tal, pensando en todo lo que van a compartir y están compartiendo, eso es lo que me mata. Y me jode más aún porque es un pensamiento muy egoísta, pero no lo puedo evitar. Y también lo achaco al hecho de que me dé la impresión de que haya dejado un poco de lado la amistad que teníamos hasta ahora por eso, más aún sabiendo que yo estaba un poco jodido por lo de mis padres.

No vayas. Sea absurdo o no, el hecho de estar con ella si te sientes asi solo va a ser peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.