Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No vayas, no estas en condiciones de putearte mas aun. De todas maneras se claro y ve de frente, pregunta si ese todos la incluye a ella y aprovecha para decirle a tu amiga lo que te pasa.

+1 a Magico. Igual yo soy de ir al choque y ya terminar de entender la situacion.

El tema de separacion de los padres es una cagada, mis viejos se separaron 2 veces cuando yo y mi hermano eramos mas chicos y fue una mierda y ahora hara dos meses de volvieron a separar, ya estan viviendo en casa separada y todo, y por mas que mi viejo viva en la misma ciudad no es lo mismo, no lo veo ni dos veces por semana y es horrible, es un tema bastante feo y normal a la vez, por lo que es dificil por ahi contarselo a alguien que te entienda. Yo lo unico que hago es tratar de pensar que van a estar mejor los dos. Pero verla a mi vieja llorando, echa mierda la verdad que no es nada lindo, aunque tambien entiendo a mi viejo el no querer estar mas en la relacion xD

No vayas, no estas en condiciones de putearte mas aun. De todas maneras se claro y ve de frente, pregunta si ese todos la incluye a ella y aprovecha para decirle a tu amiga lo que te pasa.

A mi amiga ya se lo dije ayer, lo que pasa es que el plan surgió antes de contarle todo eso, y después no lo volvimos a hablar. Supongo que si le digo que no, lo entenderá.

Muy buenas a todos y en especial a Yexx.

No nos conocemos de nada, ya que no llevo mucho tiempo en el foro, pero de vez en cuando suelo entrar por estos lares para ver lo que escribís. No por morbo, si no por si puedo ayudar en algo a través de la pantalla.

Por lo que leo, creo que a raíz de la separación de tus padres tienes los sentimientos a flor de piel, como se suele decir.

Es decir, cualquier situación que antes igual no te hubiese molestado, ahora irrumpe en tu mente de forma negativa.

Ahora mismo, tu padre se desahoga contigo porque no hay nada mejor que la familia para ello o porque no tiene a nadie más en quien apoyarse.

Desconozco la relación que has tenido con tu padre antes de la separación, ya que dices que a ti te cuesta demasiado hablar de tus sentimientos con él.

Sinceramente, creo que si no os importa a ninguno de los dos, podéis comenzar de cero y quien sabe, igual en un futuro no muy lejano tenéis una relación de amistad totalmente distinta a la que teníais hasta ahora.

En cuanto a lo de tu ex, creo que el sentimiento que tienes ahora mismo es pasajero.

Sé que es fácil decirlo cuando no se está viviendo, pero situaciones similares te enseñan que el tiempo todo lo cura.

Por lo que has escrito, tienes un sentimiento de traición/celos que tu mismo sabes que no tiene sentido alguno.

Aunque suene duro decirlo (espero que no te siente mal), la chica al igual que tu, tiene que rehacer su vida después de la separación.

Respecto a los comentarios de mis compañeros, estoy con Viggo en todo lo que dice.

El buscarte un pasatiempo sea del tipo que sea, te despejará la mente y te vendrá de perlas.

En cualquier sitio puedes encontrar algo que ni siquiera buscas (amigos,ligues de un día,novias...)

La vida por jodida que sea, si algo bueno tiene, es que por mucho que terminen multitud de cosas, hay otras tantas que comienzan en el momento que menos te lo esperas.

Lo único que te puedo decir que me haya ayudado en momentos malos, es que hay que tener siempre ilusiones.

El tener algo por lo que luchar, es lo que te hace sentirte pleno.

En cuanto a lo del sábado, si tienes que ir o no por si te encuentras con ella, la respuesta sólo la tienes tú.

En sí es un miedo irracional. Es decir, me da miedo lo que sucederá o podrá suceder.

Lo siento si te he metido una chapa o algo te ha molestado. Te he escrito desde mis vivencias y espero que te ayuden a algo.

Te dejo con una frase que me encanta:

" Todos hacemos elecciones, pero al final son las elecciones las que nos hacen a nosotros"

¡Mucho ánimo y un abrazo fuerte,compañero!

Gracias Poseidon, no me molesta para nada. Está claro que ella tiene que rehacer su vida, de hecho la cabeza y la razón me dicen que me alegre por ella, pero mi problema es que eso no concuerda con lo que siento. Espero, eso sí, que lo que siento sea pasajero, como dices, y que en poco tiempo vaya pasando.

Pero la verdad es que estoy bastante mejor. He tenido hoy una charla con mi padre que me ha ayudado mucho (aunque él no sabe nada de esto), pero indirectamente me ha dado fuerza para encarar la situación.

Gracias de nuevo!

Tema delicado el de la ex y demás. Te puedo decir que estés tranquilo porque es normal, donde hubo amor, siempre lo habrá, aunque sea mínimo. Quizás no amor, pero sí cariño. El caso es que se te pasará, aunque siempre te quedará un resquicio que no tendrá importancia.. Por ejemplo, anoche salí por ahí aprovechando que mi hermano ha venido este finde a la Feria. Quedamos con el grupo de amigos de su ex-novia que por lo visto se ha echado novio ahora (muy pollo, por cierto). Y se pegó hablando con él cerca de 1 hora, ni puñetera idea de qué, seguramente le estaría comiendo el coco o algo, el caso es que le tocó y eso que lo dejaron hará ya 6/7 años. Todo lo que en tu momento fue tuyo, siempre te jode un poco. Aún así, repito, no debería tener importancia dentro de un tiempo.

En cuanto a lo de los padres la verdad es que no he vivido la experiencia, aunque tal como están las cosas por mi casa, en el momento en que mi hermano chico (13 años) se haga un poco más grande va a suceder. Cada vez se llevan peor y da la impresión de que ninguno quieren ya la relación pero que se aguantan por mi hermano. Sinceramente, no lo he vivido y no sé lo que es, pero seguro que es algo duro de pasar. Sólo puedo decirte que estoy seguro de que tu padre estará ahí siempre que lo necesites, así que ahora quizás debas ser tú el que esté ahí porque lo necesita. Todo mi apoyo y aquí estamos para lo que sea Yexx.

Un abrazo.

Ya sabes que tanto PioPio como yo (al menos yo seguro) estamos aquí para lo que necesites y para que nos cuentes lo que quieras y para aconsejarte en lo que podamos, así que cuando quieras ya sabes lo que tienes que hacer.

Ya sabes que tanto PioPio como yo (al menos yo seguro) estamos aquí para lo que necesites y para que nos cuentes lo que quieras y para aconsejarte en lo que podamos, así que cuando quieras ya sabes lo que tienes que hacer.

Si Yex, ya sabes que Carlos no ocupa nada, en cualquier asiento de atras, el se siente comodo :)

Si Yex, ya sabes que Carlos no ocupa nada, en cualquier asiento de atras, el se siente comodo xD

No sabes cómo necesitaba hacer ésto, gracias, de corazón :)

Yo le puse un +1, estoy de acuerdo con Iago.

Pues bueno, esto me da un poco de vergüenza contarlo, pero...

Vamos a ver, hoy, cuando hemos venido de Cazorla, se ha sentado conmigo una amiga mía que está (para mi y muchos) bastante buena :facepalm: Y entonces, nada, hablamos y tal y cual, y no sé por que cojones mi pene se empalma solo :rolleyes::blink: Yo intento que no lo haga pero me pasa lo mismo, lo soluciono fácil, me hecho para delante (porque estaba tumbado, es decir, echado para atras en el asiento del bus) y se me va, pero es muy molesto coño, que estés hablando con ella y el amigote intentando sacar la cabeza :?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.