Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Fuerza bode, seguramente debe ser lo mas dificil del mundo pero hay que ser fuerte!

Joder qué mierda xD

Muchísimo ánimo, Bodeguero. Fuerza.

Un abrazo.

Cuando pasan estas cosas, aunque no sea cercano, uno no sabe que decir. Lo único que saco en conclusión es que a veces nos preocupamos por gilipolleces.

Un abrazo Bodeguero y todo el ánimo del mundo, os va a hacer falta.

La verdad en estas situaciones mas q una demostracion de afecto y acompañamiento no se puede hacer, es muy triste y uno que ya paso por esto lo sabe mejor q nadie. Es algo muy duro pero metele garra agustin y te digo lo mismo q me dijeron a mi aquel dia, tu vieja y tu flia. te precisa bien ahora mas que nunca, garra querido.

Fuerza, un abrazo.

Lo único que saco en conclusión es que a veces nos preocupamos por gilipolleces.

Amen.

Animo Bode que la vida continua, la tuya y la del resto de tu familia.

mucho ánimo a ti y a tu familia bodeguero.

sigue adelante que seguro q tu padre estará orgulloso desde allí arriba.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo, se los agradezco un montón.

Como sabrán mi papá estaba mostrando signos de mejoría, pero el sábado empezó a perder líquidos por el intestino y el domingo al volverlo a revisar decidieron operarlo nuevamente y se encontraron de nuevo con un cuadro de peritonitis, estuvo más de tres horas en cirugía y salió, aunque la operación salió bien mi papá a las horas sufrió un paro cardíaco y no lo pudieron revivir.

La verdad fue un golpe muy duro, porque falleció cuando en Argentina se festejaba el día del padre y teníamos otros planes con mi mamá y mi hermana. Pero bueno, las cosas se dieron así y él lucho hasta el final. Ahora tengo que tratar de ser fuerte como dicen acá y salir adelante con mi familia.

De nuevo quiero agradecerles por el apoyo, si algún día necesitan algo y los puedo ayudar no duden en mandarme un mensaje. :hmmm:

Un abrazo!

Ánimo Bode, y comparto lo que dijo Pitaco, seguro que tu padre está orgulloso de tí :hmmm:

Un abrazo desde este país hermano.

Editado por Juank

Ánimo tío! Son momentos duros, pero hay que reponerse siempre. Es lo que tu padre querría. :facepalm:

Muy buenas a todos, aunque no soy muy participante en el foro, si que soy un asiduo lector, y casi todos los días me paso por aquí para leeros en las distintas secciones y pasar ratos agradables.

He estado mucho tiempo sin pasarme por problemas de salud de los que ya estoy saliendo, y simplemente quería compartirlo con vosotros. Hace varios meses me detectaron un tumor en el higado (creo que como a Abidal :blink:), tras varias pruebas tuve la "suerte" de cojerlo temprano y, resumiendo, la operación fue positiva y comienzo ahora el tramo final de recuperación. Aun así, el susto que te llevas y el consecuente bajón anímico no te lo quita nadie.

Este problema de salud ha sido la gota que colma de un periodo de mi vida completamente nefasto. Hace 2 años perdí a mi mejor amigo en un accidente de tráfico (que en paz descanse), me quede sin trabajo, y mis padres, ya mayores, decidieron separarse, sin que yo hubiera siquiera sospechado nada anormal entre ellos. Meses después, hará cosa de un año, mi novia decide poner fín a la relación, hacerse hipi y viajar por el mundo, mientras yo me quedo tirado como un perro, aunque no le reprocho nada porque yo me había vuelto insoportable. Cuando ya creía que había tocado fondo y no podía caer más, me sale el problema del tumor que ya he mencionado, en un momento verdaderamente crítico de mi vida, y aunque soy consciente de que hay mucha gente en peores situaciones, no voy a negar que en determinados momentos me he sentido el ser más desgraciado de la tierra, llegando a plantearme el suicidio como via de escape.

Hoy, por suerte, la situación esta cambiando, mis problemas de salud parece que llegan a su fín, y mi familia vuelve a estar unida trás su particular paréntesis. En unas semanas, cuando me encuentre otra vez fuerte, saldré a la calle a buscar trabajo, y a recuperar tiempo con los amigos.

A pesar de toda la mierda que he tragado estos últimos dos años, le estoy agradecido a la vida que me halla hecho pasar por todo esto porque ahora creo que soy mejor persona. Siempre he pecado de orgulloso y de vivir solo para mi mismo, pero el haber estado arrastrado en el lodo unos instantes, ha sido para mi espiritu como un proceso de cura, como un filtro por el que era necesario pasar, para abrir los ojos, y darme cuenta de que la vida solo merece la pena vivirla cuando se piensa y se actúa por y para los demás.

Bueno, no voy a enrollarme más, que yo soy más de leer que de escribir. Tan solo deciros a todos los que esteis pasando por momentos críticos, que mantengan la esperanza. Empezando por los gestos más insignificantes, podemos empezar a cambiar nuestra vida. Muchísimas veces somos nosotros mismos con nuestra actitud los que nos ponemos lastres (y hablo con propiedad).

Un saludo a todos foreros, ¡Y mucha suerte al Lugo!

Me alegro mucho de que todos esos pensamientos se te hayan quitado de la cabeza. Lo peor por lo que comentas ya ha pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.