Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Como has comentado, estoy seguro que todo esto te va a servir para mejorar como persona, en muchos aspectos.

Llevo tiempo pensando y observando que la vida va por rachas, al menos a mi me pasa, me tiro un tiempo que me pasan solo cosas malas y mi estado anímico es bastante bajo, y luego tengo rachas en lo que todo me va de cara.

Me alegro mucho que hayas pasado ya tu parte jodida, seguro que ahora te toca disfrutar.

Hay que tomarse la vida como venga y intentar sacar lo bueno de todo.

Como ha dicho Vale esto va por rachas, parece que cuando las cosas vienen mal dadas no hay salida, porque todo lo que nos viene es palo tras palo,

pero de todo se sale, cambiar nuestra forma de ver las cosas,proponerse cada día que todo puede mejorar y poner todo de nuestra parte para tirar para adelante.

Y recomiendo mirar la vida siempre con una sonrisa, con sólo mirarte al espejo y sonreír ya es algo positivo, yo lo hago casi todos los días al levantarme xD

Joder, leyendo los últimos mensajes de Bodeguero y Edmund me siento un capullo por escribir lo que voy a escribir, pero creo que debo compartirlo con vosotros y que me aconsejeis.

La verdad es que me gusta bastante una chica (iago, no voy a poner foto). Y despues de mucha tontería, hemos decidido quedar la semana que viene para cenar. A la chica le da muchísima verguenza quedar a solas, y a mi, obviamente también me da, puesto que soy muy tímido. El caso está en que si yo en Septiembre siguiese mi vida normal en Barcelona, iría a por ella sin pensarmelo, pero como todos sabeis, marcho a Lecce por 5 meses.

Como buen hombre que se precie, yo diseñé mi plan. Este consistía en que hubiese acercamiento antes de que me marchase, pero sin llegar a nada, y durante mi Erasmus mantener el contacto con ella y a la vuelta ir a por todas. El problema está en que tengo fuentes bastante fiables (mi prima) de que le gusto bastante a la chica, y que si quiero lo tengo hecho. Y me apetece, pero se que quizá no me conviene.

Estoy bastante liado porque no se realmente qué hacer. No se si ir a por ella, y que el Erasmus me joda, no ir a por ella y a la vuelta atacar con todo, con el riesgo que conlleva que no pase nada antes y a la vuelta se haya enfriado todo...

Expertos del amor, os invoco.

Joder, leyendo los últimos mensajes de Bodeguero y Edmund me siento un capullo por escribir lo que voy a escribir, pero creo que debo compartirlo con vosotros y que me aconsejeis.

La verdad es que me gusta bastante una chica (iago, no voy a poner foto). Y despues de mucha tontería, hemos decidido quedar la semana que viene para cenar. A la chica le da muchísima verguenza quedar a solas, y a mi, obviamente también me da, puesto que soy muy tímido. El caso está en que si yo en Septiembre siguiese mi vida normal en Barcelona, iría a por ella sin pensarmelo, pero como todos sabeis, marcho a Lecce por 5 meses.

Como buen hombre que se precie, yo diseñé mi plan. Este consistía en que hubiese acercamiento antes de que me marchase, pero sin llegar a nada, y durante mi Erasmus mantener el contacto con ella y a la vuelta ir a por todas. El problema está en que tengo fuentes bastante fiables (mi prima) de que le gusto bastante a la chica, y que si quiero lo tengo hecho. Y me apetece, pero se que quizá no me conviene.

Estoy bastante liado porque no se realmente qué hacer. No se si ir a por ella, y que el Erasmus me joda, no ir a por ella y a la vuelta atacar con todo, con el riesgo que conlleva que no pase nada antes y a la vuelta se haya enfriado todo...

Menuda puta mierda de plan :ph34r:

Dejate de planes y polladas, haz lo que te apetezca hacer en cada momento. Si quedais y te apetece follartela le das mandanga de la buena, si quieres hacerle el amor se lo haces y le das mandanga de la buena con besitos, si vale la pena ya te preocuparas en lecce de no hacer mucho el golfo y si en lecce se te va la mano y cuando vuelvas no te esta esperando quiere decir que no era la mujer de tu vida o no era el momento.

Que mania de planificarlo todo al segundo sin contar con la variable "mujer", la cual te puede joder la ecuacion en medio nanosegundo despejando la incognita "cornacos del 15".

Editado por Magico Gonzalez

Me adhiero totalmente a Magico.

Visto así, creo que tienes bastante razón. Gracias Mágico.

ninho averguenzas a gente de una carrera como periodismo, precisamente nos caracterizamos por hacer las cosas sin pensar las consecuencias. :ph34r:

El mayor error es pensar. Ya se lo decía un tal Barney Stinson a un tal Ted Mosby.

Aprovecha el Erasmus anda :ph34r:

A partir de la negrita, ya no lei nada mas, obviamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.