Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Eso son tonterias.Yo tambien creia en 3 que se me daban mal las mates y fisica porque no hacia ni el huevo y claro las otras son mas faciles por razones obvias.

En 4 no tenia ni zorra de que pillar,pues cogi fisica y matematicas b o a (cogi las "chungas")y fisica porque detestaba plastica y musica.

Por que?Porque si pillaba ciencias sabia que en el futuro podria estudiar facilmente cualquier cosa en la universidad ya que sin saber latin y esas mierdas puede irte bien si haces carrera de letras pero si quieres meterte a una carrera de ciencias habiendo estudiado bachillerato de letras despues me da que no,mucho mas jodido.

Entonces hice 4 seguia sin saber que estudiaria y pille ciencias en bachillerato otra vez.Ahora ya ves apunto de acabar ingenieria que descubri que me gustaba en 2 de bachillerato xD y me parece una patraña eso de que matematicas sea dificil.

Es mi experiencia personal,al no saber que pillar en su momento pues a tener las maximas opciones posibles abiertas.

Editado por RazzorManager90

Ya no hay vuelta atrás. He cogido Sociales y Humanidades y a joderse xD (Ya he echado la matricula) Yo también detesto plástica y música (plas) He cogido de optativas: Informática, Francés y Latín.

Ya veré lo que hago (plas)

Gracias por tu consejo. xD

Editado por antoniodavid96

El francés te abre muchas puertas. Y piernas.

Me cago en las parejas de menos de un mes y en los tios calzonazos xD

Un mes planeando un viaje con los amigos y dos días antes de salir uno dice que no viene porque su "amiga" se va en Agosto y va a pasar menos tiempo si se va ahora con nosotros. Pero estúpido, ella se va de vacaciones y tu no te puedes ir ni 5 días xD Que asco, un mes planeando para que ahora en 24 horas cambie de idea repentinamente. El viernes me dice que si se viene, se había peleado, y hoy me dice que no....

(plas) (plas) (plas)

PD. Solo quería desahogarme (plas)

Buff, mal camino lleva tu colega. Mujer posesiva y calzonismo puro y duro. Como no lo corte de raíz va a sufrir mucho por una tía que tiene pinta de que no vale un pimiento. En fin, normal que estés así, eso si, tu disfruta del viaje Doe, y a ver si le abrís los ojos al chico!

Por cierto Antonio David, por experiencia propia, has hecho bien. A mi se me daban mejor las letras que los números, fui tan subnormal de querer hacer arquitectura (ya que entre otras la trigonometría si se me daba bien) y me metí en la rama matemática. Perdí un año de mi vida, pero tuve la suerte de dar un paso atrás para dar dos adelante cogiéndome lo que a mi se me daba bien que eran las letras...

P.D. Suerte!

Editado por rugbier

Tengo un problema/duda, os comento.

Este año entro a 4º de la ESO y he cogido Humanidades y Sociales. Pero el caso es que me he metido ahí porque se me dan muy mal las mates y la Física y química (este año las he superado, pero en cuarto son el doble de dificil).

Ahora, la duda es que en el "Cuarto que me he metido, el de sociales" no se que voy a estudiar ni que salida tiene. Me he planteado estudiar periodismo pero no me convence. Profesor/maestro es lo que menos me convence. En parte me he metido por la historia, que me gusta, pero tampoco sé que salida tiene.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!

No creo que tengas que preocuparte demasiado por eso ahora, lo que hagas en 4º de ESO no creo que te influya mucho.

Por ponerte un ejemplo, yo hice el Bachiller con física y las matemáticas "duras" porque iba con la idea de meterme en ingeniería, y al final he terminado haciendo psicología sin que eso me haya repercutido demasiado.

No sé cómo andarán las cosas ahora, pero creo que lo que te puede dar o no acceso a una determinada carrera es el Bachiller que hagas (y con su libertad, aún así) y no las asignaturas que cojas en Secundaria, así que yo no me preocuparía demasiado por ello.

Has hecho bien, no hagas una cosa que no te gusta por el simple hecho de ser práctico y buscar la salida rápida al empleo. Puede pasar que te arrepientas de lo que has estudiado y lo más probable es que acabes cambiando de carrera. Si yo pudiera volver atrás... xD

Doe... tu amigo es un manzanillón de libro. Mejor le dais un par de ostias a ver si espabila, después del viaje, claro.

Antonio David, no te hacen falta saber hacer integrales para ir a pedir por Málaga.

Antonio David, no te hacen falta saber hacer integrales para ir a pedir por Málaga.

No seas duro con el chaval...

P.D. Tenia que ponerte un +1 xD

Bueno, estuve teniendo un dia de mierda (una semana de mierda en realidad) y acaba de empeorar.

Para empezar, me dieron las notas de mis examenes, en dos tengo que rendir un final (En este final si saco mas de 4 apruebo, y sino tengo otras chances de aprobar luego. Si repruebo todas tengo que recursar. Pero ya tener que dar este final es una patada en los huevos)

Desde que empece que quiero cambiar de carrera pero sigo estudiando para que mis papas no me rompan los huevos (y porque ademas no tengo nada mejor que hacer, salvo trabajar). Me estoy volviendo loco con ejercicios de matematica que no me salen, llame a un profesor con el que voy cuando necesito ayuda y me dijo que no tiene tiempo porque esta agobiado de trabajo. Le pregunte a un amigo que generalmente sabe bastante y no solamente me confundio mas de lo que ya estaba sino que me dijo basicamente que era un inutil con la matematica, lo cual solo refuerza mis ganas de cambiar de carrera. Ademas, tengo que leer como 500 paginas de un libro de economia que me parece una mierda y no tengo ni ganas de hacerlo.

Hace como 1 semana que no veo a mi novia porque ella estudia arquitectura y en el ciclo basico le piden que haga 10 trabajos por dia mas o menos (preguntenle a Dar sino :unsure:). Hoy tenia una chance de verla, al menos 20 minutos pero al final no nos vimos porque ella pretendia que la acompañe hasta la casa y cuando le dije que no tenia tiempo me dice "pero si estas todo el dia al pedo", como si no tuviese nada que hacer, cuando en realidad tengo que rendir dos materias y ella una.

Pero lo peor, me acaba de llamar mi papa que esta en Rusia y me dijo que a mi mama la internaron porque se le hincharon las piernas y tienen que hacerle un estudio a ver si es grave o no. Encima me imagino la situacion, los dos en San Petesburgo sin hablar ni una palabra de ruso, y mi vieja es de alterarse por nada, asi que seguro que esta nerviosa y enojada. La deben estar pasando como el orto. Para colmo se les perdio una valija en el camino (ahora creo que la valija anda por Moscu, y se supone que se la iban a mandar... pero uno nunca sabe) y cuando salieron de aca se les retraso el vuelo, lo que hizo que perdiesen el vuelo desde Madrid a Moscu.

Esto de estar tan lejos de ellos cuando estan pasando un momento tan de mierda me rompe los huevos, y sumado a toda la semana de mierda que estoy teniendo me esta volviendo loco.

Queria expresarme.

Tranquilo, son baches que vienen, seguro que se pasa pronto.

Suerte!

Bueno Dambia lo unico importante realmente es lo de tu familia, si no apruebas esos dos examenes ya los aprobaras y lo de tu novia... las mujeres son asi, luego se le olvida y ya esta xD animo tio, que es peor lo de Morel :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.