Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

aver! yo lo veo muy fácil! tu no hagas nada y q te vayan ellas. la q primero vaya habla simplemente y la otra q se ponga celosilla. igual acaban ellas 2 a palos y tu sin ninguna culpa...si te viene la otra pidiendo explicaciones, pos di q te esta calentando y no eres de piedra, total! no tienes nada serio con ninguna(entiendo q eres el follamigo de las 2) y no tienen motivos para enfadarse en plan como si fueseis novios...

me explico?

Trio.

Trio.

+1 como un piano.

Vale, yo me lo plantearía así: ¿de cuál de las dos me cansaré más tarde? Y deja que la chica de la respuesta te meta el morro mañana.

PD: todo sea que al final no te busque ninguna xD

Ya te olvidaste de L?

Joder que capacidad de olvido, una suerte la tuya xD

El vodka barato es tu amigo vale, emborráchalas y dales rama hasta que amanezca. En plan Eddie Lomax en Van Damme Inferno. xD

Joder ayer ciego bastante gordo -e inesperado- a latas de cerveza, me enuentro por la mañana que habia posteado dos cosas en el foro, hasta tenían sentido, estoy on fire jajaj xD

De verdad tengo que "conectar" y estar con alguien con quien la cosa podia ir a mas, mucho mas, que se va de erasmus el curso que viene? mira que lo sabia e intente pasar, dejarlo estar, pero joder, es que la gente tiene razon, parece que llevamos juntos 3 años, todo lo que siempre me dio pereza a la hora de empezar una relacion no me pasa, sale natural. En fin, no esta de Dios que abandone la solteria...xD

Zagales, al final nada de galicia, a mi novia le ha salido trabajo para 6 meses... yupi! xD

De verdad tengo que "conectar" y estar con alguien con quien la cosa podia ir a mas, mucho mas, que se va de erasmus el curso que viene? mira que lo sabia e intente pasar, dejarlo estar, pero joder, es que la gente tiene razon, parece que llevamos juntos 3 años, todo lo que siempre me dio pereza a la hora de empezar una relacion no me pasa, sale natural. En fin, no esta de Dios que abandone la solteria...xD

Déjate llevar, la mayor tontería es rechazar algo así, tu mismo lo has dicho, llevas años para que te pase algo así (si te ha pasado alguna vez lo de conectar tanto) como para dejarlo pasar por una tontería. Si por casualidad se fuera a la mierda por lo del erasmus al menos no ibas a estar nosecuanto tiempo preguntandote "qué hubiera pasado si...".

• 2 semanas más tarde...

La verdad es que no sé muy bien como empezar, nunca fue lo mio expresarme y menos explayarme mucho en estos temas, pero llevo un par de días mucho más tocado de lo que hubiera imaginado y necesitaba soltar por algún lado y a modo de tochazo, y o lo meto aquí, o le mando un email a ella... así que quien se pare con el tema le va a tocar leer tochazo y sin resumen a modo de posdata.

Hace un tiempo que lo dejé con una chica, la verdad es que no sabría ni siquiera deciros cuando, ni cuanto tiempo he estado con ella, hemos vuelto y lo hemos dejado cien veces, a veces ya ni hacían falta palabras, volvíamos a la rutina casi sin darnos cuenta y de la misma forma dejabamos de vernos, caíamos en lo de siempre sin quererlo, sin motivo, un encuentro casual, un toque a las tantas de la madrugada, un mensaje estupido preguntando que tal, un simple hola en el msn que termina en conversación hasta las tantas... detalles, tonterías que sin quererlo nos llevaban a volver a estar juntos otra vez. He de decir que la mayoría de las veces nos buscabamos cuando uno veía que el otro podia tener algo con alguien, de encontrarmela por la calle con un tio o de ver algun nik moñas, eso -tanto en mi como en ella- nos hacia reaccionar y volver a buscarnos, y siempre caíamos, ella con mas resistencia y yo pues según me diese, a veces hasta pasaba al tenerla detrás de mi, y en cuanto veía que dejaba ya de darme la chapa, iba yo detrás :medescojono:

El caso es que ya llevabamos un tiempo sin hablarnos, pero se me volvió a meter en la cabeza, acostumbro a ser bastante pasota en general, pero ella siempre consiguió ser la excepción, empezó a ponerse niks, frases de canciones ("es de una canción", ya sabeis), fotos con el pavo... empecé a preguntarle, empecé a cabrearme, sé que muchos de los niks lo hace para que me pique, porque si estoy en el msn los cambia continuamente y si no estoy deja su nombre y nada más, he intentado lo de siempre, pasar para que ella reaccione y estarle detrás para que vuelva, pero esta vez ya nada funciona, si paso de ella, ella pasa también, y si le insisto cae durante dos segundos pero luego parece volverle la lucidez. Lo peor de todo es que en todo momento me ha dicho lo que hay, me reconoce que está pillada, que ya no es como las otras veces, que esta vez es especial... Y yo también lo noto, casi no contesta a los mensajes, espera a que llegue a casa y me lo dice por el msn, está fria, y aunque consiga ponerla celosa siempre tiene una contestación que me deja jodido, busco que se pique y logicamente recibo una respuesta similar, pero yo me veo hecho mierda y a ella pues supongo que se le pasará pronto, pensé que este tema ya estaba zanjado y de repente me veo como si fuera ayer cuando lo dejamos, no sé que me pasa con ella, desaparece de mi vida y no me importa, pero de repente vuelve a aparecer y es como si se reactivase todo de repente, como si no hubiese pasado tiempo, y lo que siento hoy es lo que sentía cuando nos dejamos por primera vez, es como si los sentimientos estuviesen ahí escondidos y de repente volviesen tal y como los dejé...

He intentado todo, eliminarla del msn, pedirle que me elimine, borrar su tlf... pero parece que nada sirve, si la elimino la vuelvo a agregar porque me sé el msn de memoria, si me elimina le doy toques hasta que me agregue, y si borro su tlf lo vuelvo a tener porque me lo sé de memoria. Ahora mismo llevo un par de días que no sé donde meterme, es un agobio constante, una comedura de cabeza que no me lleva a ninguna parte, la gente me dice lo tipico de "contacto 0", "follate a otras", pero lo primero es imposible y lo segundo, aunque lo haga, me deja en la misma situación, desde ella ninguna tia me ha llenado como para tener algo serio, quizás es porque comparo continuamente o porque ni tan siquiera me apetece. Lo peor de todo esto es que no sé ni si me apetece volver con ella, y si tuviera que inclinarme para una opción diría claramente que no, es egoísmo, celos, odiar que esté bien con otra persona, sé que si volviesemos no funcionaría, pero todo esto me está superando bastante. No sé ni lo que quiero, solo sé que no aguanto que esté con otra persona y que pase de mi.

En fin, supongo y espero no ser el único cabrón egoísta de esos de ni contigo ni sin ti.

Y no, no hay resumen.

Pues tendra que dejar de ser imposible el contacto 0, porque no hay otra. Ademas en ese punto no vale el tema de hacerlo poco a poco, cuando ya estas en una situacion asi. Porque hasta que no consigas dejar de saber nada de ella no podrias ni pensar en empezar a pasar pagina. Yo en su momento estuve 6 meses que no fui capaz de romper contacto, y estaba hecho mierda, y cuando por fin consegui romper toda relacion con ella es cuando empece poco a poco a ir superandolo. Es la unica forma que hay. Si tienes que desinstalar el Messenger hazlo, o trata de hacer cosas que te quiten todo el tiempo posible de estar en el ordenador o con el movil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.