Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Lo peor de todo es que hay poco que contar. Hace un par de días que apenas me habla, coincidiendo con que la han echado del trabajo y que piensa que su vida es una cadena de catástrofes. Por intentar animarla casi me manda a la mierda, y me decía que si YO estaba algo raro en estos días...

En fin, me imagino que no será nada, pero estas cosas sin venir a cuento me joden bastante... Qué culpa tendré yo de que le pase lo que le pase, le dije que aquí estaba para cualquier cosa que necesitara, o por si quería hablar, como siempre. Resultado: hoy no he tenido noticias de ella en ningún sentido, y ayer igual, sólo que por la noche le mandé un sms, y me dijo que estaba bien, bebiendo un poco. Pero hoy no tengo ganas de mandarle otro... xD

Lo peor de todo es que hay poco que contar. Hace un par de días que apenas me habla, coincidiendo con que la han echado del trabajo y que piensa que su vida es una cadena de catástrofes. Por intentar animarla casi me manda a la mierda, y me decía que si YO estaba algo raro en estos días...

En fin, me imagino que no será nada, pero estas cosas sin venir a cuento me joden bastante... Qué culpa tendré yo de que le pase lo que le pase, le dije que aquí estaba para cualquier cosa que necesitara, o por si quería hablar, como siempre. Resultado: hoy no he tenido noticias de ella en ningún sentido, y ayer igual, sólo que por la noche le mandé un sms, y me dijo que estaba bien, bebiendo un poco. Pero hoy no tengo ganas de mandarle otro... xD

Tranquilo, no creo que por un par de días que esté así pase nada, las mujeres soy muy dadas a estas rarezas. Deja pasar unos días y no le insistas, a veces es peor.

Pues ha sido escribir esto y aparecer por el msn. O las casualidades existen... o se pasa por el foro xD

Parece que todo va bien, a ver si es verdad.

No creo que pase nada, las mujeres son así de raras.

Será la regla. xD

Es bastante probable. Una mujer que esta atravesando su período, es más inestable emocionalmente que Robinho si no se termina yendo hacia Londres (?).

Sacando de lado el intento de gracia xD, es así. Son insoportables, gritonas, no les hagas un chiste y menos las ironizes. Deberian darle parte de enfermo esos dias. No se las banca uno..

Bueno, pues yo no se que hacer. Cada día la cosa va a peor con mi novia, todo son peleas y malas caras, pero lo que me repatea es que nos queremos a rabiar, y siempre estemos así. Tengo miedo a que todo se acabe sinceramente. Sé que este escrito no es mucho, que no aclaro ni comento nada, pero lo necesito escribir. Quizá mañana si tengo ganas ampliaré mi situación, pero es un simple desahogo.

Bueno, pues yo no se que hacer. Cada día la cosa va a peor con mi novia, todo son peleas y malas caras, pero lo que me repatea es que nos queremos a rabiar, y siempre estemos así. Tengo miedo a que todo se acabe sinceramente. Sé que este escrito no es mucho, que no aclaro ni comento nada, pero lo necesito escribir. Quizá mañana si tengo ganas ampliaré mi situación, pero es un simple desahogo.

+1

A mi me pasa masomenos igual, todos los dias peleas, discusiones, etc. Ya me estoy cansando, lo peor es que siempre tiene "un pero" y siempre quiere que las cosas sean como ella tiene ganas, siempre quiere que haga lo que ella quiere, y lo peor es que no me deja tiempo para hacer mis cosas tranquilo. Siempre quiere que nos veamos TODO TODO el dia, y la verdad es a veces tengo ganas de tener un rato para estar solo, o con mis amigos. Antes me aguantaba bastante estas cosas pero ultimamente ya estoy bastante cansado.

Y lo peor de todo es que se la pasa quejando por como soy, por lo que hago o quiero hacer, siempre pidiendome que cambie esto o aquello xD

habéis probado a daros un tiempo?

habéis probado a daros un tiempo?

La verdad es que si, pero no se como decirselo xD

Es raro y dificil contar esto, pero necesito hablarlo con alguien, xq es como que ya toy saturado. Hace 2 meses que no estoy teniendo una buena racha, todo lo que hago me sale mal, estoy todos los dias mal, bajoneado sin ganas de hacer nada. Por las noches me agarran ataques de nervios, lloro como nunca llore en mi vida, tiemblo, y despues de eso es como que me desmayo y me duermo, y no recuerdo nada durante la duracion del ataque. Me molesta todo, me pongo nervioso o mal por todo, no me gusta estar solo. La verdad no se que me pasa :S

Es raro y dificil contar esto, pero necesito hablarlo con alguien, xq es como que ya toy saturado. Hace 2 meses que no estoy teniendo una buena racha, todo lo que hago me sale mal, estoy todos los dias mal, bajoneado sin ganas de hacer nada. Por las noches me agarran ataques de nervios, lloro como nunca llore en mi vida, tiemblo, y despues de eso es como que me desmayo y me duermo, y no recuerdo nada durante la duracion del ataque. Me molesta todo, me pongo nervioso o mal por todo, no me gusta estar solo. La verdad no se que me pasa :S

No soy psicoEstrada, pero tienes pinta de buscarte lo que no tienes. Así comienza una depresión y los desmayos parecen ataques de ansiedad. Te debe haber pasado algo hace no mucho tiempo y no consigues superarlo. Mi consejo es que te vayas a un psicólogo o psiquiatra, ellos son los que mejor van a ayudarte en esos casos, lo cual no quiere decir que porque vayas a uno de ellos estés loco.

No lo dejes pasar mucho. Siempre es bueno atajarlo a tiempo. Suerte Markitos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.