Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Tiempo amigo, piensa que dentro de un tiempo te alegrarás de que no esté contigo ya que ganarás en tranquilidad, tiempo.

Ahora es cuando debes valorarte mas y dar a demostrar que con ella o sin ella mirarás hacia adelante, además, me da que seguías con ella a pesar de que en tu subconsciente no eras muy feliz.

Si, jode mucho, pero tiempo en adelante te dirás a ti mismo, perdí 3 años con alguien que no lo merecía.

A mi me pasó algunas veces pero siempre acabas mirando hacia adelante, al final, encontrarás a alguien que si que valga la pena.

Un abrazo y lo dicho, valórate, por lo que cuentas tu vales mas que ella.

Por cierto, sal de fiesta con tus amigos, lo último que debes hacer es quedarte en casa ya que así ni dormirás ni nada, al contrario, te rayarás y la verás cada vez que cierres los ojos.

Más allá de no conocerte, dos cosas quiero decirte, además de darte fuerza y ánimo compañero.

Primero, lo de 9 meses sin relaciones sexuales, no eres al único que le pasa. Cuando quieres tanto a alguien (o crees que lo amas) esto pasa a un segundo plano si se intentan solucionar otras cosas. Pero cuando los meses pasas, te repites que "ya pasará, por algo es, no estamos bien, etc". Estás queriéndote convencer que se puede solucionar y revitalizat la relación. Estás dejando todo por eso y me parece bien. Por qué? POrque una vez que pase el tiempo, tendrás la conciencia en paz de haber hecho todo lo posible para mantener esa relación, no te quedarás con la eterna duda de "si hubiera hecho más, aún estaría conmigo?". No te pasara esto.

Lo segundo, nunca fueron años inútiles. Es lógico que lo veas todo negro ahora, pero has salido fortalecido y seguramente madurado de esta relación. Aprendiste y esa experiencia te será vital para loque viene. Pero sé que ahora te costará verlo de ese modo.

Qué dejaste un poco de lado a gente que vale mucho? Pues si valen, te recibirán con los brazos abiertos nuevamente.

Ánimo, que lo mejor está por venir, cuando menos lo esperes. Haz tu duelo, no apresures las cosas que luego te quedan resabios que no quieres, habla con ella lo sque tengas que hablar las veces que sea necesario y cuando menos lo esperes te darás cuenta que has dado vuelta la hoja y nada más que lo bueno te quedará en el recuerdo, así como lo negativo te quedará como experiencia para tu futuro.

Un abrazo.

Ánimo Rugbier! Nunca es tarde para empezar de nuevo, perdiste 3 años con alguien que no lo merecía pero te servirá de algo, alguna conclusión podrás sacar. Ella no merece que estés así por su culpa, no la voy a insultar pero hay que ser muy * para hacer eso, tío... Tú mira para delante y como dice jose_bcn sal con los amigos e intenta contactar con los que perdiste relación, nunca es tarde tío, eso te lo puedo asegurar. Ninguna mujer merece que te sientas así. Ánimo joder! xD

Ánimo rugbier, son 3 años en los que seguro que has aprendido algo. De todo en esta vida se aprende, y aunque sean cosas jodidas, al final verás cosas positivas de ello.

Pues tio, tomatelo como un nuevo punto de inflexion. Los 18 años te sirvieron para cambiar, es como si cumplieses de nuevo 18 años y es la excusa perfecta para relanzar tu vida.

Estas cosas pasan, de vez en cuando el destino te da un buen reves para que forges tu caracter. Si la vida fuese un campo de rosas estariamos todo el dia agilipollados.

Y descuida, que los buenos amigos siempre estan ahi, no te avergüences de ir a buscarlos y reconocerles que te equivocaste dandoles de lado.

Muchas gracias a todos de verdad! Ayer por la noche tocó fondo mi vida, me sentí peor de lo que uno se puede imaginar. Acabe incluso sin ganas de vivir, pero esta mañana he pensado "esto no puede seguir así, peor que ayer jamás estaré" y me he levantado con tanta fuerza que he sacado todas las cosas que habia de ella (regalos y demás) y lo he quitado todo, al ritmo que me iba incluso riendo de cosas que decía en sus cartulinas de San Valentin más falsas que un euro con la cara de popeye. Y todo ello solo pudiendo haber dormido 2 horas por comerme la cabeza, pero ha sido para bien.

Ayer tomé con gusto los consejos, ayer nose de donde me salieron fuerzas para desahogarme porque no tenia ganas ni de vivir, así lo digo. Pensé incluso en irme a la otra punta del mundo, a hacer una nueva vida y olvidarme de toda mi vida aunque dicen que el pasado a veces da buenas hostias cuando menos te lo espera.

En fin, quiero agradeceros mucho el preocuparos (un positivo me sabe bien a poco, creerme) y los ánimos. En parte gracias a vuestras palabras hoy me he levantado como un puto toro, y hoy me voy a ir a ver si pillo cacho para rematar el día xD

Un abrazo FMSite!

Antes de nada, ánimo Rugbier!

Muchas gracias a todos de verdad! Ayer por la noche tocó fondo mi vida, me sentí peor de lo que uno se puede imaginar. Acabe incluso sin ganas de vivir, pero esta mañana he pensado "esto no puede seguir así, peor que ayer jamás estaré" y me he levantado con tanta fuerza que he sacado todas las cosas que habia de ella (regalos y demás) y lo he quitado todo, al ritmo que me iba incluso riendo de cosas que decía en sus cartulinas de San Valentin más falsas que un euro con la cara de popeye. Y todo ello solo pudiendo haber dormido 2 horas por comerme la cabeza, pero ha sido para bien.

Es lo mejor que puedes hacer. Yo hice lo mismo, fueron 4 años y la decoración de mi habitación casi era todo regalos que me había hecho. Sobre todo, en una esquina.

Lo guardé todo en una caja (excepto una taza con el escudo de la Real xD ) y lo metí debajo de la cama. Fue la mejor decisión que tomé en varios días.

Ayer tomé con gusto los consejos, ayer nose de donde me salieron fuerzas para desahogarme porque no tenia ganas ni de vivir, así lo digo. Pensé incluso en irme a la otra punta del mundo, a hacer una nueva vida y olvidarme de toda mi vida aunque dicen que el pasado a veces da buenas hostias cuando menos te lo espera.

En fin, quiero agradeceros mucho el preocuparos (un positivo me sabe bien a poco, creerme) y los ánimos. En parte gracias a vuestras palabras hoy me he levantado como un puto toro, y hoy me voy a ir a ver si pillo cacho para rematar el día :help:

Aunque haya mucha gente que dice que no, un clavo saca otro clavo. A mí me cuesta mucho dejar la mente en blanco o pensar en otra cosa, y que aparezca otra mujer en la vida hace que pienses en otras cosas.

Un saludo y tira pa'lante! xD

Antes de nada, ánimo Rugbier!

Es lo mejor que puedes hacer. Yo hice lo mismo, fueron 4 años y la decoración de mi habitación casi era todo regalos que me había hecho. Sobre todo, en una esquina.

Lo guardé todo en una caja (excepto una taza con el escudo de la Real xD ) y lo metí debajo de la cama. Fue la mejor decisión que tomé en varios días.

En fin, quiero agradeceros mucho el preocuparos (un positivo me sabe bien a poco, creerme) y los ánimos. En parte gracias a vuestras palabras hoy me he levantado como un puto toro, y hoy me voy a ir a ver si pillo cacho para rematar el día :help:

Aunque haya mucha gente que dice que no, un clavo saca otro clavo. A mí me cuesta mucho dejar la mente en blanco o pensar en otra cosa, y que aparezca otra mujer en la vida hace que pienses en otras cosas.

Un saludo y tira pa'lante! xD

Puff Black, me alegra saber que tiraste para alante xD

A mi ni siquiera me ha regalado cosas del Espanyol. Es acérrima culé y a la mínima discutia por ello, no le gustaba que fuera perico, y a mi nunca me regaló nada de eso. En cambio yo no tenía problemas (hasta le regalé una camiseta de Xavi, hasta ese punto dejaba de lado los colores por ella), miles de regalos del Barça y demás. Estas cosas también hace ver que yo di más por ella que ella por mi. Lo otro lo he guardado porque ya estaba harto de ver que yo estaba jodido y ella mientras liandose con otro.

A lo segundo, pues si, tienes razón. Por ello intento hacer cosas ahora (maldito paro, quiero currar de una puta vez!). Como mínimo, algo si tengo. Voy a volver a jugar a rugby, quería esperar a tener trabajo para ir a jugar pero le pediré a mi madre a ver si me puede ir ayudando para poder ir a jugar a Martorell. Aunque a ella no le guste que juegue a rugby, imagino que querrá que me anime y sabe que con el rugby puedo recuperar mucho de lo que fui en su dia. Así que todo se hablará, y como dices, estar entretenido ayuda.

Un abrazo y mil gracias a ti también Black!

Mira, con lo que dices demuestra que es una persona bastante egoísta y egocéntrica, era cuestión de tiempo que te diera problemas, creo que sabías que la cosa no iba bien pero siempre crees que la cosa mejorará, luego pasa lo contrario y no queremos darnos cuenta. ( También me ha pasado ).

He tenido varias novias pero solo 3 fueron ``serias´´, con la primera ``seria´´ duró 3 años pero con el tiempo me daba cuenta de que no era lo que buscaba, al dejarlo tuve altibajos ( mas altos que bajos todo hay que decirlo ) y bueno, miré hacia adelante y no pasó gran cosa, estuve con otras y luego vino la segunda ``seria´´, 3 años y medio y la cosa fue de mas a menos aparte de que era muy ``alocada´´ y eso no me gustaba nada pero la quería, total, nos cansamos ya que vimos que eramos muy diferentes y lo dejamos, me sentí como tu, nada tenía sentido y la veía por todas las esquinas de la calle, coches que pasaban o entre el público de mis partidos de fútbol, vino a Sitges ( es de Calafell ) a buscarme 2 veces a ver si me acercaba a ella o le decía algo, a pesar de la ``tentación´´ de volver en mi cabeza había un pensamiento y no era otro que darse cuenta de que no es bueno para mi y volvería a pasarlo mal, se dio cuenta de que no iba detrás de ella y se rayó a mas no poder, aún me cuentan a día de hoy que no me olvida después de 3 años y algo y tiene detalles actuales en fotos que son cosas que le hacía yo, besos en la punta de la nariz, gestos tontos, cogerle la oreja de una manera determinada etc...tonterías que se hacen cuando estás bien con alguien, lo hace con su mejor amigo que lo conozco mucho y es gay a mas no poder, así que ya me entiendes...

Al cabo de 6 meses de dejarlo con esta y después de otros royos conocí a mi actual novia, puedo decir que si no hay cosas raras que no las hay nos casaremos porque hay planes de boda, vamos camino de los 4 años y no tenemos ningún problema, lo hablamos todo, nos ayudamos mutuamente y además tenemos gustos bastante parecidos, es una tía de puta madre y tiene la cabeza bien puesta, además, se lleva perfectamente con mis padres y mi hermano.

Que quiero decir con todo este royo, que encontrarás a alguien que consideres que si que vale la pena aunque ahora creas que todo se acaba, ah, no lo busques, eso viene solo, en el momento preciso y el lugar adecuado.

Mira hacia adelante y pilla lo que puedas, luego, si tiene que haber algo serio con alguien ya lo sabrás.

Editado por Jose_Bcn

Ánimo Rugbier, con el paso del tiempo te darás cuenta que has tomado la mejor decisión posible. No tenía sentido seguir aguantando algo que no iba a ningún sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.