Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, pues yo no se que hacer. Cada día la cosa va a peor con mi novia, todo son peleas y malas caras, pero lo que me repatea es que nos queremos a rabiar, y siempre estemos así. Tengo miedo a que todo se acabe sinceramente. Sé que este escrito no es mucho, que no aclaro ni comento nada, pero lo necesito escribir. Quizá mañana si tengo ganas ampliaré mi situación, pero es un simple desahogo.

+1

A mi me pasa masomenos igual, todos los dias peleas, discusiones, etc. Ya me estoy cansando, lo peor es que siempre tiene "un pero" y siempre quiere que las cosas sean como ella tiene ganas, siempre quiere que haga lo que ella quiere, y lo peor es que no me deja tiempo para hacer mis cosas tranquilo. Siempre quiere que nos veamos TODO TODO el dia, y la verdad es a veces tengo ganas de tener un rato para estar solo, o con mis amigos. Antes me aguantaba bastante estas cosas pero ultimamente ya estoy bastante cansado.

Y lo peor de todo es que se la pasa quejando por como soy, por lo que hago o quiero hacer, siempre pidiendome que cambie esto o aquello xD

Pues yo también lo sumo. +1

Creo que estamos en una situaciuón similar. AAAAH y claro, si pasa algo la culpa es mia, si yo me enfado no tengo motivos, pero si ella se enfada, oooh, que malo soy. En fin...

Y encima una me va rondando todos los dias, pues vamos, la cosa no ayuda demasiado.

Bueno, pues yo no se que hacer. Cada día la cosa va a peor con mi novia, todo son peleas y malas caras, pero lo que me repatea es que nos queremos a rabiar, y siempre estemos así. Tengo miedo a que todo se acabe sinceramente. Sé que este escrito no es mucho, que no aclaro ni comento nada, pero lo necesito escribir. Quizá mañana si tengo ganas ampliaré mi situación, pero es un simple desahogo.

+1

A mi me pasa masomenos igual, todos los dias peleas, discusiones, etc. Ya me estoy cansando, lo peor es que siempre tiene "un pero" y siempre quiere que las cosas sean como ella tiene ganas, siempre quiere que haga lo que ella quiere, y lo peor es que no me deja tiempo para hacer mis cosas tranquilo. Siempre quiere que nos veamos TODO TODO el dia, y la verdad es a veces tengo ganas de tener un rato para estar solo, o con mis amigos. Antes me aguantaba bastante estas cosas pero ultimamente ya estoy bastante cansado.

Y lo peor de todo es que se la pasa quejando por como soy, por lo que hago o quiero hacer, siempre pidiendome que cambie esto o aquello xD

Pues yo también lo sumo. +1

Creo que estamos en una situaciuón similar. AAAAH y claro, si pasa algo la culpa es mia, si yo me enfado no tengo motivos, pero si ella se enfada, oooh, que malo soy. En fin...

Y encima una me va rondando todos los dias, pues vamos, la cosa no ayuda demasiado.

Bueno, pues me sumo a los lamentos. Concuerda TODO lo que habeis puesto antes. De hace dos semanitas parecía que estabamos algo mejor, pero ayer otra pelea estúpida, cuando el malo soy siempre yo, cuando se mosqueó ella conmigo por intentar hacerle una broma. Esta tarde iré a ver el Málaga con mis amigos, por lo que ella se ha mosqueado bastante y está insoportable.

Busca el victimismo siempre, por ejemplo como lo que he puesto en negrita a ninho; ayer le gasto la broma, se mosquea y insinúa que "he ido a amargarle la tarde", cuando le digo que eso es mentira, ya va a la defensiva y víctima" Si claro, con lo contenta que yo estaba me vas a decir que he venido yo a amargarte a ti" cuando en ningún momento dije que ella lo haga, sino que simplemente yo no voy a eso. Como ese 1000 ejemplos.

Por cierto, ¿os dais cuenta que los 3 llevamos un tiempo similar con nuestras novias? En torno al año/año y medio.

Año y 9 meses mañana exactamente. En fin, que uno comienza a hartarse de segun que tonterías ya.

Mal síntoma teneis los 3, las habeis acostumbrao a una cosa y ahora quereis cambiarlo para no caer en la rutina. De todas formas la llave la siguen teniendo ellas, o le dejais claritas las cosas y las comprenden perfectamente (lo dudo) o seguís así y acabareis a "palos" y quedareis para no miraros a la cara siquiera.

El problema principal me parece a mi es que ellas quieren que estemos como el primer día siempre, que estas 100% para ellas y no piensas en otras cosas, pero coño, hay más cosas que una novia, y si, es importante, pero lo que no podemos hacer es basar todo lo que hacemos en ella. Yo lo hice y he salido escaldado. Mi mejor amigo suda de mi como la mierda, y en parte es normal. He perdido a mis amigos, y bueno, suerte que uno de ellos me apoya y tal, sino jodido lo tendría. Claro, visto eso, yo me doy cuenta de muchas cosas y se que no puedo seguir así, que tengo que repartirme mejor el tiempo, y de ahí salen muchas peleas. Quiero solucionarlo, veremos si se puede.

Ah, y de momento, aunque a modo de juego para ver si recuperamos algo de terreno perdido mi novia y yo, le he propuesto estarnos hasta el viernes sin saber nada el uno del otro, sin hablar por telefono ni nada. Es decir, volver a la situación de cuando no eramos novios, o sea ser, hablar por el MSN cuando se tercie y alguna perdida como mucho, pero nada de vernos ni telefono ni pollas. Veremos si surge efecto ya va la cosa para mejor.

El primer párrafo también coincide conmigo. Sobre todos con lo de los amigos, hace ya tiempo que noto bastante distanciamiento con ellos, ya no cuentan conmigo para muchas cosas y me jode. Pero es normal, si de cada 10 veces que me proponen algo voy 2, es normal que no cuenten conmigo demasiado.

El problema es que mi novia lo tiene aún peor, yo a veces hago escapaditas y me voy con mi amigos, pero ella nunca. La cosa es que sus 5 mejores amigas (tiene pocas, eso también) también tienen novio y están el 100% del tiempo con ellos, lo que hace que si yo me voy con mis amigos ella se queda sola en su casa (como va a pasar esta tarde), lo que le sienta aún peor.

Ahora quiero que empiece la universidad y se heche nuevas amigas, seguro que dentro de unos meses me arrepentiré... xD

La verdad es que con lo de los amigos, estamos los 3 igual, la verdad es como decian mis amigos ya no me tienen en cuenta para nada, y como decia vale es lo mas normal si cuando se acuerdan de mi yo no les presto ni atencion por el tema de que estoy de novio y eso.

Lo que dijiste vos ninho, eso de que quieren estar siempre como el primer dia, es 100% real, no entiende que la relacion nunca va a ser como cuando empeso

Sin ir más lejos. Ayer fuí a un bar con los amigos para ver el Atleti-Málaga. Ella se quedó en su casa. Cuando terminó el partido me dijo que el próximo quería venirse conmigo y mis amigos a verlo, porque de repente ahora le gusta el fútbol.

Le digo tranquilamente que no, que yo hace ya mucho tiempo que veo el fútbol con mis amigos y quiero tener una tarde a "solas" con ellos. Dice que ella no me molesta, que se sienta al lado y ni siquiera habla, pero que quiere venir.

Le vuelvo a decir lo mismo y cuando se entera que una amiga suya estaba en ese bar viendo el partido va y me dice que va a ir a ver todos los partidos a ese bar, porque a ella le gusta el fútbol y quiere verlo, aunque sea en otra esquina sin molestarme.

Pa matarla. ¬¬ Claro que no acabó bien la cosa. En parte la entiendo, porque se queda toda la tarde del Domingo encerrada sola en su casa, pero yo que se, si se aburre que se pege cabezazos contra la pared, lo que no puede hacer es intentar estar el 100% del tiempo conmigo, porque ya cansa siempre lo mismo.

Me estoy viendo a mi hace 1 año. Fue por agosto-septiembre cuando empezo a ir mal, se supone que ibamos a intentar solucinarlo y duramos hasta marzo. Pero duramos aguantando cosas que en fin, en mi vida me arrastre tanto. El unico consejo que os puedo dar es que NUNCA penseis que se pasara solo. Va a ir a peor. Y cada vez tendreis que tragar mas y mas. Y esos "descansos" y demas no son mas que el primer paso...

Me estoy viendo a mi hace 1 año. Fue por agosto-septiembre cuando empezo a ir mal, se supone que ibamos a intentar solucinarlo y duramos hasta marzo. Pero duramos aguantando cosas que en fin, en mi vida me arrastre tanto. El unico consejo que os puedo dar es que NUNCA penseis que se pasara solo. Va a ir a peor. Y cada vez tendreis que tragar mas y mas. Y esos "descansos" y demas no son mas que el primer paso...

Que buena onda les tiraste xD xD

Saludos

xD

Que buena onda les tiraste xD xD

Saludos

xD

Buenísima onda sí.

A ver, por el momento la cosa mejora. No hemos hecho lo del telefono ni nada, no tenía cojones a hacerlo (ella). Pero bueno, por lo que parece mejora. A ver como estamos por Marzo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.