Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Joder, als cosas como son. Ojala a mi me hubiesen dicho en su momento una cosa asi. Si me hubiesen abierto los ojos otro gallo hubiese cantado, sin duda. Pero vamos, si ya empiezan con la culpa es tuya y tal, la unica solucion es que ellas hagan algo, y para eso hay que poner los puntos sober las ies, cosa que nunca solemos tener los cojones de hacer. Las cosas claras, y si de verdad quieren seguir, que se lo curren y lo demuestren. Porque si no va a ser tragar y tragar mierda hasta que se cansen, echandoos la culpa de todo por supuesto.

• 1 mes más tarde...

Bueno, reflotando...

Ya la mayoría conoce mi situación, pero bueno, tiraré un poco hacia atrás para ponerme un poco en situación.

Resulta que más o menos en febrero lo dejo con mi ex (tras 11 meses) y fatal, terminamos mal y (por lo menos yo) acabé hundido. Tras esto, unas semanas después, por puta casualidad entro en un foro buscando cosas de series y me encuentro que no se pasa ni dios, salvo 4 ó 5 personas, y empiezo a postear en él. Pues resulta que empiezo a tener cierta afinidad con una forera, casi que hablábamos sólo nosotros dos en el foro, así que me decido a pedirle el msn y empezamos a hablar de vez en cuando. Coincidimos en muchas cosas y nos caemos de puta madre, pero vamos, no pasa de ahí, como pudiera ser con cualquier forero de aquí... hasta que pasó de ahí. Poco a poco empezamos a hablar más seguido, nos contamos nuestras cosas, nos pasamos fotos, nos damos el movil... Todo perfecto, parecía que había llegado en el momento oportuno, me ayudó a pensar menos en mi ex y me encantaba hablar con ella, tenía muchas ganas de conocerla.

Un día empezamos a hablar un poco más en serio del tema, de nosotros, de que habían surgido muchos "te quiero", "eres lo más importante que tengo" y similares, estaba claro que eso no era normal, primero porque nos conocíamos de hace poco, y segundo (y más importante) porque realmente no nos conocíamos. Al principio yo no quería hablarle demasiado en ese tono porque no sabía hasta qué punto esto era importante para ella, mirado desde fuera es una tremenda gilipollez, ¿cómo coño íbamos a estar enamorados? es jodidamente imposible, pero para los dos era así, o eso parecía. Ella llegó a decirme que estaba dispuesta a dejarlo todo para venirse a vivir aquí, incluso se enfadó conmigo al decirle que era una locura, pensando que en realidad no la quería, cuando lo que yo pensaba era que sería una locura demasiado importante venirse con una mano delante y otra detrás "a ver qué pasa", por más que nos quisiéramos, así que al final "quedamos" en que lo mejor era vernos un par de veces antes de hacer algo así, para ver si funcionaba la cosa.

Ahí surgió otro "problema", y fue que a ella no le sería posible venir hasta octubre, y se preguntaba si yo estaría dispuesta a esperarla hasta entonces, teniendo en cuenta que quedaban como 3 meses y podía pasar de todo en ese tiempo. Yo le dije que no se preocupara por eso, que cláramente la iba a esperar, pero que lo mejor era ir día a día, contándonos las cosas que pasaran, si algún día alguien conoce a otra persona pues es algo que no se va a poder evitar, así que podíamos seguir como hasta ese momento y cuando pudiéramos vernos nos veríamos, sin tener ese nivel de "compromiso" por decirlo de alguna manera. Después de esto todo perfecto, hablamos a diario, muchos sms y mensajes, mucho cariño, muchos "te echo de menos" y millones de "te quiero", todo muy bonito vamos, aunque jodía a partes iguales el no poder tenerla cerca, pero me quedaba esa esperanza.

Hará cosa de un mes la situación cambió: antes nos tirábamos casi todas las tardes hablando por el msn mientras estaba en el trabajo, pero la despiden, y a partir de ahí apenas se pasa por casa. Es algo que veo totalmente normal, jamás le reproché nada por ello, cada uno tiene su vida y no va a estar encerrado las 24 horas en el ordenador, pero también empezó a cambiar su actitud hacia mí, me trataba de otra manera, era menos cariñosa por así decirlo... que quizás era normal, pero a lo mejor me había acostumbrado demasiado a lo otro, más teniendo en cuenta que mi ex era más fría que el hielo y lo romanticón que soy yo. Lo hablamos y me dijo que había pasado mucho tiempo y que tenía tanto miedo de que al final no acabáramos juntos que prefería no encariñarse tanto, que el tema de los "te quiero" y el pasteleo general le hacía daño, porque realmente hablábamos como si estuviéramos saliendo o como si fuera una relación normal y corriente. Yo le dije que la respetaba, pero que para mí eso no era posible, era demasiado importante para mí como para dejar de decirle que la quería, porque realmente la quería (y la quiero).

Y así llevábamos hasta ahora, hablando menos y más bien en plan amigos, casi nada de movil, un "te quiero" cuando nos despedíamos y poco más. Por su parte claro, porque yo me hartaba de decirle cosas, puede que quizá demasiado. Esas tonterías que escribes a altas horas de la madrugada diciéndole que la quieres y que te mueres por estar con ella, y cosas así. Pues hace unos días le dije que había visto a mi ex (sin ánimos de nada, simplemente por comentárselo, porque me hizo gracia que me saludara y tal) y no sé de qué manera se lo tomó, que me dijo que la visión que tenía ahora de nuestra anterior relación no era la misma. Le pregunté que a qué se refería, porque sinceramente no me estaba enterando de nada, me dijo que daba igual (con ese tono y esos guiñitos que te dicen que no es así), así que insistí, pero se enfadó y se marchó. Así hasta hoy (eso creo que fue el jueves), que no hemos hablado, algo que no ha pasado desde hace meses, pues siempre nos decíamos algo aunque fuera por la noche, pero pensé que era mejor dejarla cuando se enfadaba de esa manera, que ya "vendría".

Hace un par de horas le mando un sms diciéndole que buenas noches, que la quiero y tal, y un rato después se conecta para decirme que tiene que contarme algo, que ha tenido algo con alguien, y que cree que probablemente pueda ir a más, que fue "bastante oportuno el sms", vamos que me la imagino con el tío y el movil sonando... De piedra me quedo, pero le digo que lo aproveche si vale la pena y ya, me dice que sólo se conectaba porque creía que tenía que contármelo, que se iba ya.

La verdad es que me ha dolido, por más que supiera que esto pudiera pasar, y por más iluso que pueda ser pensando que alguna vez pudiéramos estar juntos, pero así lo pensaba, por lo menos vernos alguna vez no era tan descabellado, pero vamos, que yo tenía la absoluta certeza de ello. Llevaba todo el verano tratando de gastar poco, salir lo menos posible, sacar algo de dinero de donde pudiera... todo para ir a verla lo antes posible, porque estaba viendo que poco a poco se me iba. Y sé que visto desde fuera es un absurdo total, es más, a mi me dicen algo parecido y casi que me reiría pensando en cómo puedes sentir algo así por alguien que no conoces en persona, pero son cosas que no puedo explicar. Quizá es el hecho de aferrarse a algo cuando estás en un mal momento, llegó en una etapa jodida y me ayudó mucho a verlo todo de otra manera, realmente llegué a pensar que algún día estaría con ella. Muchas veces hablábamos de lo bien que iba a estar ella aquí, de que se tendría que acostumbrar al calor, que de vez en cuando tendríamos que ir a ver a sus hermanas, que íbamos a ser felices toda la vida, lo bonito que iba a ser despertarnos cada día uno al lado del otro... en fin, todas esas gilipolleces que dices cuando estás enamorado, pero que aunque sea por un segundo piensas que pueden llegar a ser verdad y te alegran el puto día.

Pero bueno, no puedo decir que lo veía venir porque no me esperaba algo así, pero sí es verdad que la cosa se había enfriado bastante y pueda llegar a ser hasta normal, lo que no quita que me haya jodido bastante y que probablemente tenga un par de días malos, pero es lo que hay.

Premio para el que lo lea todo, perdón ;):)

Saludos compañeros! :)

Pues bueno, es que es lo que pasa siempre con la maldita distancia.

El que os pillárais el uno por el otro de esa manera sin conoceros personalmente no lo puedo valorar, lo primero porque a mí no me ha pasado nunca nada parecido, y lo segundo, y principal, porque los sentimientos de cada uno son de cada cual.

Así que entre unas cosas y otras, y el discurrir del tiempo, es normal que pudiera surgir alguna historia como la que le puede estar surgiendo ahora a ella, tanto por su parte como por la tuya.

En fin, poco puedo decirte.

No sé hasta que punto es importante para tí, o quien sabe, a lo mejor lo percibes así ahora por lo que tú mismo dices, bajo la influencia del mal momento por lo de tu ex.

Puede que en que transcurran los días o las semanas aclares tus propios sentimientos y lo que realmente piensas, y te des cuenta de que no es para tanto.

Y quizás ella también reflexione ahora.

Lo que desde luego te digo es que mucho ánimo, que se aclare todo lo antes posible, y que todo acabe de la manera menos dolorosa posible para todos ;)

No se que te puedo decir, la verdad. Era algo que podía pasar, pero por ambas partes, igual que lo ha encontrado ella lo podía haber encontrado tu en tu nueva facultad, por ejemplo.

Era un error empezar a hacer planes de futuro, más que nada porque eso se alimentan de sueños e ilusiones y en el momento que te quedas sin ellas ya no tienes nada, cuando en realidad tienes un buen futuro por delante.

Es una relación, rara, pero la es. Con unos patrones distintos pero se puede sentir algo parecido a una relación normal, o una amistad, lo malo de esa relación es que en los buenos momentos no la puedes disfrutar con ella y cuando llega algo malo jode igual y te sientes igual como si estuvieras con ella en persona.

Que te voy a decir, sal con tus amigos, vete de fiesta, conoce a gente nueva en la universidad (es un punto a favor pues se abre una nueva etapa y hay mucha gente por conocer), tío, vive la vida y punto. Yexx mentalizate, no has estado con ella, piensa que sólo has sentido amor y cariño por una persona, no te lo tomes como si fuera sido una relación de verdad, por mucho que duela. Ya verás como en navidad estás otra vez ilusionado por una chica, esto es así, estás en una nube y te tiran de golpe, pero te vuelves a subir en otra nube que te hace olvidar lo anterior.

Un consejo personal que te doy (a mí me fué de lujo), no sepas nada más de ella, que ella no sepa nada más de ti. Si de verdad había algo, que coja un avión y que se plante en tu casa, sino vive tu vida.

Tienes mucho a tu favor para superarlo, había amor y cariño, no lo dudo, pero no había contacto físico, besos, caricias... lo puedes superar y lo vas a superar, sólo es cuestión de que quieras superarlo, cuestión de que mañana salgas a la facultad y te comas el mundo, cuestión de que el fin de semana que viene salgas por ahí con tus amigos y te lo pases bien.

Mucho ánimo tío, vive tu vida, en presente, como he dicho antes, si necesitas algo, aunque sea lloriquear, en mi perfil tienes mi msn. ;)

YeXx... me lo lei todo... y mi premio?

Bueno decirte que las relaciones a distancia, y menos si no conoces a la persona, a la larga van callendo. He tenido varias asi, las he llamado, mandado SMS y cuando derepente... conocen a alguien, y como no, uno tambien conoce a alguien ;)

Como dijo Vale... sal a divertirte, olvidar todo o casi todo de ella. Conoce gente nueva (chicas nuevas :)).

Pero cuando puedas, habla con ella, tenian una relacion especial y eso no se olvida de un dia para otro.

Un saludo amigazo :).

Yo creo que vale sice algo fundamental, y es que no has llegado a estar con ella. No va a ser nada comparable a cunado lo dejaste con tu ex, que recordabas cosas y tal...aqui realmente no hubo nada, solo una ilusion de tener algo. Estaras unos dias jodido y seguramente se te pasara mas pronto que la otra. Y yo la borraria del msn, tienes la suerte de que al no estar en ti ciudad no te la vas a encontrar cada 2x3 (como me pasa a mi ;)) y asi pierdes todo contacto. Estaba claro que iba a acabar mal, porque es imposible que algo asi funcione, es dificil cuando alguien marcha fuera imaginate si ni si quiera os conoceis en persona. Pero bueno, la vida sigue, y las psicologas suelen estar bien y son muy majas :)

Animo tio :)

Yo creo que vale sice algo fundamental, y es que no has llegado a estar con ella. No va a ser nada comparable a cunado lo dejaste con tu ex, que recordabas cosas y tal...aqui realmente no hubo nada, solo una ilusion de tener algo. Estaras unos dias jodido y seguramente se te pasara mas pronto que la otra. Y yo la borraria del msn, tienes la suerte de que al no estar en ti ciudad no te la vas a encontrar cada 2x3 (como me pasa a mi ;)) y asi pierdes todo contacto. Estaba claro que iba a acabar mal, porque es imposible que algo asi funcione, es dificil cuando alguien marcha fuera imaginate si ni si quiera os conoceis en persona. Pero bueno, la vida sigue, y las psicologas suelen estar bien y son muy majas :)

Animo tio :)

Coincido totalmente con lo que dice Estrada, el hecho de no haber compartido claramente tu vida con ella te va a hacer olvidar muchísimo antes. Siempre te quedará el pensar qué hubiese pasado si hubieseis estado juntos de verdad, pero...¿realmente eso ha estado tan cerca como crees? Como bien dice, no vas a tener que soportar verla, o que hasta la chorrada más inútil de tu casa te recuerde a ella, como me pasa a mi.

Te puedo decir que lo que te ha pasado no es nada raro, de hecho a uno de los pocos amigos que tengo de verdad, de esos que podrían ser tus hermanos, le pasó absolutamente lo mismo. Conoció a una chica de Barcelona jugando al Diablo II por internet, del que estábamos viciadísimos. Empezó como cachondeo a hablar todos los días, y al final tenían hasta una relación seria que duró meses. Se llamaban todos los días, msneaban todo el día pero parece que no se atrevían a verse (a todo esto, la tía estaba tremenda y mi amigo no es precisamente un callo). Y al final lo "dejaron", porque nunca se bien qué es lo que dejaron. Y lo cierto es que a mi amigo siempre le ha quedado el run run de qué hubiese pasado si hubiese tenido los cojones para cogerse un tren a Barna.

La mierda del amor Yexx, los tíos somos más románticos y caemos en las redes. Yo le tengo miedo a las mujeres, por un lado quiero enamorarme porque sé lo que es estarlo y no hay nada mejor, pero no quiero volver a pasarlo mal y a tener que olvidar (cosa que aún no he conseguido).

Lo dicho, ánimo y para cualquier cosa Msn (aunque creo que no lo tienes). :)

La mierda del amor Yexx, los tíos somos más románticos y caemos en las redes. Yo le tengo miedo a las mujeres, por un lado quiero enamorarme porque sé lo que es estarlo y no hay nada mejor, pero no quiero volver a pasarlo mal y a tener que olvidar (cosa que aún no he conseguido).

En esa misma situacion estoy yo. Y cuanto mas tiempo pasa y sigo igual mas me desespero.

Si es que realmente somos los hombres mucho más románticos que las mujeres.

Pues eso YexX,la única "suerte" si se puede llamar tener suerte, es que olvidarla no te costará tanto como si la hubieses conocido en persona. Quieras que no, por mucho que sientas por ella, el contacto cara a cara es muy importante. Estoy seguro que lo conseguirás. Haz tu vida, y no tengas miedo al amor. Te puede joder muchísimas veces, pero cuando encuentras a un amor correspondido que te llena, no tiene precio, y todo lo anterior habrá merecido la pena.

Bue... si es que lo que dicen es lo que más me jode, que nunca llegó a haber contacto. Y no sé si es peor haberlo probado y luego que no funcionara que no haberlo intentado nunca. Estoy asqueado.

Gracias por los comentarios, ya luego los leeré con más calma.

Lo que tienes que hacer es borrar todo lo relacionado con ella, msn, movil, sms, conversaciones...

A mi me paso algo parecido, un amigo me presentó a una amiga suya, poco a poco comenzamos a hablar y además me presentó a su prima. Me llevaba bien con las dos y poco a poco pasó algo parecido a lo que te pasó a ti, solo que su prima acabó siendo mi mejor amiga y ella mi "novia". La vi varias veces, pero un día hablando a saber porqué se picó conmigo por un partido que tenía y no podía quedar con ella, (fue una escusa, además mi partido era contra el Barça coño!) cuando mil veces era ella la que no quería quedar conmigo... Así que intenté hablar sinó con ella, con su prima, pero esta sudaba bastante de mi con frases incoherentes, así que a la semana me cabreé bastante y las borré a las dos y todo lo relacionado con ellas.

Creo que es lo mejor que he hecho en mi vida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.