Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ánimo Yex, aunque ahora lo veas todo negro y te cueste mucho, hay que pasar página. De todas formas por mucho que te digamos nosotros, no va a solucionarte nada, eso es algo que tienes que pasar y aunque lo creas, se pasa. Un saludo tio..

PD. Por cierto Yexuanj en murciano se dice Josejuan, ¿a que eso no lo sabías? ;)

No me jodas MaRTiNeZ, no me jodas xD

Al final no ha sido para tanto, me quedaré con eso de que "qué hubiera pasado", pero vamos, esta mañana lo veía bastante peor. Me duele, está claro, pero al momento se me iba de la cabeza, no sé, no me pasó lo de estar encerrado sin poder pensar en otra cosa. Quizá era más cansancio por no haber dormido que otra cosa, pero se sumaban unas cosas con otras.

Deseo que le salga todo bien porque se lo merece, y no voy a despotricar de ella como lo hice con mi ex porque ni es la misma situación ni es el mismo tipo de persona (al menos lo que he podido conocer xD). En fin, que tampoco hay que preocuparse.

PD: este sábado tengo una chuletada/barbacoa/asado con la gente de Psicología, lo de conocer "gente" nueva no vendrá mal... xD

Os fijáis que siempre que alguien habla de sus problemas amorosos, los demás responden y lo que siempre se saca en claro es que las mujeres son poco menos que unas malas personas, frías, calculadoras, que hacen con nosotros lo que quieren, nos tratan mal y encima no sienten remordimientos.

Tantos no podemos estar equivocados. xD

Os fijáis que siempre que alguien habla de sus problemas amorosos, los demás responden y lo que siempre se saca en claro es que las mujeres son poco menos que unas malas personas, frías, calculadoras, que hacen con nosotros lo que quieren, nos tratan mal y encima no sienten remordimientos.

Tu calla, que aún no tienes razones para quejarte. xD

La cuestión es que las mujeres son muuuuuuy pero que muuuuuy egoístas. No van a pensar en ti si ellas pueden estar mejor, es más, hasta cuando piensan en ti lo hacen para sentirse mejor consigo mismas.

Un ejemplo: mi ex estuvo varios meses sabiendo que quería dejarlo, pero no tenía cojones para hacerlo. Al final tuve que ser yo el que se lo planteara. Es decir, en vez de cortar por lo sano, no, prefiere pasar meses hasta que yo me de cuenta de que la cosa ya no va, que pase meses sufriendo hasta que yo la deje a ella. Todo para no comerse el marrón de dejarme.

A lo que quería llegar es a que, aunque no lo premediten, están destinadas a hacer daño.

Yo no he dicho eso, al menos no en este caso.

Ya, por eso lo he dicho, tu en este caso has expuesto el problema, donde yo digo que se pueden sacar esas cosas en claro son en las "respuestas" al problema. xD

Ya, por eso lo he dicho, tu en este caso has expuesto el problema, donde yo digo que se pueden sacar esas cosas en claro son en las "respuestas" al problema. xD

Bueno, puede ser, lo que pasa es que cuando uno cuenta un problema de este tipo suele haber algún tipo de resentimiento, o sueles contar las cosas malas de ella y no las tuyas (consciente o inconscientemente), queriendo demostrarte a ti mismo que tú has hecho las cosas bien y ella no.

Me imagino que en el caso opuesto será igual, como esta chica me decía, que todos sus ex eran unos "cabrones sin corazón". Además, supongo que es más fácil decir que todas son unas putas en lugar de ponerte a explicar una serie de motivos xD

Otro palo? macho, vas a estacazo por semestre.

A toro pasao es muy fácil hablar, pero las relaciones a distancia son muy difíciles y puede que "te lo estuvieras buscando" (lo pongo entrecomillado pa que no haya malentendidos xD). No digo que tengas la culpa, yo creo que es una cosa normal, un gilipollez que lleva a un malentendido, el malentendido hace que la cosa se enfríe y hace que lo que tú pensabas que era, no lo es tanto. Por lo menos eso creo que puede haberle pasado a ella por la cabeza. De todas formas tú vuelves a ser el "maltratao", lo que lleva fácil al "son todas un putas", pero como ya tienes experiencia en esto de no hace mucho, seguro que te lo ventilas rápido tirando de las suplentes xD

Arrriba mariquiiitaaaaa!!! xD

Otro palo? macho, vas a estacazo por semestre.

A toro pasao es muy fácil hablar, pero las relaciones a distancia son muy difíciles y puede que "te lo estuvieras buscando" (lo pongo entrecomillado pa que no haya malentendidos xD). No digo que tengas la culpa, yo creo que es una cosa normal, un gilipollez que lleva a un malentendido, el malentendido hace que la cosa se enfríe y hace que lo que tú pensabas que era, no lo es tanto. Por lo menos eso creo que puede haberle pasado a ella por la cabeza. De todas formas tú vuelves a ser el "maltratao", lo que lleva fácil al "son todas un putas", pero como ya tienes experiencia en esto de no hace mucho, seguro que te lo ventilas rápido tirando de las suplentes xD

Arrriba mariquiiitaaaaa!!! xD

Obviamente me dejé llevar demasiado y esto podía pasar, pero era tan "perfecto" que no podía dejar pasar la oportunidad de intentarlo y que quizá algún día se hiciera realidad. Pero ahora yo no recurro al "todas putas", con mi ex puede que si lo hiciera (xD) porque acabé mucho peor que en esta ocasión y con la verdadera idea de que era una hija de puta por lo que había hecho, pero ahora no, esta vez es algo que podía pasar. También pienso que podía haber puesto un poco más de su parte, pero vamos, que es normal lo que ha pasado.

Y otro tema que quedaba pendiente y no sé si había comentado... xD

Resulta que también estaba a medias con una amiga con la que me lié un par de veces en verano, cuando me dijo que me quería y yo le respondí que prefería esperar por la otra. Realmente poco a poco me empezó a "cansar" hablar con ella, es raro, y quizá de cabrón, pero es la verdad. No hemos hablado más del tema (y ahora la tengo conmigo en clase día a día) y seguimos de amigos como siempre, pero hablamos mucho menos que en esas épocas. Tampoco veo bien ir a por ella ahora sabiendo que en realidad "no me gusta" (por muy buena que esté) cuando ella sí que puede sentir algo. Como pensé en su momento, prefiero no intentar por intentar, porque eso sí que sería de buen hijo de puta.

Resumiendo, que no hay ninguna suplente concreta xD

No me jodas MaRTiNeZ, no me jodas xD

Al final no ha sido para tanto, me quedaré con eso de que "qué hubiera pasado", pero vamos, esta mañana lo veía bastante peor. Me duele, está claro, pero al momento se me iba de la cabeza, no sé, no me pasó lo de estar encerrado sin poder pensar en otra cosa. Quizá era más cansancio por no haber dormido que otra cosa, pero se sumaban unas cosas con otras.

Deseo que le salga todo bien porque se lo merece, y no voy a despotricar de ella como lo hice con mi ex porque ni es la misma situación ni es el mismo tipo de persona (al menos lo que he podido conocer xD). En fin, que tampoco hay que preocuparse.

PD: este sábado tengo una chuletada/barbacoa/asado con la gente de Psicología, lo de conocer "gente" nueva no vendrá mal... xD

Genial pues, Míster.

Estaba claro que no se te iba a pasar así como así, pero si ya te has aclarado tú mismo, y más ahora que aún era pronto, mejor que mejor.

Lo de no despotricar de ella, pues hombre, es lo que comentas, claro. No tienes por qué xD

Y lo último que comentas, toda la razón. Te vendrá de lujo.

¿Sustituimos "gente" por "hembras"...? xD

Por supuesto, sustituímos :P :P :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.