Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Tío, tienes que entender a tu padre. En un principio no habrá querido hacer salpicar la mierda de tu madre porque... coño, es tu madre, y no te habrá querido contar nada. Por el bien de los hijos se habrá sacrificado cosa mala, pero llega un punto en que hay que parar o si no no vives.

Tu padre habrá querido poner una distancia, que igual ya era hora.

Contando lo que has contado... tu padre es un buenazo, tío.

Sobre tu madre... lo que le haya hecho a tu padre no tiene nada que ver contigo. Mentalizate o tu relación con ella se va a deteriorar. Igual vas a tener que empezar a pensar en ella como la persona que es y no como supermami, pero a todos nos llega ese día. Pues si la mujer se enamoró de otra persona... ¿qué le vas a hacer?

Ehedei, contra mi padre no tengo nada y me parece muy loable lo que ha hecho.

Lo de mi madre, yo puedo entender que se haya enamorado de otra persona, pero de esa forma... Es lo que me choca, porque te puedes enamorar de otra persona y romper una relación, eso digamos que puede ser normal, pero el engaño de ese modo es algo que me mata. Y precisamente si pienso en ella como la persona que es y no como mi madre pues seguramente dejaría de tener relación con ella porque una persona que hace eso no lo merece. Ahí es donde está el "problema".

Leyendo lo que comentas, al que hay que poner en un pedestal es a tu padre, hay que tener mucho valor para saber que se está acostando con otro y tu encima aguantar hasta que ella pudiera encontrar un lugar para vivir con su nueva pareja.

Yo estoy con Ehedei, tu padre no os contaría nada porque al fin y al cabo es vuestra madre, y no querría que lo pasarais ustedes mal.

Tío, tienes que entender a tu padre. En un principio no habrá querido hacer salpicar la mierda de tu madre porque... coño, es tu madre, y no te habrá querido contar nada. Por el bien de los hijos se habrá sacrificado cosa mala, pero llega un punto en que hay que parar o si no no vives.

Tu padre habrá querido poner una distancia, que igual ya era hora.

Contando lo que has contado... tu padre es un buenazo, tío.

Sobre tu madre... lo que le haya hecho a tu padre no tiene nada que ver contigo. Mentalizate o tu relación con ella se va a deteriorar. Igual vas a tener que empezar a pensar en ella como la persona que es y no como supermami, pero a todos nos llega ese día. Pues si la mujer se enamoró de otra persona... ¿qué le vas a hacer?

Ehedei, contra mi padre no tengo nada y me parece muy loable lo que ha hecho.

Lo de mi madre, yo puedo entender que se haya enamorado de otra persona, pero de esa forma... Es lo que me choca, porque te puedes enamorar de otra persona y romper una relación, eso digamos que puede ser normal, pero el engaño de ese modo es algo que me mata. Y precisamente si pienso en ella como la persona que es y no como mi madre pues seguramente dejaría de tener relación con ella porque una persona que hace eso no lo merece. Ahí es donde está el "problema".

¿Tu no has hecho nunca una locura por haberte enamorado? Mi abuelo siempre decía: nunca discutas con fanáticos ni con enamorados. Hay gente a la que se le va el baifo demasiado, y si tu madre encima estaba en mitad de un matrimonio que por su parte no funcionaba pues... imagínate todos los miedos que habrá tenido la mujer: perder a mis hijos, que esto salga mal, adiós a la estabilidad por la que he trabajado... y tiró por lo fácil, a intentar tenerlo todo. Al menos durante un tiempo.

Con el tiempo habrá recobrado la cordura.

¿Que no lo hizo bien? Está claro. Pero vamos, que es una situación complicada...

Ahora, tu padre y tus abuelos tienen todo el derecho del mundo a no querer verla ni en pintura.

Editado por Ehedei

Yo he pasado por lo mismo, pero al revés, era mi padre el que engañaba a mi madre. Al principio, como tu, no me lo creía, ya que se les veía "enamorados", y fue un duro palo para mi. Pero desde entonces, mis padres han seguido siendo amigos, quedando de vez en cuando para tomar unas cervezas en plan amigos. Así, que creo que lo que ha tu padre de dejarla pasar a su casa, es de ser muy buena persona, pero al final, como todo, pues te cansas y te duele que te lo haya ocultado tanto tiempo, ya que en el caso de mis padres fue bastante rápido. Mi padre le dijo a mi madre que no le quería, y mi madre, pues no se lo tomo mal, ya que ella siempre quiere lo mejor para cada uno. Así, que yo estaría de parte de mi padre, pero claro, sin dejar de hacerle caso a tu madre, que es la que te ha estado cuidando durante muchísimos años.

Ánimos Yexx.

Pues si yo me entero de que mi padre le ha estado toreando asi a mi madre, le doy de hostias.

Y si el dia de mañana le pongo los cuernos de esa forma a mi novia y luego tengo la poca verguenza de por las noches ir a dormir con ella y follarmela y mentirle a la cara diciendole que es una celosa de mierda, espero que alguien me reviente a hostias.

De todas formas Yexx, no pierdes nada por escuchar la version de tu madre, a lo mejor tu padre te ha contado solo su version y no es un reflejo exacto de la realidad, pero si de verdad es como lo ha contado tu padre, me guardo lo que pienso que no quiero ofenderte.

Pues yo voy a llevarle la contraria a todos, por no variar, y no me voy a posicionar del lado del padre. En un matrimonio desconocemos muchas cosas, y no es tan fácil como decir "el bueno es tu padre por aguantar esto" cuando quien sabe si lo hablaron los dos o si incluso la madre quería romper la situación y fue el padre el que prefirió aguantar con tal de no salpicar a los hijos. No es A o B, hay mil factores, y mil matrimonios que prefieren aguantar con tal de mantener la estabilidad de la familia. Llega una edad en la que no importa tanto lo sentimental y otros factores como la estabilidad economica, el bienestar de los hijos o cientos de historias más pasan a primer plano.

Lo que a mi me choca es que de un día para otro la familia se niegue a tener contacto alguno con ella, que vamos, logicamente ella hizo mal pero la situación la llevaron LOS DOS, lo que no me explico es que una vez conseguido todo, todo el mundo pretenda cargarle las culpas a ella y santas pascuas. Me huele a "jijijiji, y cuando te relajes, te cargamos el muerto".

En realidad me pasaba por aquí para contaros lo mío, pero vi lo de Yexx y no aguanté a no contestar.

El tema es que la he liao durísima, ayer fui a la biblioteca por la tarde y me llamó mi madre por si me podía pasar por su trabajo porque una compañera suya se quería meter en la UNED y no sabía como funcionaba el asunto (estudio Psicología allí). Al salir de la biblioteca me pasé por allí a explicarle lo de la matrícula y demás, con tan mala suerte que tenían mucha gente y acabé explicandoselo en una cafetería y luego en su casa. Tiene un hijo de año y pico.

Un saludo xD

Vamos que lo dejas por aqui por no abrir el topic "Hoy, he follado" xD

No creo que necesites mucho consejo. Si el hijo tuviera 33 años si veria problema xD

Foto o reporte.

Foto o reporte.

MASUNO

PD: tu edad es? y la de la MILF?¿

Yo voy para 25 y a ella le echo 30 y pico

Si fuera de cualquier otra parte me daría igual porque seguramente no la volvería a ver, pero vamos currando con mi madre hay bastantes opciones de cruzarmela porque suelo pasarme por allí bastante, ir a buscarla, llevarla, algun recado. Tampoco sé si estará casada, o con novio, lo del niño salió porque en la casa se notaba que había un chaval, pero tampoco me sentí con derecho de preguntarle nada más, eso sí, entre lo de mi madre, con niño y con un posible matrimonio, parece que las elijo a dedo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.