Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mmmmm lo primero que me llama la atencion es que bezoya escriba dos posts en un tema donde se hable de mujeres y en ninguna ponga "follatelah" xD

Se ve que todas las mujeres estan cortadas por el mismo patron, yo me veo identificado con yexx e ibra.

Con yexx porque me lie con una catalana y mantuvimos contacto por msn hasta llegar a tenernos algo mas que "aprecio", hemos hablado muchas veces de la posibilidad de intentarlo y ahora ella tiene novio y le va bien, asi que le deseo lo mejor. Y con ibra porque mi exnovia se tiro este verano un mes puteandome para que la dejara, pero yo contraataque pasando de ella una semanita completa, si quiere dejar la relacion que se lo curre xD y la obligue a que diese ella el paso (aunque yo hacia tiempo que no estaba bien tampoco y estuve intentando recuperar la relacion).

Por cierto, yo rechace dos polvos facilongos por no verme aun con otra, ella antes de un mes ya se habia liado con otro. Actualmente no me hablo con ella.

Resulta que hace poco me empezo a gustar una compañera de la facu. Pero hay un gran tema, ella es muy bonita, muy fria (un cacho de la Antartida es mas caliente que ella xD) y demasiado cerrada.

Sacando todo eso, el cuatrimestre pasado, hubo un pequeño problema/mal entendido con otra de las chicas, y a mi , a la chica de ahora que me gusta y a otra amiga nos dejaron de lado. Entonces aca viene el problema:

Si le digo que me gusta, me quedo solo, por que jamas me daria bola, y se que me dejaría de hablar. Y si no le digo me siento culpable por estar haciéndole esto. Osea, la kiero mucho, es muy buena amiga y persona, pero tiene ese lado de frialdad que me hace muy mal. Por que hay veces que me trata como el ojete.

Consejos muchachos, consejos...

Ve de cara si de veras te gusta, sin miedo a estar sólo. Ya encontrarás a alguien con quien pasar ratos en la facultad si ella no te habla.

mi problema es gordo señores

Me he enamorao de una de Las Palmas,ella lo sabe y pasa de mi. pero no se me pasa xD

Si es fria, es porque se habra dado cuenta y esta demostrandote que no tiene onda con vos.

O si es que es asi con todo el mundo, yo intentaria mirar para otro lado, pero bueno...pegarse la cabeza contra la pared a veces tambien ayuda a ver las cosas de otro modo.

Es asi con todos :P. Asi que bueno, veremos veremos, pero algo haremos xD

Me he enamorao de una de Las Palmas,ella lo sabe y pasa de mi. pero no se me pasa xD

Es que piopio no es una zorrita facil, curratelo un poco mas xD

Ahora en serio, si es de las palmas y pasa de ti lo tienes facilisimo, blanco y en botella. A mirar para otro lado y ya esta, que hay muchos peces en el lago.

Me he enamorao de una de Las Palmas,ella lo sabe y pasa de mi. pero no se me pasa :D

Es que piopio no es una zorrita facil, curratelo un poco mas xD

Ahora en serio, si es de las palmas y pasa de ti lo tienes facilisimo, blanco y en botella. A mirar para otro lado y ya esta, que hay muchos peces en el lago.

si fuera PioPio (y que conste que nunca le vi la cara) probablemente me habria cortao ya las venas :blink:

ya se que es facil,pero nunca habia estao enamorao xD yo era un partebragas, no un tio que se emparienta y se enamora

Es que piopio no es una zorrita facil, curratelo un poco mas :D

No sabía que tenías esos sentimientos guardados hacia mí :blink: Aunque uno ya intuía algo. Siempre podrá ser, Mágico xD

Messi, sí, te hubieses cortado las venas ya xD

Yexx, no, no he venido a postear por nada que no fuese responder a una citación de mi persona xD

A mi, como a messi, la distancia me rompe el corazon. En otra ocasion mejor (intentalo con gur, veras como te funciona) :blink:

Con Gur también está lo de la distancia :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.