Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ahora mismo acaba de RT un colega mio a su mejor amiga, y fisgando un poco tiene twitter. Aunque igual no es la mejor manera, teniendo en cuenta el contenido de mi twitter xD

Y si, las putas gordas. Que dejen de comer o que se maten, coño, pero que dejen de dar por culo.

Fallo estratégico de Estrada.

Estrada, utiliza a la Gorda [Mode Obi Wan Kenobi /OFF]

Prefiero quedarme sin follar que volver a aguantar a la amiga gorda.

Lo que tienes que hacer es ganarte la confianza de la gorda. Casi todas suelen tener amigas que están buenas y sirven de puente hacia ellas. Como los gusanos cuando vas a pescar vaya, lo que pasa que éste tiene 1 metro de diámetro y tiene tarjeta de socio vip en el McDonalds.

es un buen consejo si.Hacerte amigo de las amigas suele ser un refuerzo para el objetivo o en una relacion.Es como contar con la ayuda del Villarato xD

Amigas gordas, jodiendo polvos desde 1942.

Acabo de descubrir este rinconcito del foro y me estoy echando unas risas considerables :biggreen

Yo, por suerte o por desgracia, todos los problemas que tengo ahora mismo son por la puta uni... cosa que saldrá adelante más tarde o más temprano, así que no me preocupo demasiado :biggreen

Acabo de descubrir este rinconcito del foro y me estoy echando unas risas considerables :biggreen

Yo, por suerte o por desgracia, todos los problemas que tengo ahora mismo son por la puta uni... cosa que saldrá adelante más tarde o más temprano, así que no me preocupo demasiado :biggreen

Vamos... que eres virgen no?

Que no. Nadie sabe que existe la gorda, si le haces caso, se interesara, y sera un lastre. Que ya pase por eso, y no pienso repetirlo coño. Ademas con bigote y rozandome y agh. Dios.

Vamos... que eres virgen no?

jajajajajajajajaja noooo, no me refería a eso cuando decía que sólo tenía problemas por la uni xD Realmente solo tengo problemas con los exámenes y tal, tengo novia más o menos estable desde hace tres años ya... qué hago con mi vidaaaa xD

Que no. Nadie sabe que existe la gorda, si le haces caso, se interesara, y sera un lastre. Que ya pase por eso, y no pienso repetirlo coño. Ademas con bigote y rozandome y agh. Dios.

Lo que quieres decir es que no sabes como hacer que la gorda te meta en la friendzone xD

Pues mira que es fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.