Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

El tema es que aclararle a A la situacion, y sobretodo la existencia de B significaria decantarme por B, porque las cosas con A se complicarian muchisimo al punto de que no se si tendria una oportunidad de estar con ella.

Pero bueno, en fin, es como dice Ehedei, tengo que poner huevo y decidirme por algo.

Gracias a todos por los consejos!

Dani, en su momento te dí alguna sugerencia. Cortá por lo sano si la querés tanto a A, dejala ir de verdad, decile la verdad. Seguí adelante y dale la oportunidad a ella que siga. Suerte en lo que decidas.

@Dambia Yo que vos seguiría con B, por que A es un circulo vicioso y lamentablemente ella con la lastima (por mas duro que suene) te tiene ahi. Vos cortaste por lo sano, segun lo que entendi, pero ella no quiere y supo como atraerte de nuevo. Lo mejor, va segun mi punto de vista, es que poco a poco le des menos bola a A (cuesta y mucho) y ella sola se tiene que dar cuenta que por mas triste que este vos no siempre vas a estar. Y si deberías de darte una oportunidad con B, no hay que dejar pasar las cosas.

Pd: Puto te acordas cuando me bardeaste a mi por que contaba mis fracasos en el foro, puto puto xD

Dambia, para mí el punto clave de la situación es que tú ya habías decidido terminar la relación con A antes de conocer a B, por lo que no se da el caso de que tengas dudas de A porque haya aparecido B (algo que puede pasar en una relación), sino que son cosas independientes, o eso me parece.

Yo he vivido alguna situación similar, pero no podría aconsejarte debidamente porque sé que estas cosas son complicadas y tienen cientos de matices. Desde fuera, parece que lo más sensato es dar por finalizada la relación con A, puesto que ya en su momento habías llegado a la conclusión de que no había nada que hacer. Las rupturas siempre son jodidas, diferentes en función del papel que te toque jugar. Si lo tienes decidido al 100% y te toca a ti romper, tienes que echarle huevos y no caer en la tentación, mantenerte fuerte y dejar las cosas claras. A ella le dolerá, pero será mejor que hagas las cosas de frente si eso es lo que quieres.

Luego puedes intentar algo con B, pero sin necesidad de plantearte una relación ni un futuro de boda. Puedes seguir tonteando con ella y ver hacia dónde va la cosa, y luego ya tendrás tiempo de saber lo que sientes por ella, si se puede convertir en algo serio, si no hay feeling...

Ahora bien, derrumbo todo mi comentario diciendo a veces también puede ser necesario un toque de este tipo (dejar la relación por un tiempo, probar a otra persona, ver a la expareja con otra persona...) para que las ideas se aclaren de un plumazo y volver con ella de forma definitiva. Pero de todas formas de poco vale lo que te podamos decir, son cosas que tienes que decidir, afrontar y vivir. Cualquier cosa que hagas puede salir bien o mal, así que sólo te aconsejaría que fueras de frente en la medida de lo posible para que ellas no lo pasen mal de forma gratuita.

Suerte.

Uff bueno. Hoy hable con A.

Le comente que teniamos que dejar de salir y le dije que necesitaba tiempo para mi, y que por mas que ella quiera seguir yo no me siento comodo con la relacion que teniamos y que teniamos que dejar las cosas ahi. No le dije nada sobre B. Pense hacerlo, pero despues supuse que iba a ser un golpe duro innecesario. Quiza se lo diga luego de un tiempo, pero la verdad es que hoy no vi necesidad de hacerlo.

Espero que las cosas salgan bien. Ojala haya tomado la decision correcta.

Muchas gracias a todos!

Le comente que teniamos que dejar de salir y le dije que necesitaba tiempo para mi, y que por mas que ella quiera seguir yo no me siento comodo con la relacion que teniamos y que teniamos que dejar las cosas ahi. No le dije nada sobre B. Pense hacerlo, pero despues supuse que iba a ser un golpe duro innecesario. Quiza se lo diga luego de un tiempo, pero la verdad es que hoy no vi necesidad de hacerlo.

Muchas gracias a todos!

Me parece bien Dani, hiciste lo correcto al menos para este momento. Date tiempo, dejá de verla en serio, en lo posible de hablar con ella. Luego es natural que salgas con alguien y no tenés que explicarle nada, como tampoco esperes que ella te explique si comienza a verse con alguien.

Suerte Dani! Abrazo.

Muchas gracias a todos!

Creo que has actuado bien. Ahora te viene una época dura pero paciencia, que todo pasará.

¡Ánimo!

#DambiaYoTeBanco

• 1 mes más tarde...

Revivo el post para exponeros una de mis dudas que tengo en este momento que no paran de comerme la cabeza:

Es sobre mi equipo de fútbol, pero para que entendáis bien la historia, os explico como ha ido mi experiencia por este deporte:

Yo empecé en el equipo del colegio, a los 6 años, desde pequeño impactaba mi velocidad y mi buena defensa, era bastante bueno defendiendo, pero no sabía chutar un balón, pero pese a ello, era un jugador que siempre jugaba todos los partidos, y poco a poco, el equipo se inundo de muy buenos jugadores, hasta que llegamos a federar nos, y ese mismo año ganar la segunda división de fútbol sala de nuestra zona, ascendiendo a primera, éramos la única escuela, pero el año siguiente el equipo se deshizo, los mejores jugadores se fueron a fútbol grande, entre ellos yo, que me fui primero al Mollet(primer equipo de la ciudad), donde hice la prueba y no me aceptaron, simplemente, porque al tener miopía no veía bien el balón, y aún no me podía poner lentillas y las gafas de fútbol no me las recomendaron mis padres, eran muy aparatosas, entonces me marche, cuando ya había comenzado la liga, a la Molletense(segundo equipo de la ciudad, más pobre y demás) donde solo conocía a una persona, allí me costó mucho adaptarme al juego, pero al final de temporada acabe de titular, al año siguiente, nos cambiaron las normas, y al ser segundo año de infantil tuvimos que volver al fútbol 7, donde conseguimos la liga(todo victorias, solamente 1 empate frente a los segundos), una temporada mágica, que luego volvió a ser maravillosa al año siguiente en Infantiles de nuevo en fútbol 11.

La temporada anterior ganamos la liga y ascendimos a la primera división(o segunda, como prefiráis decirlo) y se esperaba una gran temporada esta, pero hace tiempo me dijeron que muchos de nuestros jugadores se habían marchado, y parece ser que es real, nos hemos quedado 7 tíos, 3 de ellos nuevos, por lo que solamente 4 de la temporada anterior seguimos en el club, yo soy el capi y me encanta el club, pero unos entrenadores del Mollet(equipo que me rechazó) les ha dicho que quieren hacerme la prueba, entonces tengo diversas opciones:

-Quedarme en mi club con un equipo totalmente nuevo con muy poca gente que conozca.

-Irme al Mollet(equipo que en su día me dijeron que no valía para jugar) que sería como irse del Español al Barça, mejor equipo, pero los colores...

-Dejar este año el fútbol 11 y volver a fútbol sala, con el equipo de la ciudad, donde tengo un par de amigos, pero un entrenador que me odia a mi y sobretodo a mi padre

-Jugar al fútbol sala de la escuela, donde tengo a muchos amigos, jugaría casi siempre, pero bajaría mucho el nivel de competividad.

Se que parece una tontería, pero me lleva comiendo la cabeza todo el verano, ya que el 50% de mi ocio es fútbol, ya sea en el club o con los amigos, a parte que si cambiará de equipo me vería obligado a cambiar también las clases de Ingles, y dejar a mis amigos para irme a otro curso, con enseñanzas diferentes, más caro seguramente, nuevos libros(ya los tengo comprados, y que cuestan 100 €)

Espero vuestros consejos, un saludo!

Una tontería no es Felipe desde el momento que te preocupa. Es una preocupación acorde a tu edad y está perfecto.

Yo veo que es fútbol es tu ocio como tu mismo dices y uno en sus horas de ocio lo que desea es pasarla bien, divertirse. Pregúntate tu mismo dónde lo pasarás mejor, donde te sentirás cómodo e irás con ganas a cada partido o entrenamiento. Y luego decide.

Como dicen por ahí, "prefiero perder con amigos que ganar con desconocidos" ;)

Suerte!

Estoy totalmente de acuerdo con Andy, que divertirse está ante todo, y que siempre vayas para el lado que vos creas que vas a estar más cómodo. Ahora bien, por lo que entendí (corregime si me equivoco) ir al Mollet sería un paso adelante, no?

De ser así te puedo contar mi experiencia. En su momento, cuando tenía tu edad masomenos pasé por una situación muy similar, donde tuve que elegir entre los estudios y el fútbol, ya que por tema de horarios no eran compatibles. Finalmente, y casi presionado por mi familia opté por los estudios, dejando el club (donde estaba muy cómo y por cierto me veían muy bien de cara al futuro). En ese momento no era capaz de entender bien la situación, pero ahora hay días que me arrepiento mucho.

Si bien me encanta jugar con los amigos y eso, creo que siempre me quedó la duda de si podría haber llegado a jugar en una primera de algún equipo. Lamentablemente por mi edad (son 20 nomás :mrgr: ) ya me es bastante tarde para volver a jugar a ese nivel, por lo que es algo que me va a quedar pendiente por mucho tiempo.

A lo que voy con esto es que tenés que tener bien en claro a qué querés llegar con "esto del fútbol". Si querés progresar (por lo que entendí) irse al Mollet sería la opción correcta. Ahora bien, si vos querés disfrutar con los amigos, estar en un lugar más cómodo, ya sabés cual sería la mejor opción. Con esto no te quiero decir que hacer, solamente que te lo pienses bien antes de elegir un camino, para que no te pase como a mí :mrgr:

Es una muy humilde opinión! Saludos y suerte! :thumbsup:

Si no hay opciones de dedicarte al fútbol de forma profesional y es solo ocio... pasa de todo Beo. Haz lo que te resulte más divertido y más cómodo. Que no se convierta en una carga. Es un juego. No hay que tomárselo tan en serio.

Ahora, si puedes ganarte la vida con eso... ahí cambia la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.