Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Conociendo a Bezoya los confundió con estatuas y se los intentó tirar xD

Que va, fue peor, o sea pille un cebollazo dulcísimo y a las 2 de la mañana me puse de bailes ahi con las dos estas y hasta las 7 la mañana, yo que se por un lado me siento mal pues en condiciones normales hubiera escampao y me hubiera ido con los colegas y tal... pero bueno eso que me llevo, la putada es que ahora la semana que viene pasaré más vergüenza que Iturralde Gonzalez corriendo los 100 metros lisos :biggreen Si hubiera pasao algo pos apechugo y palante, pero sin que pase na, ya me huele que habrá mas dimes y diretes.

Estaban buenas o eran orcos?

Una estaba bien buena, la otra no tanto. Y creo que la otra tiene novio, pero bien que se dejaba. :biggreen

Entonces no sé de que te preocupas, si no eran feas y se dejaban pues oye, bien por ti... :nuse:

Yo de lo que sí me preocuparía es del novio de la otra, que como se entere y esté más fuerte que tú ahí quizás si que la liaste xD

Piensa en positivo... igual ahora te tienen ganas y te puedes zumbar a una, a otra, a las dos... o mejor, a las dos a la vez xD

Pues por ahí no lo había pensao, es un pensamiento muy generoso, pero ahí está Ehedei.

Lo de que se entere el novio me da igual, ella tampoco es que se negara al perreo, si hubiera sido al contrario pues entendería movidas. Además que Elche es mi territorio y el chaval será de fuera y aquí no me tose el chaval ni de coña o eso creo :biggreen

Lo mejor de todo ha sido el "o eso creo " jeje

Donde coño esta Iago?

:sinfotos:

Tú cásate...

Donde coño esta Iago?

:sinfotos:

Estoy llegando...

Pero a ver... que me entere yo... te liaste con las 2 a la vez? Osea conato de trio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.