Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

con lo de cambiada me refiero a que se pasa el dia metida en el whassap, cuando antes de irse no lo hacia. por ejemplo, el otro dia fuimos a una bolera y a cenar antes de salir de fiesta, y estaba más pendiente del whassap que de mi. y la noto distante en este sentido que os comento, que se pasa, estos ultimos dias no tanto pq se debe dar cuenta que me está empezando a molestar tanto chateo mientras estamos juntos, que noto que me esconde cosas.

lo de sentarme a hablar con ella ya me lo he planteado, pero ya le he soltado indirectas y ella me ha respondido que iba todo bien y como os comento estamos haciendo planes de futuro, para construir una casa e irnos a vivir a su pais y tal. y como os digo está la niña, si no estuviera ella hace tiempo me hubiera sentado a hablar y a dejar las cosas claras, pero mi primer pensamiento es ella y su posible futuro con sus padres separados.

gracias por vuestras respuestas.

Que pienses en tu hija te honra. Pero tampoco creo que sea positivo construir un castillo de arena, por muy castillo que sea. Si tienes dudas, es imperativo que las plantees. Tienes datos suficientes y estás percibiendo cosas que a mi no me gustarían un pelo.

Háblalo.

Ya, pero es que en este caso no solo están hablando. Él le está metiendo fichas como tapas de alcantarilla. Y si ella está "soportándolo" entiendo que es por una de dos: A) Es su amigo y se lo tolera (aunque me reitero en que él le querrá meter filete) o B) A ella le gusta el tema y quiere que le meta filete.

Normalmente son tío/tío - tía/tía por lo que te comento. Estoy totalmente convencido. Tía + tío (amistad de verdad) = Filete o tentativa de filete.

Yo soy incapaz de verlo así, una cosa es que, por ejemplo, a una amiga te la quieras follar porque está buena, pero si sabes que ella o no quiere o tiene novio pues ya sabes que no va a pasar. Habría que ver los comentarios para saber si le está echando fichas o no, pero joder, no hay que ser siempre tan desconfiado. A mi me jodería mucho, aunque estés casado o tengas novia no tiene que estar siempre pendiente de ti, puede tener amigos de diferente sexo, llamadme optimista.

De todas formas, sea amigo o no, @fbgh80 creo que lo más importante es que hables con ella, porque quizás te estés preocupando en exceso y sea una tontería. Ánimo y eso, pero sobre todo habla con ella, seguro que no es nada pero en el caso de que lo sea (dios no lo quiera) sería una putada si te pilla cuando estés en su páis o cualquier cosa así.

Suerte con eso, tío!

@sHaGGy se agradece tu opinion. creo que finalmente será la solucion. quiero dejar pasar unos dias o semanas a ver como evoluciona la cosa, pero realmente es como dices no me gusta un pelo la situacion y es bastante agobiante, hasta el punto de provocarme insomnio

@Carlos1924 gracias a ti tambien Carlos. yo tambien me lo he planteado que cuando vayamos para allá me la suelte, pero la conozco desde hace tiempo, no creo que tenga tan mala leche.

es la B sin duda. no sé si por curiosidad o por interés real. lo que pasa es que él está a más de 10000 km de distancia y eso es una ventaja para mi, en teoria.

Ventaja si fuese Española. Habiendo recorrido tanto mundo, no creo que 10000Km le supongan mayor impedimento si finalmente esa "amistad" prospera y decide dar otro paso.

@sHaGGy se agradece tu opinion. creo que finalmente será la solucion. quiero dejar pasar unos dias o semanas a ver como evoluciona la cosa, pero realmente es como dices no me gusta un pelo la situacion y es bastante agobiante, hasta el punto de provocarme insomnio

Yo no dejaría pasar demasiado tiempo. Si a ella le está gustando el tema como sospechas, dejar pasar el tiempo puede ser el mayor de los errores. Esto no es como el vino; es más bien como una hamburguesa del McDonalds... el tiempo no le hace ningún favor.

@fbgh80 habla con ella. Exponle tus inquietudes y hazle saber que no te gusta que mantenga esa relación con esa persona. Si tiene un mínimo de empatía, y se pone en tu lugar, debería entenderlo.

A partir de ahí, saca conclusiones, pero después de tanto tiempo de pareja, lo suyo es sentaros y hablarlo.

Por cierto, dices que viene cambiada, pero no detallas en qué sentido. Por lo que dices, ha cambiado a mejor respecto a la relación que llevabais antes.

Claro que sí, tu dile a una mujer que no te guste que hable con otro hombre, que seguro que te hace caso y lo deja ahí, sí xD

No le digas que te preocupa el tio ese porque es un suicidio y practicamente la estas llevando a los brazos del otro maromo, tu dile que la notas un poco mas distante (tratalo como si fuera minimo, como si fuera algo casual) y que que pasa y que si tiene algun problema cuente contigo y tal.

Aun asi, en algo si estoy de acuerdo con Shaggy, un tio y una tia no pueden tener una relacion de amistad mas o menos seria porque al final uno de los dos acaba queriendo dar o recibir cinta de lomo

es la B sin duda. no sé si por curiosidad o por interés real. lo que pasa es que él está a más de 10000 km de distancia y eso es una ventaja para mi, en teoria.

Ventaja si fuese Española. Habiendo recorrido tanto mundo, no creo que 10000Km le supongan mayor impedimento si finalmente esa "amistad" prospera y decide dar otro paso.

no creo que se vaya por las buenas dejandolo todo. ha tenido la oportunidad de no volver y ha vuelto, y dice que ha vuelto exclusivamente por mi.

@fbgh80 habla con ella. Exponle tus inquietudes y hazle saber que no te gusta que mantenga esa relación con esa persona. Si tiene un mínimo de empatía, y se pone en tu lugar, debería entenderlo.

A partir de ahí, saca conclusiones, pero después de tanto tiempo de pareja, lo suyo es sentaros y hablarlo.

Por cierto, dices que viene cambiada, pero no detallas en qué sentido. Por lo que dices, ha cambiado a mejor respecto a la relación que llevabais antes.

Claro que sí, tu dile a una mujer que no te guste que hable con otro hombre, que seguro que te hace caso y lo deja ahí, sí :biggreen

No le digas que te preocupa el tio ese porque es un suicidio y practicamente la estas llevando a los brazos del otro maromo, tu dile que la notas un poco mas distante (tratalo como si fuera minimo, como si fuera algo casual) y que que pasa y que si tiene algun problema cuente contigo y tal.

Aun asi, en algo si estoy de acuerdo con Shaggy, un tio y una tia no pueden tener una relacion de amistad mas o menos seria porque al final uno de los dos acaba queriendo dar o recibir cinta de lomo

Si la manda directamente a los brazos del otro maromo por comentarle eso, veo menos futuro en esa relación que a un caramelo en la puerta de un colegio. Y se le comenta ligeramente que si tiene un problema cuente con él, le va a decir que OK, que no pasa nada.

Las medias tintas auguran finales entrecortados. Las cosas claras y el chocolate espeso. De toda la vida del señor.

no creo que se vaya por las buenas dejandolo todo. ha tenido la oportunidad de no volver y ha vuelto, y dice que ha vuelto exclusivamente por mi.

No digo que se vaya a ir. Digo que 10000Km para una persona que ya tiene mundo no serán impedimento si realmente quiere probar.

Claro que sí, tu dile a una mujer que no te guste que hable con otro hombre, que seguro que te hace caso y lo deja ahí, sí :biggreen

Si la manda directamente a los brazos del otro maromo por comentarle eso, veo menos futuro en esa relación que a un caramelo en la puerta de un colegio. Y se le comenta ligeramente que si tiene un problema cuente con él, le va a decir que OK, que no pasa nada.

estoy contigo en el sentido que no debe pasar mucho tiempo para arreglarlo, pero decirle directamente que o él o yo no creo que sea lo ideal en mi caso. entiendo que no tienes todos los datos como para entender porqué no hacerle este ultimatum. logicamente no la conoces a ella y a mi a duras penas, pero ponerle una pistola en el pecho no creo que fuese buena idea en este caso. sobre todo por lo que te digo de nuestra hija, y por lo que te comento de los imputs que noto de ella hacia mi, que me demuestra que todo está bien pero con ese "pequeño" incoveniente.

estoy contigo en el sentido que no debe pasar mucho tiempo para arreglarlo, pero decirle directamente que o él o yo no creo que sea lo ideal en mi caso. entiendo que no tienes todos los datos como para entender porqué no hacerle este ultimatum. logicamente no la conoces a ella y a mi a duras penas, pero ponerle una pistola en el pecho no creo que fuese buena idea en este caso. sobre todo por lo que te digo de nuestra hija, y por lo que te comento de los imputs que noto de ella hacia mi, que me demuestra que todo está bien pero con ese "pequeño" incoveniente.

Nadie ha hablado de ultimatums. ¡Si aún no habéis hablado y no conoces su versión! :)

Lo que te digo es que hables con ella lo antes posible, le plantees tus inquietudes, y a partir de ahí saques conclusiones. Yo sé lo que haría si mi pareja me planteara sus preocupaciones respecto a un comportamiento no-malicioso que yo pudiera estar teniendo: corto con lo que le molesta si realmente lo veo justificado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.