Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

@sHaGGy A ti te ocurrió algo así? Es que te veo muy pesimista para verlo desde fuera y sin saber cuales son los comentarios, cuanto tiempo pasan hablando y todo eso. No es de coña la pregunta... Entiendo que fbgh sea algo pesimista con esto, todos nos rallamos y nos ponemos en la peor situación posible pase lo que pase y sea lo que sea, cuando el 99% de veces se queda en nada. Pero que tú sin saberlo ya des por hecho todo esto, no sé, a mi me parece raro. Y va sin acritud, solo que me parece muy extraño.

Y yo sigo diciendo que un tío y una tía pueden ser muy amigos perfectamente, yo no tengo ninguna que sea demasiado seria como para contarle las cosas que me preocupan, ya que siempre se las cuento a los 2,3,4 que conozco desde que tenía 5 años, pero vamos, que en mi grupo hay un par de tío-tía que si son MUY amigos, los dos con novio/a y ninguno se quiere follar entre si, asegurado 100%

estoy contigo en el sentido que no debe pasar mucho tiempo para arreglarlo, pero decirle directamente que o él o yo no creo que sea lo ideal en mi caso. entiendo que no tienes todos los datos como para entender porqué no hacerle este ultimatum. logicamente no la conoces a ella y a mi a duras penas, pero ponerle una pistola en el pecho no creo que fuese buena idea en este caso. sobre todo por lo que te digo de nuestra hija, y por lo que te comento de los imputs que noto de ella hacia mi, que me demuestra que todo está bien pero con ese "pequeño" incoveniente.

Nadie ha hablado de ultimatums. ¡Si aún no habéis hablado y no conoces su versión! :)

Lo que te digo es que hables con ella lo antes posible, le plantees tus inquietudes, y a partir de ahí saques conclusiones. Yo sé lo que haría si mi pareja me planteara sus preocupaciones respecto a un comportamiento no-malicioso que yo pudiera estar teniendo: corto con lo que le molesta si realmente lo veo justificado.

leyendo los mensajes que le he leido no hace falta conocer su version, creeme. que le diga a otro hombre que le ama y tal no queda mucho margen de interpretacion.

lo de ultimatums me refiero a como ella se lo tomaria, pq yo le estaria diciendo que cortara de raiz el tema pq me molesta tremendamente, dejandole claro que si no para acabaria con la relacion yo.

Cesc, por lo que te he entendido, has visto mensajes, con un contenido que no te ha gustado un pelo, estos mensajes eran de el hacia ella? o eran mutuos? Porque segun que mensajes hayas visto y si son mutuos, quizas el tema este claro, y lo que estas haciendo es no querer ver la realidad, por todo lo que dices de tu hija y tal.

@sHaGGy A ti te ocurrió algo así? Es que te veo muy pesimista para verlo desde fuera y sin saber cuales son los comentarios, cuanto tiempo pasan hablando y todo eso. No es de coña la pregunta... Entiendo que fbgh sea algo pesimista con esto, todos nos rallamos y nos ponemos en la peor situación posible pase lo que pase y sea lo que sea, cuando el 99% de veces se queda en nada. Pero que tú sin saberlo ya des por hecho todo esto, no sé, a mi me parece raro. Y va sin acritud, solo que me parece muy extraño.

Y yo sigo diciendo que un tío y una tía pueden ser muy amigos perfectamente, yo no tengo ninguna que sea demasiado seria como para contarle las cosas que me preocupan, ya que siempre se las cuento a los 2,3,4 que conozco desde que tenía 5 años, pero vamos, que en mi grupo hay un par de tío-tía que si son MUY amigos, los dos con novio/a y ninguno se quiere follar entre si, asegurado 100%

Me debo estar explicando como el culo :D No soy pesimista, y lo único que le recomiendo es que hable con ella y luego saque conclusiones. Con esto dejo claro que puede ser una chorrada, pero también algo serio. Hasta que no lo hable cabe todo tipo de posibilidades. ¡Ah! y no, no me ha pasado nunca, pero no hace falta que me arranquen un huevo para saber que duele ;)

En cuanto a amigos entre tío-tía, jamás me sacaréis de esta opinión. En este sentido he tenido muuuuchos ejemplos a mi alrededor. Estoy convencido que esos que comentas, en su mayor intimidad, alguna vez han pensado en follarse al miembro de la otra pareja. Convencido. Y si tu tuvieras a una amiga lo suficientemente seria para contarle las cosas que te preocupan y ella te apoyara, al final terminarías queriendo pasártela por la piedra. Palabrita :D

estoy contigo en el sentido que no debe pasar mucho tiempo para arreglarlo, pero decirle directamente que o él o yo no creo que sea lo ideal en mi caso. entiendo que no tienes todos los datos como para entender porqué no hacerle este ultimatum. logicamente no la conoces a ella y a mi a duras penas, pero ponerle una pistola en el pecho no creo que fuese buena idea en este caso. sobre todo por lo que te digo de nuestra hija, y por lo que te comento de los imputs que noto de ella hacia mi, que me demuestra que todo está bien pero con ese "pequeño" incoveniente.

Nadie ha hablado de ultimatums. ¡Si aún no habéis hablado y no conoces su versión! :)

Lo que te digo es que hables con ella lo antes posible, le plantees tus inquietudes, y a partir de ahí saques conclusiones. Yo sé lo que haría si mi pareja me planteara sus preocupaciones respecto a un comportamiento no-malicioso que yo pudiera estar teniendo: corto con lo que le molesta si realmente lo veo justificado.

leyendo los mensajes que le he leido no hace falta conocer su version, creeme. que le diga a otro hombre que le ama y tal no queda mucho margen de interpretacion.

lo de ultimatums me refiero a como ella se lo tomaria, pq yo le estaria diciendo que cortara de raiz el tema pq me molesta tremendamente, dejandole claro que si no para acabaria con la relacion yo.

@Carlos1924 tampoco soy tan pesimista, no? ;)

@fbgh80 si ella te quiere y quiere estar el resto de su vida contigo, entenderá que lo que está "haciendo" o "tolerando" no es normal y que lo que sí es normal es que a ti moleste. Si no lo entiende, y te dice que decidas... bueno, yo ya sé lo que haría. Pero no tengo hijas.

eran mutuos. pero lo que digo, ella conmigo me demuestra que está bien. cuando le solté indirectas me dijo que no me preocupara que me quitara las tonterias de la cabeza. pero hay ese gran pero que me toca las narices. lo que no sé si es algo pasajero. eso espero la verdad, pero como dice Carlos soy pesimista. aguanto por la niña en primer lugar y por el amor que aun siento hacia ella.

Depende del contexto, pero si dijo eso tiene mala pinta, sí. Seguro que el tío no es gay?

eran mutuos. pero lo que digo, ella conmigo me demuestra que está bien. cuando le solté indirectas me dijo que no me preocupara que me quitara las tonterias de la cabeza. pero hay ese gran pero que me toca las narices. lo que no sé si es algo pasajero. eso espero la verdad, pero como dice Carlos soy pesimista. aguanto por la niña en primer lugar y por el amor que aun siento hacia ella.

A ver... solo tu sabes que tipo de mensajes viste, y si son mutuos, por mucho que ella te diga misa, si tu viste (por ponernos en un caso extremo), que ella le dice, "cuando vuelva te voy a volver a dar mandanga de la buena", ya te puede decir ella lo que te de la gana, que la cosa esta clara...

Otro tema esque tu no lo quieras ver y no te atrevas a dar el paso.

Que ojo son elucubraciones, sin saber que tipo de contenido tenian esos mensajes.

lamentablemente no es gay no.

@iagogin el mensaje que yo vi de ella decia que le amaba. no le he visto más, pero sí alguno de él en plan poeta de tres al cuarto.

Vale, habias escrito justo despues de mi, y yo volvi a contestar sin verlo. Pues entonces el tema esta claro Cesc... Si ella le dice eso en mensajes, que coño importa que te diga a ti que no es nada, que son bobadas tuyas... Le has pillado con el carrito del helado...

Blanco y en botella. Puede ser zumo de coco, pero normalmente es leche.

Háblalo. Debe entender que estés molesto y que no veas con buenos ojos esa repentina relación de amistad aderezada con fichas tamaño XXL.

Mucha suerte @fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.