Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

A ver, vamos por partes. Lo primero ella lleva ya unos meses sin estar con mi amigo. Aunque eso ahora mismo es lo minimo. Se que estoy jodiendo a mi novia e intentaré a partir de ahora alejarme de la tentación...

Gracias a todos por perder el tiempo con la lectura y moolestarse en contestar.

Hombre es tan tan tan pasional, que necesita dos mujeres para gastar tanta pasión.

En realidad te envidio, así que no te lo tomes a mal.

p.D: Unos tanto y otros tan poco. No está hecha la miel para la boca del asno por lo que se ve. :P

xD

Pues en fin, tío, no te tomes a mal lo que te voy a decir, Van Basten (lo primero porque apenas nos conocemos, y además por medio de un foro, y que no soy quien para emitir según qué juicios), pero personalmente, en mis esquemas, no cabe la situación en la que te has metido y has metido a las señoritas.

SEÑORITAS????? xD

A mi, perdona que te contradiga 5ICK, despues de lo leido se me ocurre otro adjetivo para describir a la exnovia del amigo, pero como hay menores me abstengo de decirlo xD

Pues en fin, tío, no te tomes a mal lo que te voy a decir, Van Basten (lo primero porque apenas nos conocemos, y además por medio de un foro, y que no soy quien para emitir según qué juicios), pero personalmente, en mis esquemas, no cabe la situación en la que te has metido y has metido a las señoritas.

SEÑORITAS????? xD

A mi, perdona que te contradiga 5ICK, despues de lo leido se me ocurre otro adjetivo para describir a la exnovia del amigo, pero como hay menores me abstengo de decirlo xD

xD

Sí bueno, a esas también se les llama señoritas a veces, hamigo.

Señoritas de compañía, concretamente.

Tampoco es plan de llamarla "puta"...

¿Ligera de cascos?

Eso ya no lo discuto xD

No leas Fren

STUZ

Mujer de moral distraida.

Ome, no es plan de llamarla puta porque te la menea, pero habria que pedirle opinion a su exnovio.

Claro..ella puta,y el Van Basten un machote...doble moral,señores....

Ojo, yo aun no me he pronunciado sobre van basten xD

Ahora recibes a tu novia a porta "gallorda" no van basten? xD

05_14_01.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.