Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Cuando una mujer anda con otro y tiene pareja es una puta. Cuando lo hace un hombre... se ha equivocado, no se puede controlar, mujeriego, infiel y demás sutilezas. Debería haber un concepto realmente despectivo para la infidelidad masculina, pero no, la mierda machista se huele a la distancia.

Con respecto a tu caso, mmm, no se de que te quejás o que consejo necesitás. Sinceramente xD A menos que no te haya picado el bichito de la conciencia no deberías preocuparte. Eso si, mirá que yo he estado con una chica con novio (y lo odiaba a el), pero de ahí a que el pibe sea un amigo hay un abismo enooooorme. ¿No? A lo sumo deberías tener el tupé de reconocer que no es tu amigo o en su defecto contarle lo que sucedió. Todo dependiendo que tan amigo tuyo es.

Lo que sentís por tu novia no es amor, no jodas. Y en el caso de que realmente sea amor no lo estás demostrando. El amor incluye respeto y a mi parecer acá te faltó bastante. Si tenés ganas de andar cogiendo con cualquiera (según tu postura algo natural del macho) no hagas compromisos estúpidos a los 15 años que sabés que talvez no vas a cumplir. Si vas a engañarla dejala hacer su vida.

Ojo, yo aun no me he pronunciado sobre van basten xD

Ahora recibes a tu novia a porta "gallorda" no van basten? xD

05_14_01.jpg

Sublime tacto. xD

Hombre, yo me he reservado al opinion sobre este tio por mantener la integridad de mi barrita. Ni doble moral ni hostias, hija puta ella, o hijo puta el, tanto monta monta tanto.

Tampoco es pa ponerse asi, son MUY jovenes. Ya aprenderan cuando les lluevan los palos, ahora mismo lo veo mas bien niñerias, ¿o no habeis hecho tonterias con 15 años sin pensar en las consecuencias? porque yo si.

Mi consejo es:

061013195337supercoco.jpg

"Sequid experimentando con vuestra sexualidad, pero sin implicar a terceras personas. A no ser que se implique a terceros para camas redondas o trios"

Mañana: "como montar un zoo con un toro y un cabron" xD

Editado por Jacare

Sutil xD

Hombre, yo me he reservado al opinion sobre este tio por mantener la integridad de mi barrita. Ni doble moral ni hostias, hija puta ella, o hijo puta el, tanto monta monta tanto.

Hay formas y formas de decir las cosas.

No se me ocurre una forma sutil de definir a alguien, independientemente del sexo, que pone los cuernos. Lo siento, pero si yo estoy con una persona es porque la quiero, y si le voy a poner los cuernos no estoy con esa persona porque no significa nad apara mi. Puedo entender un momento puntual, una mala racha y una oportunidad x. Y aun asi yo no lo haria (no lo hice). Pero hacerlo de forma consciente, porque si, me parece una putada por la otra persona. Asi de simple. Que luego se da el Dios los cria y ellos se juntan pues vale, no pasa nada, pero la accion pudiendo joder a una persona me parece lamentable (lo pongo en modo sutil), que quieres que te diga.

en conclusion, todos putos... ;)

No se Van Baste, no debiste hacer eso en aquel momento, debiste pensar en las consecuencias y me imagino que las "unicas" personas que saben son las que leimos tu enciclopedia xD.

Trata de hablar con la otra chica y resuelve tu situacion con ella, despues hablas con tu amigo y luego con tu (ex?)-novia. SaludoS!

en conclusion, todos putos... xD

No se Van Baste, no debiste hacer eso en aquel momento, debiste pensar en las consecuencias y me imagino que las "unicas" personas que saben son las que leimos tu enciclopedia ;).

Trata de hablar con la otra chica y resuelve tu situacion con ella, despues hablas con tu amigo y luego con tu (ex?)-novia. SaludoS!

Ni de coña, porque te quedas sin amigo y sin novia, tenlo claro.

Ah, bueno, sobre el nuevo debate este del doble rasero, a mí tan mal me parece la forma de actuar de la ex de su amigo como la suya, como imagino habréis deducido de mis opiniones.

A mí también me parece increíble y de un machismo apestoso el "mujer promiscua -> puta / hombre promiscuo -> machote y campeón".

Ni de coña, porque te quedas sin amigo y sin novia, tenlo claro.

¿Amigo? ¿Novia? A mi parecer por lo que demostró es amigo y novio solamente de palabra. La cuestión estaría en plantearse por donde le pasa la amistad y el noviazgo.

Cojan, follen, culeen, hagan lo que quieran, pero NOVIA NO!!!!! Disfruten la juventid carajo que es una sola... las novias solo traer aislamiento, peleas con amigos y la privación de esa chica a otros tantos jóvenes en su despertar sexual. Ya van a tener tiempo de novias, a los 15 años las relaciones para mi son enfermantes.

Coincido con Estrada en todo lo que dijo... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.