Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ni siquiera había posteado porque ese ¿señor? no merece la pena. Pero veo que la gente coincide conmigo.

Yo creo que seguis obviando la edad de los foreros, repito. Muchas veces crees que estas hablando con gente de tu misma edad y puedes estar haciendolo con una persona de 12, 13, 14 o 15 años.

Creeis que con 15 años se puede decir que este chaval tenga novia? cuanta gente a aguantado hasta casarse/vivir juntos con su novia de los 15 años?

Aqui se ve que nadie ha sido joven...

Ay Dios...15 primaveras, y con problemas asi? Tira pa' aya, ya sabras tu lo que son problemas.

He aqui un breve curriculum vitae.

- A los 17, me fui de casa para irme a vivir con una tia de 27, a pesar de que mis padres pusieron el grito en el cielo y no me hable con ellos por todo ese tiempo.

- A los seis meses la deje porque estaba pirada, y me largue a la ciudad. Alli tuve tropecientos trabajos, pase de todos, me echaron del 90% por no ir a currar dia si dia tambien, y el otro 10% simplemente me autodespedi.

- He llegado a dormir en la calle.

- Once a cheater, always a cheater...

Pues eso, los problemas son problemas cuando se viven, pero hay que ponerse en perspectiva.

Estoy contigo Cris, pero sigues siendo tieeerno:

untitled8cd.png

;) ;)

Ay Dios...15 primaveras, y con problemas asi? Tira pa' aya, ya sabras tu lo que son problemas.

He aqui un breve curriculum vitae.

- A los 17, me fui de casa para irme a vivir con una tia de 27, a pesar de que mis padres pusieron el grito en el cielo y no me hable con ellos por todo ese tiempo.

- A los seis meses la deje porque estaba pirada, y me largue a la ciudad. Alli tuve tropecientos trabajos, pase de todos, me echaron del 90% por no ir a currar dia si dia tambien, y el otro 10% simplemente me autodespedi.

- He llegado a dormir en la calle.

- Once a cheater, always a cheater...

Pues eso, los problemas son problemas cuando se viven, pero hay que ponerse en perspectiva.

Vaya CV, colega ;)

Me llama especialmente la atención el primero.

Menos mal que has sentado la cabeza y eres un buen americano hoy en día ;) ;)

Menos mal que has sentado la cabeza y eres un buen americano hoy en día ;):D

No del todo, sigue pasando por aquí :);)

Pues yo tengo 15 años y ya he pasado la racha esa de "novia"--->rollo, sin comerse el tarro ni pollas de esas, que lo único que haces es perder el tiempo y estar jodido.

Menos mal que has sentado la cabeza y eres un buen americano hoy en día :hello:xD

No del todo, sigue pasando por aquí :blink::mrgr:

Pues yo tengo 15 años y ya he pasado la racha esa de "novia"--->rollo, sin comerse el tarro ni pollas de esas, que lo único que haces es perder el tiempo y estar jodido.

+1... aveces cansa, pero por ella uno tiene que aguantar. Ahora, si te hacen una putada grandisima dan ganas de cagarlas a trompadas...:D

Saludos!

Bueno, ya es hora de hacer mi visita por aquí de nuevo. Sólo quiero desahogarme un poco, ni tengo claro lo que voy a escribir aquí, ya irá saliendo.

La cosa es que como ya he dicho más atrás, lo mío ya está llegando a su fin, los síntmas eran cad avez más claros. Lo peor es que ella está muy muy muy celosa, posesiva y egoísta de un día para otro, cambió de repente. Lo peor de todo es sin venir a cuento, pues no no he dado nunca un motivo para ello. Llevo meses intentando que cambiara, ella dice que lo intenta, pero no cambia. Alomejor si que lo intenta, pero su personalidad no la deja hacerlo ya a estas alturas. Siento que la he malacostumbrado, la he mimado demasiado, todo lo que quería ella yo lo hacía, pensando más en su felicidad que en la mía, sin darme cuenta de que el día que ella deje de pensar en la mia ibamos a acabar así. Insoportable, celosa, posesiva, es imposible que yo haya hecho algo en el día que ella no lo supiera, cuando yo a ella si que le dejaba vivir tranquila.

A esto empezaron a llegar las peleas, de las peleas los ultimátum (demasiados ultimatum, no tengo cojones de dejarlo, la quiero demasiado). Cada vez pensaba más en que dejarlo era la mejor solución, porque ella ya no cambiaba. Así me iba cansando de ella cada vez más. Se lo decía, volvía a decirme que intentaría cambiar pero nada.

Ya empezé a sacarle el tema de cortar, a la que ella se negaba rotundamente diciendo que no estabamos mal. Luego fué reconociendo que estabamos mal, pero que tenía ilusiones y esperanzas por volver a estar bien. No cambiaba. Ya empezé claramente a decirle que lo mejor era dejarlo, luego le dije que ya no uiría seguir con ella, su reacción?, llorar, abrazarme, ponerse de rodillas pidiendome otra oportunidad a la que no me podía negar, como he dicho antes la quería demasiado. Otra vez se presentó en mi casa a las 8 de la mañana llorando y con una rosa en la mano, pidiendome perdón y que por favor lo intentáramos, se puso de rodilla con la rosa en la mano y llorando a cántaros.¿como me iba a negar? Ese detalle me llegó al alma.

Hubo un par de veces como esa. Nos tiramos una semana o 2 bien, y lueg vuelve todo a estar mal. A partir de ahí ya pense en que se estab conviertiendo en un estorbo en mi vida, cada vez em veía más agobiado, y pensaba que sin ella mi vida iba a mejorar mucho. Ya estaba harto de ella, aunque eso sí, la quería.

Todo igual, sus celos, descnfianzas y egoísmos sin venir a cuento, yo siendo más duro en mis palabras, la verdad que una noche tuve una pelea fuerte con ella, le dije cosas que no muchas perdonarían, ella perdonó, volvío a decir que tenía esperanzas de que esto mejorara.

Siempre igual, pelea gorda, sale el tema de cortar, 1 semana o 2 muy bien y todo igual de nuevo. Yo sinceramente creo que ella lo intenta cambiar, pero no puede, es así. Y yo no quiero estar con una mujer así. Por mucho que duela.

Todo esto nos lleva al Lunes, donde ya claramente le dije de cortar, que la dejaba, que ya estaba harto. Ella de nuevo llorando me pidió otra oportunidad, se la volví a dar, como imbécil. Como nos volvamos a pelear antes de que termine Octubre se acabó todo le dije. Ella aceptó. El Martes estuvimos de puta madre, una de las mejores tarde que recuerdo, hicimos de todo, nos reimos, tonteamos, nos lo pasamos realmente bien. Me dió la sensación de que todo iba a cambiar de verdad.

Ese día me matriculé en un nuevo instituto, y esa noche, por la cara me intentó agregar una niña de se instituto al tuenti, diciendo que iba a estar en mi clase y que era amiga de nosequién. No la acepté, ya que ni la conocía de nada, ni sé a que viene agregarme sin haberme visto y también para no alimentar los celos de mi novia. Se lo conté, se mosqueó (conmigo no) y ya empezo con sus típicos celos. Corté la conversación un par de veces, pero seguía. De ahí ya no podía conocer a ninguna niña de mi nueva clase, etc... le volví a decir muy seriamente que me iba a perder, que después de la tarde tan buena no sabía como podíamos tirarnos 4 horas hablando de una niña que yo ni siquiera conocía y borré sin tener nada de culpa. Bueno, volvío a salir el tema de cortar y las esperanzas que me metió esa tarde se fueron a la mierda. tra vez estaba igual. Pensaba que si la dejaba mi vida iba a mejorar, conocería a más gente, saldría más, haría más deporte y muchas más cosas que me gustaría hacer.

El miercoles no hablamos mucho, hasta que le dije que en mi primer día en el instituto nuevo un amigo me había presentado a 2 niñas de mi clase. Ya volvio a la carga: "Y le diste 2 besos? , ah yo no le doy 2 besos a nadie, eres tu muy cariñoso dandole besos a todas", si me la presentan que quiere que les de la mano? No podía más.

Ella se da cuenta de que la está liando y me pide perdón, se calla. Al rato me pregunta "y esas niñas como eran? eran guapas?" La mando a la mierda directamente. Ya se staba pasando. No hablems mucho más esa tarde. Yo ya lo tenía claro, con ella así no puedo seguir y ella no cambia.

Y la bomba llegó por la noche, mis amigos me dijeron de salir este Halloween con ellos (los tengo abandonadísimos y salgo bien poco con ellos de fiesta ya). Mis amigos también tienen novia, ellos le dicen el plan a sus novias y las novias comprenden.

La mía no, ella viene a toda costa aunque sean 10 niños y ella sola de niña. Y ojo, me da igual ue venga, pero siempre y cuando haya alguna niña más con nosotrs, per no era el caso. El año pasado ella quería irse con sus amigas y me llevó a mí, ni protesté.

Y claro, otra espectacular pelea por teléfono donde le dije lo que todos estareis pensando. Le dije que ya no quería seguri con ella y le colgué. Volvió a llamar y le dije ue iba a estar 1 tiempo son hablar con ella ni vernos. Volvió a llamar y le dije a mi madre ue le dijera que no quería hablar con ella. Ya no llamó más.

Y aquí estoy, hoy sin instituto, rayado, deprimido y afrontando que ya se acabó, ya no hay ni excusas, ni llantos, ni flores que valgan, creo que ya se pasó, le dí oportunidades y aunque me duela en el alma y la quiera mucho esto debe acabar. Lo veis muy fácil, es muy celosa y no se puede estar con ella. Pero ni os imaginais, que aunque lo vea obvio, lo que me está acostando asimilarlo. Que no vuelva a besarla, o no vuelva a cenar con ella, al cine, etc...

Pensaba que mi vida iba a cambiar para bien, y seguramnete sea así, pero de momento aquí estoy, llorando, deprimido y amargado, sin ganas de hacer nada. Y lo peor de todo, es que aún no hemos cortado, porque ella sguirá creyendo que le daré otra oportunidad. Mi corazónn dice que si, está loco por ella. Pero mi cabeza me dice que me tengo que alejar de ella ya.

No se para donde tirar, supongo que cuando llegue de la universidad me volverá a llamar. Que dios me de fuerzas para hablarle con la cabeza, porque como le hable con el corazón le voy a volver a perdonar, porque sería una niña perfecta, siempre que no sea así de celosa. Pero tanto va el cántaro a la fuente... ;)xD

Gracias si alguien se ha leído esto, necesito deahogarme.

EDITO: Me acaba de mandar un correo:

Esto es para mi niño, k sepas t kiero muxisimo , cuando creas conveniente m yamas y kedamos para ablar, voy a madurar y a pensar en los dos siempre y no en mi misma y x ti lo k aga farta xao wapito mio tk(K)

Ya estoy pensando con el corazón xD

Editado por vale

• Autor

Ánimo Vale, poco más se puede decir.

La decisión correcta es cortar y hacerlo por lo sano, haya o no sentimiento por el medio. Cortar sin medias tintas, porque sino volverás a caer y ella no va a cambiar.

El tema de los celos es algo muy personal y que muchas veces viene generado por la falta de confianza en sí misma.

Cuando leía tus detalles, en el momento que comentabas el tema de la chica que quiso agregarte al msn sin que la conocieras...etc, lo primero que pensé es que era ella, sometiéndote a una prueba. Es un tipo de comportamiento muy habitual en este tipo de actitudes. Registrar bolsillos, mirar mensajes del móvil ( o preguntarte insistentemente quién llama o quién te ha escrito). De hecho, los celos llevados a ese extremo son una patología muy común en nuestra sociedad - llamada celopatía- y que arrastra inevitablemente a este tipo de conductas.

No hay futuro ahí amigo y te lo digo con tristeza y con la frialdad de quién lo ve desde fuera, pues me imagino cómo debe sentirse tu corazón. Pero lo mejor para ti y para ella es que terminéis esa relación que es destructiva.

Y a veces, el amor, por muy poderoso que sea, muestra sólo su cara negra en la vida y lo mejor es mirar a otro lado. Es jodido, pero es lo que tienes que hacer. Te toca sufrir y ser fuerte ahora.

El tiempo lo curará. Pero sinceramente creo que ella, o se trata para confiar más en sí misma y por ende en los demás, o tendrá siempre ese problema.

La historia está en si estás dispuesto a sacrificar tu felicidad y una mejor oportunidad.

En todo caso, ánimo compañero y hagas lo que hagas, hazlo con plena convicción de que eres tú quién lo elige, no ella o la pena o la compasión, que es mucho peor.

Muchísimas gracias Viggo, tus palabras me han servido y mucho.

He estado leyendo e informandome un poco. No tengo ninguna duda de que mi novia sufre celopatía, tiene prácticamente todos los síntomas (excepto de ponerse agresiva, aunque si que se mosquea bastante en muchos aspectos), y por lo que he leído no hay manera de que yo ni ella lo podamos arreglar por mucho que lo intentemos. Tiene que ir a terapia.

Se lo comentaré (hoy no, puesto que la pelea fué ayer y le dije un tiempo sin vernos, mejor para afrontar como se lo voy a decir), y si lo reconoce y accede le ayudaré en lo que haga falta y la acompañaré a las terapias. En cambio, si se niega o no accede, hay ya no tengo nada que hacer.

"Más vale un final con tormenta que una tormenta sin final"

* De todos modos, no sé de donde viene esos ataques de celos, pues por lo que he leído la celopatía se produce por una mala experiencia con una pareja anterior (infidelidades, mentiras...) y ni ella ha tenido de eso, ni antes de que se volviera así hay ningún motivo de estos -repito que esto viene de 4 o 5 meses atrás cuando llevamos más de 1 año y medio-.

Muchísimas gracias de nuevo, Viggo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.