Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Muchísimas gracias a todos, la verdad que se agradece. ;)

Como ya han dicho todos, mucho ánimo. Ahora puede parecer muy duro, y seguramente lo es, pero a medida que pase el tiempo verás que has tomado la decisión correcta.

Eso solo lo cura el tiempo, asi que a distraerte mientras todo lo que puedas. Ayudate de los amigos.

Animo ;)

Ánimo Vale, no te comas la cabeza. Lo hecho hecho está, y seguro que es para bien.

Seguro que en la casa de Gran Hermano puedes encontrar a alguien ;)

Ánimo Vale, has hecho lo que era mejor para ti.

;)

Yo pensaba que ya lo hiciste hace 1 mes, cuando nos lo contaste. Se ve que te ha costao dar el paso. Ahora a salir y a disfrutar de la soltería, ya sabes, un clavo saca otro clavo ;)

Editado por Juanfor

Lo del clavo en este caso es una verdad a medias, si bien es cierto que no vas a olvidarla hasta que llenes ese hueco, hasta que no la olvides o conozcas a alguien especial no vas a querer nada. Vamos que todo el mundo pasa su tiempo de purgatorio.

Cierto. Ademas como en poco tiempo estes con otra, vas a sentirte peor. Porque quieras o no vas a comparar y, sea o no mejor, vas a verlo peor, y vas a tener el sentimiento de que todo lo que venga a partir de ahora sera una mierda. Aunque gracias a Dios no es verdad.

Por eso, yo de momento paso de clavos a ver si me doy con el martillo...

Además después de un largo tiempo con novia me hace falta también disfrutar de la soltería.

No quise decir que el clavo se sacara tan pronto, sólo que con el tiempo lo sacará. Lo más importante... SOLTEEEEROOOOO!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.