Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, de todas formas si entrase y lee el comentario de Franco de que no quiere escribir nada para que no lo lea esta chica, sabrá que hay algo que Franco oculta, por así decirlo. Así que, de todas estás vendío. :hello:

Doble.

Editado por ninho

Mira ninho como sabe :hello:

Franco, cuenta!!!

Franco, edita antes que sea tarde. :hello:

Novia de Franco: "Ara vas, y lo cascas" xD

Editado por Juanfor

O sea, que Franco está enamorado de una chica que puede entrar, verlo y se le jodería todo el pastel y por eso él no quiere decirlo aqui porque ella sabe que escribe aquí y podría leerlo...

Interesante.

Ale y yo no edito. :hello:

Ahora entiendo yo por que mi ex dejo de hablarme... :hello:

Mierda, creo que la xica esta se está pillando por mi...hemos quedado el viernes porque dice que tiene ganas de verme, y de ver mi pijama (yo no uso pijama)...

Esto se desmadra señores, esto se desmadraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:hello:

Joder, a mi esas cosas no me pasan, que mal repartido esta el mundo, los que no quieren tienen y los que queremos nada...

Dios siempre le da pan al que no tiene hambre. :hello:

A mí desde que tengo novia me entran una por fin de semana mínimo, si es lo que tiene ser camarero...:hello:

Nnah, pero con esta estoy contento, que folla bien y ademá se puede hablar con ella. La anterior con la que estuve era gilipollas soberanamente, sino fuera por el pizarrín...

Lo que más miedo me da es leer cosas como " la novia de Franco" y esas cosas....poco despues de celebrar los 30 años de la Constitución....fascistas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.