Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Tírale a la chavala, con dos cojones y dile que tu otro amigo ahbía actuado por cuenta propia. De paso, pasa de ese amigo y dile que la próxima vez se meta un zapato en la boca.

Suerte.

Tírale a la chavala, con dos cojones y dile que tu otro amigo ahbía actuado por cuenta propia. De paso, pasa de ese amigo y dile que la próxima vez se meta un zapato en la boca.

Suerte.

Eso, así es como arreglan estas movidas en el barrio, tío.

:/

Suerte.

Eso, así es como arreglan estas movidas en el barrio, tío.

:/

Koxy: A bro from the hood!!!! :/;).

Todas son opciones tentadoras, voy a optar por el dialogo y no la fuerza bruta, a ver que tal me sale.

Todas son opciones tentadoras, voy a optar por el dialogo y no la fuerza bruta, a ver que tal me sale.

Eso, manda al colega dialogadamente a la mierda :/

Nah, es joda, que decís ustedes.

LA primera vez que posteo en esta gran zona, cuento mi problemita:

Nunca me habia pasado no es un tema complicado pero si es raro. Yo tengo una mejor amiga, se llama Melina, y despues de ser por 2 años mejores amigos no se porque me enamore. Lo peor viene despues, yo se lo mande a decir (error mio), y asi empieza todo esto, me gusto 9 meses seguidos hasta que decidi buscar nuevos "caminos", me fui fijando en otras personas y una chica de mi curso me dijo que gustaba de mi y decidi darle una oportunidad, ibamos bien, recien empezando una relacion y hace 2 semanas en un cumpleaños al que no pude ir por estar enfermo, me entero que se puso de novia con un tal "Nicolas" yo me quedo asi como "WTF?" y buen, pasaron los dias y volvi a gustar de mi mejor amiga, y no se que hacer.

Espero que me hayan entendido jeje, son las 4:30 de la mañana estoy medio dormido pero lo lei un par de veces y creo que quedo claro xD.

SAludos ;)

LA primera vez que posteo en esta gran zona, cuento mi problemita:

Nunca me habia pasado no es un tema complicado pero si es raro. Yo tengo una mejor amiga, se llama Melina, y despues de ser por 2 años mejores amigos no se porque me enamore. Lo peor viene despues, yo se lo mande a decir (error mio), y asi empieza todo esto, me gusto 9 meses seguidos hasta que decidi buscar nuevos "caminos", me fui fijando en otras personas y una chica de mi curso me dijo que gustaba de mi y decidi darle una oportunidad, ibamos bien, recien empezando una relacion y hace 2 semanas en un cumpleaños al que no pude ir por estar enfermo, me entero que se puso de novia con un tal "Nicolas" yo me quedo asi como "WTF?" y buen, pasaron los dias y volvi a gustar de mi mejor amiga, y no se que hacer.

Espero que me hayan entendido jeje, son las 4:30 de la mañana estoy medio dormido pero lo lei un par de veces y creo que quedo claro ;).

SAludos xD

si la que antes te gustaba ahora esta por ti... yo lo veo claro.... a por ella, Melina no?! No enseguida pero si que creo que deberiais quedar unos dias, asi tu podras saber lo que sientes por ella....

P.D.: espera mas reacciones del foro, ya que yo tube un rollo con una lesbiana... y no soy el mejor para hablar de esto.... ;)xD

Rollo con una lesbiana??? joder Arni conta conta chico!!! ;).

COJO SITIO ;)

¿Luego hubo otra que se unió a la fiesta o cómo fue?

Va coño, que ya tengo la polla fuera para pajearme!!!!

;)

Si es lesbiana de esas de culo gordo, vaqueros y camisa de cuadros, ahorratelo que se me pone el cuerpo malito de pensarlo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.